Registrarse

[Mapa] [Veraniego] Aarón vs FranK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
7 días, no se aceptan retos triples.
La única condición es que el mapa debe ser uno veraniego (ejem, ya que hay un concurso de mapas con esa temática actualmente, supongo que no será difícil que alguien me acepte con un mapa del estilo).


¡Suerte a mi contrincante! Miau revoir~.
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Respuesta: [Veraniego] Aarón vs ???

Me gusta mas el de Aarón, es mucho menos monotono que el de FranK, me gusta el detalle de isla mas la arena, o sea es mucho mas veraniego que el de FranK, ya que el de FranK se ve como un camino entre un lago.
 

Sebas13sxh

Pixel Artist.
Respuesta: [Veraniego] Aarón vs ???

Voto por Aaro, me gustan loa tiles y la distribución de los árboles ésta bien diseñada. El de Frank no parece veraniego (?), más me parece a un bosque y un lago.
 

Tactician

Alto Mando
Respuesta: [Veraniego] Aarón vs ???

Sinceramente, considero que ninguno de los dos mapas llega a transmitirme esa sensación de verano. No obstante, mi voto es para @Aaró, puesto que, al menos, tiene playa, diferenciándose del de @FranK, el cual no ha puesto ni una palmera, ni playa ni nada, más bien se asemeja a cualquier ruta de Pokémon.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: [Veraniego] Aarón vs ???

@Aaró : Buenas formas, los árboles y la hierba alta están bien distribuidos y los caminos los has usado bien, dándole al mapa un toque interesante y distintivo. Me siento mal por el dueño de esa bonita casa que debe quedar totalmente inundada en marea alta :S
@FranK : Mucho mejor que el primero que mandaste, pero esos lagos... No sé, la forma, creo que haces zigzags demasiado estrechos, prueba de ponerlos más anchos. La hierba alta, tírala más random, aquí y allá y mete más. Los árboles intenta poner más, algunos en el centro del mapa, y jugar con ellos para definir la forma. Los caminos, aunque mucho mejor, siguen siendo un tanto extraños.
En ambos mapas me parece que no hay dead ends ni nada que los haga divertidos en cuanto a jugabilidad, son muy straight forward.

En cuanto al tema veraniego, les recuerdo a los usuarios que verano no significa playa. Repitan todos conmigo: VERANO NO ES PLAYA, VERANO NO ES PLAYA, ¡¡VERANO NO ES PLAYA!!
Bueno, los dos son mapas de verano pero cada uno lo encaró a su modo: Aaró hizo una isla inhóspita con su pequeña playita y Fran más bien un paseo por el lago o el río.

Voto por Aaró.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba