Registrarse

¡Urgencia DeviantArt!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Tengo una enorme duda sobre DeviantArt! ¿Por cierto tiempo de inactividad te borran la galería?
Resulta que hoy casualmente me dije a mi mismo
"Voy a revisar mi galería, que de tiempo sin verla quizás sea tiempo de Re-Abrirla :D "
y cuando entro veo que no hay ¡NADA! o_O ninguna de las ediciones, recursos (A excepción uno sobre unas figuras-lights) y pedidos y me preocupa ya que si más recuerdo todo lo borre de tal modo dejando TODO en DeviantArt hasta todos los recursos que usaba en photoshop :s (Fonts,Styles,Png's/renders,pinceles y demás) mi galería ¡ESTA PELA'AH! :(:mad:
Dejo el link de mi galería para ver si ayuda de algo?) Myheartisabroken's DeviantArt Gallery
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Ni idea, yo tengo una galeria de hace 5 años que reabrí tras años de uso y sigue tal cual era :/
 

Vxvy

Programadora amargada
No, yo tengo un dA de hace 7 años inactivo y no me han borrado nada.

Cabe la posibilidad de que lo borraras tú mismo y no te acuerdes... Cosa que dudo. Queda esto en la galería:Mega pack de Lights by Myheartisabroken by Myheartisabroken on DeviantArt

Puedes abrir un ticket con el soporte de dA para consultar cuándo se borraron tus trabajos y si es posible recuperarlos.

Puede que te dejaras la sesión abierta en algún sitio y te borraran cosas, ¿puede ser eso?
 
No, yo tengo un dA de hace 7 años inactivo y no me han borrado nada.

Cabe la posibilidad de que lo borraras tú mismo y no te acuerdes... Cosa que dudo. Queda esto en la galería:Mega pack de Lights by Myheartisabroken by Myheartisabroken on DeviantArt

Puedes abrir un ticket con el soporte de dA para consultar cuándo se borraron tus trabajos y si es posible recuperarlos.

Puede que te dejaras la sesión abierta en algún sitio y te borraran cosas, ¿puede ser eso?
Lo dudo demasiado que lo haya borrado yo mismo ya que era muy cuidadoso con mi galería y sí es lo único que me queda como lo mencioné antes y ¿Me podrías explicar más a fondo sobre lo de abrir un ticket?
Gracías
 

Vxvy

Programadora amargada
Lo más seguro es que dejaras la sesión abierta en algún sitio y te la jugaran.

Yeah. Para abrir un ticket tienes que dirigirte al soporte mediante el siguiente formulario Contact the Help Desk - DeviantArt . Mira a qué departamento tienes que comentarle el problema y te abrirán una consulta que recibirás por e-mail supongo.
 

Dresron

Bro
Staff
Por cierto... lo has revisado en Sta.sh (De deviantART), varias veces se guardan archivo por allí. Si no sabes ir por aquella sección aquí esta el link:

http://sta.sh/

Saludos!
 
Por cierto... lo has revisado en Sta.sh (De deviantART), varias veces se guardan archivo por allí.
Yo usaba DevianArt por años, más siempre lo usaba para lo básico (realizar pedidos, buscar recursos & subir ediciones independientes) así que no se que es eso :'c ¿Me puedes dar el link directo? o donde se encuentra más o menos?
-EDITO-​
Conseguí una parte de aquel tesoro olvidado, por lo menos quizás tenga la mitad o un poco menos pero algo es algo :'v. En aquella búsqueda tambíen encontre un collage que había hecho como presentación para aquellos tiempos de 2010-2011 algunas son muy fáciles y patéticas pero eran mis comienzos, lo dejo por si desean verlo :v
PD: ESTE COLLAGE CONTIENE MUCHO "GAGA" YA QUE ERA UN P*** FANÁTICO PARA AQUELLA EPOCA :s
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo dure como 2 años inactivo en mi cuenta y nunca le paso nada.

Creo que no hay por que preocuparse.
 

Seizera

Just passing
Yo revisé mis dos cuentas(una inactiva desde hace más de un año) y ninguna de las dos ha perdido nada. Quizá sea error tuyo y borraste las cosas u los eliminaste del feed normal y tengas de darle a "ALL".
 
Se lo mandaste en inglés, ¿no?
No :awesome:
Sí, si la envié :'v con mi ingles promedio ?). Aunque la respuesta la mandarían directamente por correo o por dA?

Yo revisé mis dos cuentas(una inactiva desde hace más de un año) y ninguna de las dos ha perdido nada. Quizá sea error tuyo y borraste las cosas u los eliminaste del feed normal y tengas de darle a "ALL".
Ya le di a all y demás ya busque en todos los rincones de mi galería.
Optaré por la opción que dice Liev sobre que quizás deje sección abierta y me la borraron aunque en mi Pc no se mete más nadie que yo?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba