Registrarse

[Reclutamiento] ¡Vacantes para el hack Pokémon Ghandi Stories!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Buenos días compañeros de Wah!

Ya me he decidido y quiero seguir avanzando en mi proyecto pero no quiero hacerlo solo así que ¡Aquí toy'!

Nombre del Proyecto: Pokémon Ghandi Stories
Engine/ROM BASE: Fire Red
Integrantes: Yo nada más, me encargo del mapeado, scripts e la historia.
Vacantes: 2 spriters o uno, 1 guionista, 1 spriter 1 corrector de errores.
Experiencia: Bueno si queremos sacar un buen proyecto deberíamos de estar en el nivel intermedio de todos modos se hará una prueba yo me encargo del mapeado como dije anteriormente.
Horario de trabajo: Empezariamos en una semana y pos cuando estén libres.
Historia: Hace unos años, habían dos pequeñas islas en un lugar lejano del Mundo Pokémon, donde habitaban los llamados "Indios Ghandi" creyentes de las místicas criaturas llamadas "Pokémon", Estas islas estaban conformadas por bellos paisajes y una fauna muy espléndida contando con místicos bosques, maravillosas montañas y unos lagos espectaculares, Los indios vivían felices aquí con sus creencias y sus amados Pokemon que eran también dioses para ellos, Todo aquel que obtuviera un Pokémon conllevaría una gran responsabilidad aunque la mayoría que tenía uno de estos eran los "Caciques de las Islas" los indios mas fuertes y protectores de su gente, En estas islas había un indio muy viejo que ha vivido varias décadas este era reconocido como el gran "Cacique Sabio" quien dominaba poderes legendarios como la Mega Evolución y el Poder Ancient, este anciano ya había vivido mucho tiempo y ya era su hora de partir este tenía un discípulo que era reconocido como el "Indio Mayor" quien heredaria todos los poderes del anciano, Pero este indio no estaba bien con esto el quería poder y más poder, Su corazón no era puro este indio estaba lleno de maldad y con todo a su poder no dudo mucho en empezar una dictadura en las islas dándoles el nombre de "Islas Ghandi" o la región de Ghandi, ya con el poder este empezaría a acabar con todo lo bueno de la Región destrozando árboles para crear ciudades, destrozando montañas para hacer almacenes y todo para crear un imperio matando a todo aquel que se decida en interferir en su camino, Varios sobrevivientes han decidido crear una secta de indios llamada "La Unión" dedicados a acabar con este gobierno que se ha creado, Ya los pocos habitantes decidirán dejarse llevar por el gobierno haciendo todo lo que a ellos les dé la gana y aquí entras tu con tus amigos Mei y Hikaru, jóvenes indios brillantes que deciden empezar su viaje en intento de acabar con todo esto, Dominando a los Pokemon y acabando con todo el mal de la región, por supuesto nada será fácil pues habrán varios obstáculos que superar y entre estos tragedias...
Ideas: Básicamente la primera es añadir Pokémon hasta la novena generación y con ellos los Pokemon Ancient, nuevas mecánicas como la capsula habilidad y objetos místicos, Caractetiscos de los indios, Nuevos gráficos y tiles, Nuevos personajes, una nueva historia, nueva región...

Scans:
=pueblo malaya.png

Pueblo Malaya, hogar de nuestros protagonistas... Tiles de Kaliser y Inmortal Kaktus

suas.png

Una pequeña ruta en la que nuestro prota obtiene su primer Pokemon :D.

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_01.png

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_02.png

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_03.png


¡Aquí los espero amigos!

~TheRed2025
 
Última edición:

BerryTrainer08

Usuario de bronce
Hola, quiero integrarme en la comunidad y con mi nula experiencia espero poder ayudarte en tu proyecto, si quieres puedo ayudarte con el tema de guionista o corrector de errores y me enseñas lo que deba saber para ser más eficiente para ayudarte!
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
Siendo te sincero con un poco de experiencia, se puede hacer algo sabes puedes agregarle en discordia estoy dispuesto a ayudar , casi siempre estoy libre de 4:00 pm a 9:00 donde uso mucho más la compu si se presenta una duda genes alguien apoyándose 😊😊
 

ely_winter_bear

The Queen
Hola... tengo 0 experiencia en juegos pero se sobre guión e historias.
También se dibujar en digital por si hace falta dibujos para promocionar y demás.
Quiero aprender más sobre el romhacking y ver como se desarrollan los proyectos, así que si es posible me gustaría entrar... además de que la historia me gusta y me encantaría jugarlo cuando este listo... 🙇🏻‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba