Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Vengo a compartir con ustedes

ROD_CAMG

El Veterano sin Experiencia
Hola que tal Compañeros

Me llamo Rodrigo y he estado registrado en esta bella comunidad desde el 2016
apenas he comenzado a tener un rol un poco mas participativo, pues he decidido cumplir el sueño que he tenido siempre.

CREAR MI PROPIO ROOMHACK DE POKEMON
Captura de pantalla 2026-05-13 215028.png

Tengo algunas nociones de Dibujo, Programación, Escritura y muchas ganas de devolver un poco de la alegria,
que esta comunidad me ha brindado con tantos INCREIBLES HACKS E HISTORIAS, que he podido jugar con los años.

Y eso es todo, Muchas gracias por detenerse un momento.
216.png

Nos vemos muy pronto Compañeros.

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Hola Rod, me llena de alegría que te hayas animado a dar el paso y también tu pasión por la comunidad. Yo pienso que esta experiencia la formamos en colectivo y que de esta forma ayudamos a mantenerla viva y en crecimiento.

Estoy deseando ver todo lo que nos compartirás y será un placer formar parte de ello, incluidas tus nociones con las artes y con ese proyecto. Y si necesitas cualquier cosa, un comentario, algún consejo, algo de guía, no tengas ningún reparo en escribirnos.

¡Bienvenido!

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Bienvenido! Espero puedas cumplir tu sueño de crear tu propio rom hack! Yo después de 20 años aquí estoy por fin por terminar mi primero :) (que igual, lo empezamos el año pasado!)