Registrarse

[Galería] Volvemos a la carga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues vuelvo con esto de los tiles... Aunque ya tengo bastante asumido que no es lo mío. Ya que ando falta de originalidad y de práctica, estoy retocando mis tiles, a ver sí les gusta el resultado.

Los tiles son públicos (y libres , puedes modificarlos) pero siempre con créditos.



22/05/2012


De momento solo tengo esto.. ¡Pero no se impacienten! Pronto más.

-Recuerda que tu sugerencia puede ayudarme a mejorar-

Deryko~
 
Tus tiles están muy bien para que digas que no es lo tuyo n.n
Me gustan mucho los colores que tienen, lo único que te recomendaría
es modificarlos para poner CP, o Tienda etc... pero en general están muy buenos.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
¡Deryko están geniales! lo que si noto a simple vista es que el color de la sobra esta muy claro pero eso luego se cambia, por eso no afecta en nada, escogiste colores buenos, me gustan la combinación, deberías hacer mas con ese estilo.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
A mi, personalmente me gustan bastante! Tienen buena forma, y buenas paletas. Pero no entiendo que sería el del tejado verde... xD

Como ya te he dicho, están bien de forma, pero deberías personalizar más cada edificio. Que no solo sea un cambio de paletas en el tejado lo que los diferencie.

Por ejemplo, prueba a poner en la tienda, en vez del círculo ese que hay arriba otra cosa... (No se me ocurre nada, pero seguro que a ti si xD) Y también prueba a ponerle en la fachada, "Mart" para la tienda, "CP" para el centro pokémon y al verde, lo que sea, por que no sé lo que es xD Así, los personalizas un poco y quedan mejor.

Espero que hagas más! =)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, como ya te comenté, en sí están bien, tienen buenas formas etc. Peeero, te sigo insistiendo en que mejores el sombreado del PC en la fachada. Por otra parte, al tile de la farola le cambiaría las paletas, ya que la diferencia de tono es poco evidente.

Otra cosa, por dios, haz ya más tiles, que llevas con esos desde verano del año pasado!! XD
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Recomiendo que sombrees más las esquinas de las puertas, dándolas más brillo.
Los tiles random están muy buenos, simples pero sin fallas ^^,

Espero que nos traiga naturales ;)
[/align]
 
me gustan mucho, son muy buenos tiles, buen sobreado, los tonos buenos, solo que algunos un poco claros para sombra, pero eso se edita si se van a utiizar asta donde se, lo emas, no tengo que decirlo ya lo dijeron jeje

~Regards!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya! Buenos tiles deryko.

Me encanta el sombreado del banco, en serio. Está genial.
La farola está bien, pero en lo amarillo, lo que vendría a ser la luz de la farola, se ve poco viva.. Debería ser más clara, y poniendole detalles como rayitos de luz y cosas así. También deberías hacerla sin luz. Para ahorrar luz, que luego llegan las facturas xD

El poste o panel de información queda bien, pero el sombreado es un pelín simple por el centro, donde estaría el texto, además, está poco decorado... Solo tiene las letras y ya esta.

Sigue así, y espero que mejores cada vez más! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba