Registrarse

[Vs. Trainer]Zeromus vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Voto por el de Foxz, ya que los colores lucen bien el sprite se ve fabuloso y el "VS" combina bien. Bien hecho :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por Foxz, ademas de tener todo el diseño mas personalizado, sus colores son mas llamativos, estan mas contrarestados, y mejor combinados, me ha gustado mucho sigue así!

Zeromus te quedó de lujo, pero comparado con el suyo tus colores se ven mas apagados, y el personaje un poco mas 2D, asín como plano, pero te quedó muy bien solo son detalles que se ven si lo comparas con el de Foxz, si no ya se ve que está muy bien.

Muy buen reto!
 

Zernek

....
Voto: Zeromus

Razon: la barra de ¨VS¨ esta mas trabajada que la de Foxz. ademas el cabello del chico esta mejor echo que el de Foxz. y mejor aplicacion de luz y sombras pero el de Foxz. no esta nada mal, con una mejor aplicación de luz y sombras hubiera quedado mucho mejor.

Muy buenos los 2, suerte
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Los dos son grandes trabajos, y es difícil para mí decidirme por uno, pero voy a explicarme primero.

ZEROMUS: Ese estilo B/N me gusta mucho. La barra está muy chula y el VS te ha quedado muy estilo Pokémon xD. El entrenador también me gusta mucho, se nota que está trabajado y sigue la estética pokémon muy bien; lo que no me acaba de gustar es ese detalle que hay en la mano que sujeta la Pokeball, que parece que le falta un dedo.

FOXZ.: Tu barra me gusta mucho también. No es de las que se acostumbran a ver en los juegos, por lo que al ser algo "novedoso" gusta. No tiene tanto detalle como la de Zeromus. El VS sin embargo me gusta un poco más que el de tu contrincante. En el aspecto entrenador me agrada el hecho de que se vea el cuerpo hasta la cintura, aunque los rasgos del entrenador se alejan de los de los personajes de Pokémon, aunque no me termina de disgustar, el problema es, como bien ha dicho Zeo (123456789), el pelo no parece muy trabajado en el aspecto de las sombras y la luz, en ese punto Zeromus lo ha hecho mejor.

En definitiva, aunque los dos me parece que están muy chulos y currados, mi voto va para Zeromus. De todos modos el de Foxz. está tremendo también. Suerte a los dos.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Foxz.:Muy bueno,me encanta la combinación de la chaqueta roja y la barra.
Zeromus.Lo veo muy plano,en cambio el de foxz es mas 3D.
[SCROLL=Left]+1 Foxz[/SCROLL]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
[SCROLL=Left]Voto por Foxz,razones:[/SCROLL]

La vs bar me encanta y se nota menos ripeada que la otra.
El sprite me encanta, parece real,sobre todo el cabello.
Quedaria mejor la de Foxz.
Suerte a los dos!
 
Los dos son muy buenos, los colores están muy bien definidos, respecto a la barra de VS la de Zeromus esta mucho mas trabajada, y respecto al trainer del vs me gusto mucho el de Foxz es diferente a los que e visto anteriormente

vOTO POR foxz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba