Registrarse

Vuelvo, pero no se si por mucho tiempo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola a todos!
Soy krotem (antiguamente levirotem), la gran mayoría dudo que me conozcáis ya que veo que de la gente que había aquí antiguamente no queda mucha (Me ha salido que cumplí el otro día 9 años registrado, que se dice pronto jaja).
Me ha dado por entrar y recordar post antiguos y a mi sorpresa es el único foro de los que estaba que sigue vivo jajaja, así que me alegro mucho.
Voy a estar por aquí dando un vistazo a los proyectos y demás, y quien sabe si algún día me animo yo con alguno!
 

KiddKey

Fuck off!
Hola a todos!
Soy krotem (antiguamente levirotem), la gran mayoría dudo que me conozcáis ya que veo que de la gente que había aquí antiguamente no queda mucha (Me ha salido que cumplí el otro día 9 años registrado, que se dice pronto jaja).
Me ha dado por entrar y recordar post antiguos y a mi sorpresa es el único foro de los que estaba que sigue vivo jajaja, así que me alegro mucho.
Voy a estar por aquí dando un vistazo a los proyectos y demás, y quien sabe si algún día me animo yo con alguno!
bienvenido de nuevo abuelete jeje
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Hola a todos!
Soy krotem (antiguamente levirotem), la gran mayoría dudo que me conozcáis ya que veo que de la gente que había aquí antiguamente no queda mucha (Me ha salido que cumplí el otro día 9 años registrado, que se dice pronto jaja).
Me ha dado por entrar y recordar post antiguos y a mi sorpresa es el único foro de los que estaba que sigue vivo jajaja, así que me alegro mucho.
Voy a estar por aquí dando un vistazo a los proyectos y demás, y quien sabe si algún día me animo yo con alguno!
¡Un gusto volver a verte por aquí! Revisa de arriba a abajo y esperemos que te quedes una larga temporada. Como ya ha llovido bastante desde que te fuiste, recuerda que en el footer de la página puedes encontrar el enlace al Discord oficial.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡¿Cómo pasa el tiempo, no?! Bienvenido de vuelta :D <3
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A buena hora veo que eras levitorem y no levirtoem jajaja se ve que siempre lo leía mal.
Yo paso también de vez en cuando y por suerte siempre hay gente nueva haciendo proyectos maravillosos y otras personas que nunca pierden el toque y siguen dándole.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba