Registrarse

VisualboyAdvanced no compatible con Hackroms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikespace

Recién Llegado
Hola bueno hago este tema como "debate" y/u opiniones , ¿porque? super simple a algunos chicos nuevos y que se interesan en el tema de juegos Pokémon para GBA pero no tienen la consola y usan el emulador van mas allá hacia los Hacks Roms de Pokémon pero lanzar los al emulador no funciona...? Bueno a mi me paso con el siguiente Hack

"Pokémon Light Platinum" ; Perdonen mi ignorancia o de solo equivocarme de sección en el foro pero no veía donde hacerlo.

Respecto a alguna respuesta , díganme si hay que mover algo en el emulador o algo en especial ya que a mi no me funciona y si meto mano quizá mate el emulador o eso creo...

Saludos y gracias de antemano
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Nose, lo he jugado y me partiocon normalidad, intenta descargarte la version mas reciente de VBA
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
aun mas simple todavia, ¿has parcheado? no abras intentado abrir el .ips con el emulador?
 

PacorrOz

Primeros Pasos
aun mas simple todavia, ¿has parcheado? no abras intentado abrir el .ips con el emulador?

Es lo mas probable, a mi me paso con el primero que descargue. Si no sabes como se hace aqui te lo digo:

Donde descargaste el hackrom debe desir que base tiene: ruby, rojo fuego, zafiro, etc...

Descarga el rom base. Ej. si decia que la base es pokemon rubi en español te descargas ese, y asi con cualquier rom

Descargate el lunar ips. Esta en la pagina de wah! si no lo encuentras preguntale al tio google o ya aver que haces man

ya que tengas todo abre el lunar ips y ponle a "apply ips patch". Te va a pedir un archivo .ips (el hac-rom) vas a don de lo tengas y le pones open. Luego te va pedir un archivo .gba (el rom sin hackear) vas a donde lo tengas y le das open y va a crear un nuevo archivo .gba, ese lo abres en el emulador y ya

Espero te sirva man!:D
 

Nikespace

Recién Llegado
Gracias , respondieron rapido xd
La verdad si se parchar , segundo si lo parche en la base correcta solo era arreglar el emulador
Igualmente me sirve en VBA-Link sin arreglar nada :) Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba