Registrarse

[Individual] Villa primer mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
me gusto mucho el mapeado :) aqui dejo la imagen:
 
Última edición:
https://drive.google.com/file/d/0BwIbwzH4EsgWWGp1bHdJNWdoNms/view?usp=sharing
no se como poner aquí una imagen asi que se la dejo en google drive
En mi opinion,el mapa mola un monton no le hace falta nada desde mi
punto de vista,si es verdad que puedes rellenarlo aunque si te gusta
entonces dejalo asi.
Para subir una imagen tienes que subir el mapa en un album de tu perfil,
luego apreta la imagen para verla abajo de ella tenes la URL,copiala y cuando quieras mostrarla apreta lo que dice subir foto,ingresa el URL ahi,aceptar,listo
 
En mi opinion,el mapa mola un monton no le hace falta nada desde mi
punto de vista,si es verdad que puedes rellenarlo aunque si te gusta
entonces dejalo asi.
Para subir una imagen tienes que subir el mapa en un album de tu perfil,
luego apreta la imagen para verla abajo de ella tenes la URL,copiala y cuando quieras mostrarla apreta lo que dice subir foto,ingresa el URL ahi,aceptar,listo
Muchas gracias :):)

:):):)
me gusto mucho el mapeado :) aqui dejo la imagen:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Villa primer mapa

En mi opinion,el mapa mola un monton no le hace falta nada desde mi
punto de vista,si es verdad que puedes rellenarlo aunque si te gusta
entonces dejalo asi.
Para subir una imagen tienes que subir el mapa en un album de tu perfil,
luego apreta la imagen para verla abajo de ella tenes la URL,copiala y cuando quieras mostrarla apreta lo que dice subir foto,ingresa el URL ahi,aceptar,listo
si crees que el mapa está bien estás muy equivocado, esta lejos de ser bueno. NO es malo para nada, pero le faltan cosas basicas, un mapa no pude verse vacio. Se soluciona facil ve mapas de otros hacks y verás como mapean. No digas esas cosas, tiene qe superarse no quedarse asi cmo esta le falta hierba tambien olvidé decirlo. Bro hace el mapa mas compacto.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Villa primer mapa

si crees que el mapa está bien estás muy equivocado, esta lejos de ser bueno. NO es malo para nada, pero le faltan cosas basicas, un mapa no pude verse vacio. Se soluciona facil ve mapas de otros hacks y verás como mapean. No digas esas cosas, tiene qe superarse no quedarse asi cmo esta le falta hierba tambien olvidé decirlo. Bro hace el mapa mas compacto.
Tenes razon pero no todo tiene que ser largo o un laberinto,tambien tiene que haber mapas que recreen el ambiente y dejen descanzar al jugador al menos una vez y se supone que cuando muestran un mapa,es para saber la opinion de los usuarios y en base a eso mejorar en lo que ellos crean que le falta,en general de eso se trata el romhacking,no de ser el mejor de todos,si no de pasar un buen rato jugando pokemon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba