Registrarse

Versión nuzlocke en un hack

¿Es buena idea?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Se me ha ocurrido dividir un juego en dos versiones cómo lo hace Game Freak, sin embargo, la primera rom será la versión normal, pero la segunda será una versión nuzlocke, en la que hay más dificultades.
ej:
Pokemon en la hierba alta con menos nivel para levelear.
Entrenadores con Pokemon a más nivel.
Las MTs no son infinitas, y en el normal si.

Cosas así, y se me ha ocurrido hacerlo para mi hack, Pokémon Rough Rage:
http://whackahack.com/foro/t-43667/fire-red-pokemon-rough-rage-act-29-09-16-a

¿Qué os parece? ¿Algun consejo?

(siento que haya alguna falta de ortografía, escribo desde la Wii U)
 
Última edición:

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Me parece muy buena idea y le veo potencial.
Mi voto va al si. ;)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues a mí me gusta la idea, pero tendría que haber una forma de que sólo te salga un Pokémon por ruta, quitar las pociones de las tiendas para evitar que el usuario haga trampas.
 

Rubire4

Usuario mítico
Pues a mí me gusta la idea, pero tendría que haber una forma de que sólo te salga un Pokémon por ruta, quitar las pociones de las tiendas para evitar que el usuario haga trampas.
Exacto, no pondría pociones en las tiendas, pero sobre lo de un Pokémon por ruta, piensa que si sólo sale un Pokémon por ruta no hay manera de levelear, y si te sale uno repetido no puedes coger otro.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Exacto, no pondría pociones en las tiendas, pero sobre lo de un Pokémon por ruta, piensa que si sólo sale un Pokémon por ruta no hay manera de levelear, y si te sale uno repetido no puedes coger otro.
Pues habria que hacer que solo uno se pudiese capturar,si no la gente haría trampas.
 

CrystalPoke

Muertao
Pues habria que hacer que solo uno se pudiese capturar,si no la gente haría trampas.
¿Y qué más da que hagan trampas? El desafío Nuzlocke es para los que quieren jugar Pokémon con una dificultad elevada, si haces trampas es solamente problema tuyo, no de otros (más que nada porque no ganas nada por pasarte un Nuzlocke excepto la satisfacción que supone y nada más)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Y qué más da que hagan trampas? El desafío Nuzlocke es para los que quieren jugar Pokémon con una dificultad elevada, si haces trampas es solamente problema tuyo, no de otros (más que nada porque no ganas nada por pasarte un Nuzlocke excepto la satisfacción que supone y nada más)
Qué pesado eres :v

Si creas una versión exclusiva de Nuzlockes será para evitar que hagas trampas, si no juegas la versión normal y ya está.
 

CrystalPoke

Muertao
Qué pesado eres :v

Si creas una versión exclusiva de Nuzlockes será para evitar que hagas trampas, si no juegas la versión normal y ya está.
Pesado tú.

No, si creas una versión exclusiva de Nuzlockes es para adaptar un hack a un desafío Nuzlocke (como ejemplos, los que ha dado Rubire) y no para evitar que alguien haga trampas. ¿Qué, si alguien las hace no podrás dormir por las noches? lol
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Supongo que está bien? Yo que sé, seria mas comodo una unica versión con opciones activables o desactivables, similar a lo que hace Nameless FireRed Project, reemplaza la inutil opción "Exit" del Menú por un Multichoicebox mediante el cual podés ir activando, desactivando y regulando ciertas cosas en cualquier punto del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba