Registrarse

[Solucionado] Usuarios de Honor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Buenas, administradores y moderadores de WAH.
Tengo una pregunta respecto a los llamados Usuarios de honor, aquellos usuarios que tienen el nick naranja.

¿Qué criterios utilizaron para elegirlos? Siempre me pregunté eso desde que vi los nicks naranjas en usuarios como Rey Boo, Javi o @ReoNeky.

Si esta duda no va aquí, pido que la muevan. :)
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Son usuarios que fueron alguna vez parte del staff o que realizaron colaboraciones grandes según entiendo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Exadministradores con algunas excepciones. Por cierto, esto va en Área Técnica.
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Tu lo que quieres es que te den el Naranja por viejo, pero no funciona así majo.

Yo propongo que lo quiten. Me parece algo tonto necesitar de "reconocimiento" por haber hecho algo por el foro.
Aunque ésta puta sociedad siempre se basa en eso, reconocimientos que "prueban" cosas y no tenerlos te hace inferior, aunque en realidad no lo seas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Tu lo que quieres es que te den el Naranja por viejo, pero no funciona así majo.

Yo propongo que lo quiten. Me parece algo tonto necesitar de "reconocimiento" por haber hecho algo por el foro.
Aunque ésta puta sociedad siempre se basa en eso, reconocimientos que "prueban" cosas y no tenerlos te hace inferior, aunque en realidad no lo seas.
Vaya! Apenas unos cuantos meses y ya usas términos hostiles para referirte a esta sociedad? Si crees que es innecesario puedes usar este tema para proponerlo, aunque realmente no me siento inferior al ver a un usuario de honor.

PD: Tengo entendido que se lo dan a Ex-Admins.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba