Registrarse

[Video] OVNIS en el mar... (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alma

Baneado
[align=center]Hola a todoss.. (seguro que esperaban que pueblicase un tema en paranormal... )
bueno, aqui tienen esto, seguro que ya lo vieron en las noticias... antes pensaba que los OVNIS eran mentira.... pero ahora no.... mi opinión cambió....[/align]
o_O

Video:


[align=center]Opinen...[/align] ;)
 
Última edición por un moderador:

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: OVNIS en el mar... (?)

.______.
Si los ovnis existieran y los aliens son tan desarollados, porque serian tan estupidos como para caer al mar?
 

Alex~G

Recién Llegado
OVNIS en el mar... (?)

Espero que esto no haga que WAH se llene de videos-teorias Alien-Illuminati-Annunaki.... me gusta este fenomeno y lo paranormal pero no aqui (nada que ver con WAH) pero bno xD

:)
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: OVNIS en el mar... (?)

@Alex, tienes miedo a los ovnis y por eso no quieres ver el foro lleno de eso? Despreocupate, si los aliens existieran no serian lo suficientemente estupidos como para dejarse ver.
 

War

Painkiller~
RE: OVNIS en el mar... (?)

Los OVNI's, al menos como la televisión nos lo presenta (sobretodo los noticieros) son PURA ESTRATEGIA DE MÁRKETING.
No niego su existencia en lo absoluto, pero me parece que sorprendente que la gente crea que TODO son aliens.

Vivimos a miles de años luz de un planeta en el que presuntamente haya vida. Desconozco si tienen la tecnología necesaria, aunque dudo que viajen toda esa distancia infinita para llegar aquí.. ¿Para qué?
 
RE: OVNIS en el mar... (?)

No se si de verdad es un OVNI o que es, pero noto que el tio finge mucho, cuando dice ''que carajo'' (en gallego) parece como si estuviese actuando.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
.______.
Si los ovnis existieran y los aliens son tan desarollados, porque serian tan estupidos como para caer al mar?
El capitán del Titanic fue igual de estúpido entonces al no hacer nada para evitar el naufragio del barco, ¿no?

Sinceramente, yo nunca he creido en estas cosas, ni creeré, pero que la gente tenga esperanzas de creer que los alienígenas intenten invadir la Tierra (y a Rajoy por delante) me parece un poco absurdo.

¿Cómo pueden saber que en la Tierra hay lo necesario para vivir? Si han podido investigar nuestro planeta desde muy lejos, supongo que también sabrán cómo deben ir preparados y no creer que el mar es gelatina inofensiva donde los extraterrestres se lo pasan pipa.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
@War eres demasiado conspiranoico contra todo lo relacionado con acciones que puede realizar "el sistema" eh... xD

Hay vídeos que no sé qué decir, pero el tío de este está sobreactuando.
 
No se se me hace muy sobreactuado y ya ven como ah avanzado la tecnologia una persona experimentada en efectos especiales podia hacer eso
 

Starman

bruh
Los ovnis no existen, son el cerebro de Jaizu que huye de él.
Vale bien, yo no me creo eso, seguro que son aviones de caza u algo.
 
Los OVNI si existen, significa Objeto Volador No Identificado, osea si hay un Helicóptero de Juguete en el aire y no reconoces que es, es un OVNI, OVNI no se refiere necesariamente a naves Extraterrestres y Aliens... Según lo que entiendo y he leido.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Hey, no creo que lo del video fuera un Extraterrestre o un plato volador o no se que ***** pero ¿no es un poco tonto y egoísta pensar que somos los únicos seres en el universo? Es obvio que existen, pero si estan entre nosotros, no lo se
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Si existen y están entre nosotros. Solo que no se dejan mostrar. Como dices, es muy egoísta pensar que somos los únicos en el universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba