Registrarse

Volver a la antigua apariencia de la WEB.

¿Estás de acuerdo?

  • ¡Claro! ¡Volvamos al Old! (Con nuevo skin, claro)

    Votos: 0 0,0%
  • Mmm... no tio, lo siento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, propongo a El puto amo, como a todos ustedes, volver "al pasado".

¿A qué me refiero?
A que la web, tal y como está ahora, mola mucho si, pero...
Encontrar las cosas para los nuevos puede resultar difícil, y además, para los que tienen un internet más lento, el panel movible es muy molesto....
A lo que quiero llegar es...
¿Y si volvemos a la antigua forma? (Con un skin nuevo claro)


No encontré más imágenes más grandes. (Si alguien tiene que las postee)

Antes con una barra a la derecha, te lo ponía todo, y era muchísimo más cómodo, ¿no?

Bueno... sea como sea, a mi me gusta más.

¿Vosotros que opináis?
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Si a mí antes ya me costaba encontrar algo en la web , ahora más.
De hecho , para encontrar ciertas cosas tienes que saberte el link , pues no encuentras un link directo a ello.

Por lo tanto , apoyo.

Aquí dejo una captura de Whack a Hack , de 2009. La saqué gracias a archive.org



 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
La barra no va lenta dependiendo del internet, simplemente se ve mal en firefox y bien en chrome D:
Bueno, a mi me gusta como está ahora, excepto por la barra lenta...

EDIT: Hmm... ahora ya no me va lenta, no se si será por webgl...
 
seria mucho mejor como dicen ustedes y ademas seria mas fácil de encontrar las cosas. los mas difícil seria acostumbrarse.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Haha! Yo apoyo, siempre conocí a la Web de Wah con ese diseño, y era genial.

Ésto debe ir acompañado de Otra sugerencia que ya expondré xD
Salu2!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Estuve mirando los links que nos dió @West, y me quedé encantado, la aparencia bonita y la comodidad de encontrar las cosas más facilmente, como dije @Ángel...
Apoyo el formato, desde que usemos skins nuevos.

PD: Estuve observando los resúmenes... eran frecuentes y trataban de muchos temas, hacks, gráficos, tutoriales, había una parte de "Usuarios destacados de la semana", y eran tantos reporteros... Era de maravilla, aprovecho para añadir esta sugerencia: 4 reporteros para la web.
[/align]
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Apoyo, definitivamente.
Antes de ser usuario, por allá en 2009, yo ya visitaba la web. Tengo que decir que a comparación ese me parecía mucho más rápido y cómodo para buscar cosas.
Hay que ver... supongo que lo cambiaron porque esa "lista" al costado se estaba haciendo muy larga o por cualquier otra razón, pero bueno, veamos como se la arreglan.

Saludos!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
A mi particularmente me encantaba esa versión por lo tanto estoy de acuerdo.

yo apoyo!
 

Awuis

Usuario mítico
Apoyo, pero también tienen que pensar en la que se esforzó El puto amo para producir este cambio este cambio, no se si se acuerdan.
No creo que se pueda hacer una opción como en el foro, para cambiar de Skin...
Pero si se puede hacer, GENIAL.

En fin, apoyo.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Un Skin demanda tiempo, y dedicación.
Creo que nos estamos deteniendo en cosas superficiales, en ves de preocuparnos del contenido.
Voto Neutro.

Nos Vemos!
[/align]
 
Yo conocí WaH! con el estilo antiguo, que me encantaba, ahora no tengo idea donde estan los tutoriales para hack GBA (aunq no hackee), pero era mas bonito y ordenado


Apoyo.
 

Seraa

Gran Aportador
Antes de que muera este tema me gustaría comentar, y decir que apoyo completamente esta sugerencia.
Estoy seguro de que ahora la gente no se pasa por la web tanto como se hacia antes por el diseño de esta, la complejidad que tiene y el grandísimo espacio de ancho que tiene cada noticia que marea a más no poder.

Apoyo un cambio a un estilo parecido al antiguo (Al Wah 2.0) con una bonita apariencia y con mayores posibilidades de ediccion en las noticias.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo creo que lo que tendría que hacerse sería una web desde 0.
Por ejemplo usando Wordpress, es el sistema actual de webs que más me gusta y que de hecho cuando tenga tiempo intentaré aprender a manejar.
Con ella, no habría que loguearse para hacer cada comentario, las posibilidades de edición más grandes y quedaría una web bastante dinámica.
Además, las noticias y todo lo actual se puede "recuperar" así que eso no es excusa.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
El puto amo ya está trabajando en el nuevo skin y todo eso.
Así que ya informaremos. Se está trabajando ya en ello.
Así que cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba