Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Varias dudas sobre ataques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas.

Me gustaría resolver un par de dudas respecto a los ataques:

1- Al trastear un poco con Move Editor, me di cuenta de que hay efectos que solo son números y no tienen descripción ¿Es posible añadir efectos nuevos en esos espacios vacíos?

2-¿Se pueden modificar los efectos de los ataques en el combate?

3-¿Como traduzco los tipos de los ataques para que no estén en inglés?

Por cierto mi ROM base es Ruby AXVE.

Gracias y saludos :).

Nattramn

Usuario de Bronce
Bien, sere corto y directo.

1 > No. Esto es espació libre y tendrías que encontrar alguna manera de copiar los datos de otro ataque y sería todo un lío (imaginandonos que no eres un profesional en HxD, si lo eres, hazlo.)

2> Si hablas sobre los efectos visuales, si, todo en este juego se puede modificar, pero debes tener cuidado de que todo sea de las mismas dimensiones.

3> Con Thingy o bien AdvanceText, que puedes descargar directamente desde el sitio web de Wahack Pokémon.

Saludos!
-Rëvénge™?

ZeKro

Aioh con er corasón
Voy a corregir un poco a Rëvénge™~ (no te ofendas =D )

1--- Si a lo que te refieres es k por ejemplo sale en la lista: KO en un golpe, despues 20, 21, 22, 23, Hit+Paralice...
Los números no son espacio vacío, son más efectos, pero por alguna extraña razón, no viene escrito el efecto... Para ver que efectos son, creo k viene en Pokexperto.

2--- Creo que se puede con el Unlz GBA

3--- Si te refieres a las imagenes que pone por ejemplo : Ascuas, Tipo Fuego(sale como una imagen, parecida a los de los estados de los pokémon).
Si te refieres a eso, tambien se puede editar con el Unlz GBA.

Gracias, ya lo tengo algo más claro. Dejaré los ataques como están porque no tengo idea de editar en Hex. Y si lo demás se puede hacer con Unlz, creo que ya se puede cerrar el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.