Registrarse

¡Vuelve ROMHackTube! (Comentarios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Debido a que los usuarios no asiduan mucho la web principal y que además no se puede comentar en las noticias, cada vez que haya una noticia la postaré aqui para que la podáis ver y comentar

Este gran artículo pertenece a Gershel:

http://web.whackahack.com/foro/es/kUjSu/Vuelve_ROMHackTube

¡Comentad sobre ella!

Salu2!
 
Primero de todo, enhorabuena Ger. Lo estás haciendo de maravilla <3

Ahora, toca quotes :B

¡Sí! Sólo se habían perdido todos los vídeos, pero al menos había vuelto.
Esa frase me ha matado xDDDDDDDD

Todo esto vino a partir de la frustración de ver tantos vídeos Pokémon en YouTube.
¿Frustración? DDDDDDDD:

¿Cómo ha evolucionado su e-vida desde que creó ROMHackTube?
• Mi vida en internet no ha evolucionado nada desde que cree ROMHackTube. Mi “e-vida” sigue en el mismo estado, ya que también administro Pokémon Hackers Online [PHO].
¡Ahí podrías haberle preguntado algo sobre PHO!

Sí, Wah es una gran comunidad con mucho futuro, ya que es el hogar de grandes hackers, que aportan buenos tutoriales y buenas gráficas. Solamente necesita un impulso en el sitio principal.
Totalmente de acuerdo.

¿Piensa que Wah tendría que internacionalizarse? Es un tema muy debatido últimamente en Wah.
• Yo, personalmente, creo que Wah debería internacionalizarse y tener la información en inglés y en español, ya que los traductores, generalmente son muy malos. Si es necesario, yo, tengo algunas ideas, pero es difícil, ya que no toda la gente de Wah sabe suficiente inglés para traducirlo todo.
Yo podría ayudar en eso... [?]
No, lo digo en serio. A mí no me importaría echarle tiempo para traducir. Además, siempre podemos recurrir a amigos ingleses para que nos echen una mano.

¿Cree que seré un buen reportero para Wah? (Yo soy reportero desde hace solo una semana)
• Acabo de leer tu primer post y creo estás haciendo un gran trabajo hasta ahora. Eres muy activo buscando y preguntando a la gente, y tú me has estado haciendo una buena entrevista.
También pienso lo mismo.

Finalmente... ¿Se ha enterado de la fiebre Kaktus en Wah?
• Al administrador Kaktus y a Scarex los tengo agregados en el MSN, son buenos administradores. Siempre es triste que un administrador como El puto amo no pueda pasarse por Wah por culpa de los exámenes, porque ahora Wah es cuando más le necesita.
Oh.. jajajjajaja! xDDDDD
Parece ser que no está enterado del todo. ¿No le ofrecíste un poco deNili mientras conversabais? :]

Espero que os haya gustado la noticia, ya que me esforcé mucho en conseguir y desarrollar la información y me hace mucha ilusión haber acabado ya la noticia. Como ya sabéis, el sistema de comentarios no funciona y por lo tanto, no podéis comentar las noticias. Por eso os pediría, si no es mucha molestia, que comentaseis la noticia a través de mi perfil, para que podáis darme vuestra opinión sobre la noticia, sería un gran detallazo de vuestra parte.
¿Por qué no le metes enlace a este tema?

Oh, debería haber sabido antes que estaba en audio xDDDD

Bueno, Ger. Lo mismo de antes. Enhorabuena. Sigue así siempre o todo lo que puedas ^^
Sobre RHT, a mí personalmente me llama mucho. Estuve con Horus hace nada intentando solucionar un bug que no permitía subir vídeos de larga duración y en apenas unos días lo solucionó. Vamos, que tiempo y dedicación sí que le hecha.

Otra cosa que no menciona y que me llama la atención, es que los vídeos son supervisados por él previamente. Imagino que así se evitan muchos problemas, a cambio de un gran esfuerzo.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Holas Wah!
Que sepáis que como buen reportero que intento ser, me estoy esforzando al máximo para ofreceros unos artículos completos, interesantes, novedosos y interactivos, porque Wah, nuestra gran Whack a Hack!, necesita un empujón para mejorar, para conseguir que sea esa Wah 3.0 que todos esperábamos.
También quiero dar un mensaje para que subáis vuestros videos a la ROMHackTube, porque por una vez que conseguimos algo propio, tenemos que cuidarlo y hacerlo más nuestro, más grande, para que lo podamos utilizar todos los Rom Hackers.
Así que cuando queráis subir un vídeo, subidlo a RHT, no cuesta nada y por todas las razones que he dado en el artículo, es mucho mejor que YouTube.
Espero que os haya gustado el artículo.
Saludos, y pronto más!

EDIT: Ahora vi el comentario de Tsuka y respondo:
Sobre lo de la frustración, se refiere a ver tantos vídeos pokémon mezclados con otros de no pokémon, ya que en las búsquedas se encuentra de todo.
Lo de que en la pregunta de la e-vida, podría haber preguntado más de PHO, sí, pero no caí xD Estaba nervioso, porque no domino tampoco mucho el inglés y tenía que ir traduciendo y realizando la entrevista a la vez y no podía estar en todo :S Para la próxima intentaré mejorar esos puntos.
No le metí enlace a ese tema porque este tema fue idea de Scarex después de publicar la noticia, ahora le pido haber si puede enlazar.
Bueno, lo del audio fue una gran idea de un gran amigo como es Gut_Bro :D Gracias!
También muchas gracias por:

Primero de todo, enhorabuena Ger. Lo estás haciendo de maravilla <3
¿Cree que seré un buen reportero para Wah? (Yo soy reportero desde hace solo una semana)
• Acabo de leer tu primer post y creo estás haciendo un gran trabajo hasta ahora. Eres muy activo buscando y preguntando a la gente, y tú me has estado haciendo una buena entrevista.

También pienso lo mismo.
 

Starman

bruh
Bueno,Gershel.
Ya te dije que te está quedando muy bien,parece que ser reportero es tu especialidad.

Ahora a hacer lo mismo que hizo Tsuka (?)

¡Sí! Sólo se habían perdido todos los vídeos, pero al menos había vuelto.
Un RHT vale más que mil videos...o eso creo según lo de arriba.

Todo esto vino a partir de la frustración de ver tantos vídeos Pokémon en YouTube.
Yo también aveces me frustro mucho,sobretodo por culpa de la maldita reclamación de copyright.

¿Cómo ha evolucionado su e-vida desde que creó ROMHackTube?
• Mi vida en internet no ha evolucionado nada desde que cree ROMHackTube. Mi “e-vida” sigue en el mismo estado, ya que también administro Pokémon Hackers Online [PHO].
Me parece extremadamente raro que no haya evolucionado su vida en Internet.
Si hubiera evolucionado en algo sería que está más ocupado que nunca.

Sí, Wah es una gran comunidad con mucho futuro, ya que es el hogar de grandes hackers, que aportan buenos tutoriales y buenas gráficas. Solamente necesita un impulso en el sitio principal.
Si,tiene razón,un impulsillo en el sitio no haría mal a nadie.

¿Piensa que Wah tendría que internacionalizarse? Es un tema muy debatido últimamente en Wah.
• Yo, personalmente, creo que Wah debería internacionalizarse y tener la información en inglés y en español, ya que los traductores, generalmente son muy malos. Si es necesario, yo, tengo algunas ideas, pero es difícil, ya que no toda la gente de Wah sabe suficiente inglés para traducirlo todo.
Yo estoy de acuerdo en internacionalizarla pero buscar a gente inglesa o que sepa inglés debe ser difícil,siempre hay gente que sabe más inglés que otros.

¿Cree que seré un buen reportero para Wah? (Yo soy reportero desde hace solo una semana)
• Acabo de leer tu primer post y creo estás haciendo un gran trabajo hasta ahora. Eres muy activo buscando y preguntando a la gente, y tú me has estado haciendo una buena entrevista.
LoL Gershel,no se porque has hecho esa pregunta si ya sabías que el te iba a decir eso.
(Notese en el último articulo de la web de RTH)

Finalmente... ¿Se ha enterado de la fiebre Kaktus en Wah?
• Al administrador Kaktus y a Scarex los tengo agregados en el MSN, son buenos administradores. Siempre es triste que un administrador como El puto amo no pueda pasarse por Wah por culpa de los exámenes, porque ahora Wah es cuando más le necesita.
Pero si no ha respondido nada sobre los Kaktus,solo habló de los Administradores.
Haberle dado Nili Cola C.

Espero que os haya gustado la noticia, ya que me esforcé mucho en conseguir y desarrollar la información y me hace mucha ilusión haber acabado ya la noticia. Como ya sabéis, el sistema de comentarios no funciona y por lo tanto, no podéis comentar las noticias. Por eso os pediría, si no es mucha molestia, que comentaseis la noticia a través de mi perfil, para que podáis darme vuestra opinión sobre la noticia, sería un gran detallazo de vuestra parte.
Totalmente de acuerdo con Tsuka

Voz de hombre,si señor.

Bueno Gershito,estas haciendo un buen trabajo y te debe ser recompensado creo yo.
Sigue así aportando noticias a la comunidad,a los que están registrados en el foro y a los que no,te doy mi enhorabuena reportero del futuro.(?)
 
MUy buena entrevista. Hijo, se ve que nacistes para se reportero^^. En cuanto a lo de roomhacktube, la verdad es que no lo conocia mas alla de la noticia subida en esta seccion hace semanas. Pero viendolo me dan ganas que hackear,XD.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Hola otra vez!
Estaba esperando más comentarios para comentarlos todos juntos, pero da igual, comento el de comandante kaktus y el de cerz.

Comandante Kaktus dijo:
Un RHT vale más que mil videos...o eso creo según lo de arriba.
Sí, efectivamente, más vale que vuelva una gran web como es RHT, sea con vídeos o sin vídeos.

Comandante Kaktus dijo:
Yo también aveces me frustro mucho,sobretodo por culpa de la maldita reclamación de copyright.
Efectivamente, sólo que subas un vídeo en YouTube sobre el Rom Hacking con alguna música, ya reclaman el copyright.

Comandante Kaktus dijo:
Me parece extremadamente raro que no haya evolucionado su vida en Internet.
Si hubiera evolucionado en algo sería que está más ocupado que nunca.
Sí, a mi también me extrañó, pero creo que se refiere a que no le ha cambiado la forma de ser ni la forma de vivir.

Comandante Kaktus dijo:
Yo estoy de acuerdo en internacionalizarla pero buscar a gente inglesa o que sepa inglés debe ser difícil,siempre hay gente que sabe más inglés que otros.
Sí, es difícil, pero como dijeron en este tema , se podrían traducir las cosas importantes como pueden ser tutoriales, hacks, etc.

Comandante Kaktus dijo:
LoL Gershel,no se porque has hecho esa pregunta si ya sabías que el te iba a decir eso.
(Notese en el último articulo de la web de RTH)
Bueno, siempre es bueno saber las opiniones de los demás para intentar mejorar.

Comandante Kaktus dijo:
Bueno Gershito,estas haciendo un buen trabajo y te debe ser recompensado creo yo.
Sigue así aportando noticias a la comunidad,a los que están registrados en el foro y a los que no,te doy mi enhorabuena reportero del futuro.(?)
Yo con que comentéis en estos temas dando vuestra opinión ya me siento satisfecho :D Y sí, seguiré intentando hacer noticias lo máximo posible de interesantes y buenas.

cerz dijo:
MUy buena entrevista. Hijo, se ve que nacistes para se reportero^^. En cuanto a lo de roomhacktube, la verdad es que no lo conocia mas alla de la noticia subida en esta seccion hace semanas. Pero viendolo me dan ganas que hackear,XD.
Claro que sí, tenemos que hacer que RHT renazca de sus cenizas aportando los máximos vídeos posibles! ¡¡Arruinemos a YouTube!!

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!
Saludos, y seguid comentando ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba