Registrarse

Viaje astral (lo he vivido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Repechul

Usuario mítico
hola, quería compartir un experiencia que tuve hace poco....

bueno, empiezo.
primero que nada tengo que contarles que tengo una hermana , pero dirás: y eso a mi que me importa

el tema es que mi hermana se fe de casa a para ir a una universidad que queda en otra ciudad y estuvo muy recientemente enfrentando diversas dificultades con respecto a la carrera/oficio que está estudiando.

al punto al qué voy es qué le quería enviarle mi apoyo y entonces tuve un viaje astral no tuve un viaje astral intencional, sino que simplemente se dio así.

al otro día la llamo por teléfono y ella contó que me había visto en un sueño,
y me contó algo de lo que pasaba en el sueño y me contó varias cosas que yo le había supuestamente "dicho" y resulta que varias de esas cosas que yo le dije coincidieron con el el apoyo que yo le quería dar.

Explicando un poco: los viajes astrales se dan cuando el alma de la persona (dormida) se "separa" del cuerpo, los viajes astrales supuestamente pueden ser concientes o inconcientes es decir: te puedes dar cuenta que estás en un viaje astral o no.

aquí les dejo uno de tantos temas de la web, que pueden explicar mejor que yo este "fenómeno".

aquí el link
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Los_Viajes_Astrales/Los_Viajes_Astrales.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.