Registrarse

[RH - Otros] ¿vale la pena el parche MrDollSteak's Decap. and Attack Rombase?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Soy nuevo en la comunidad ROM HACKING pero tengo algunas experencias previas de algunos intentos anteriores dando en el grano.. , pero mi gran pregunta es realmente vale la pena este parche? yo estoy haciendo un base añadiendo Pokemons ,pero no se si ponerle este parche sea buena idea debido a que la gente anda diciendo que tiene bugs.. y que daña el juego.. y no quiero perder el proceso de añadir pokemons , asi que antes de parchear mi Rom quise hacer esta pregunta ya que ustedes son mas expertos que yo ... y si hay una forma de resolver esos bugs o sino son tan importantes podrian dejarmelo Gracias! ..

solo lo deseaba poner dicho parche porque no se nada de meter animaciones totalmente nuevas y no veo esos tutoriales aqui!..
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Yo no la recomiendo.
Mejor usas animaciones que ya estan en el juego para los nuevos ataques.
Tambien puedes usar pge. Y hacer las expansiones tu mismo a tu gusto.

Pd; ni el mismo mtdll la recomienda.
 
Re: Respuesta: ¿vale la pena el parche MrDollSteak's Decap. and Attack Rombase?

es mejor hacer las cosas solo aveces no? xD eso aprendi hoy..
 

Nachoius

Caminante del cielo
No lo recomienda nadie ni el mismo creador saludos! Hay otros rombases que son mejores que eso. Cualquier duda preguntame al perfil o discord
 

Jaizu

Usuario mítico
Si le vais a decir a alguien que use/no use algo decid los motivos, si no solo seguís expandiendo la ignorancia que hay en la escena del rh, que no es poca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba