Registrarse

!!!Vuestros Juegos Favoritos y lo mas Odiados!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarkoo

Profesional de WaH
Que tal Chicos!!! Buenas, Primera vez que posteo algo en este Sub-Foro, asi que si rompo alguna normal, haganmelo saber!!!
Sin mas Pos Comenzemos xD!!!

Cual es Vuestro Juego Favorito, y bajo cual genero, se que existen varios generos en el mundo de los Videojuegos, Terror, Survival, Rpg, FPS, Simuladores, etc...

Quisiera saber cual es su genero preferido, y 5 juegos de ese genero en general o cualquier otro, si te gusta el horror, puedes poner otro Juego de genero FPS...
(Me explico D:)

A mi personalmente me encanta el RPG, en mi perfil lo dice :p
Ese genero lo adoro, pero aparte me encanta el survival, horror, y algunos FPS... :awesome:

Empiezo por el TOP 5!!! :cool:

5.-Pos!!! no se xD!!!
Pongo a Resident evil 4, fue mi primer juego de Horror, ademas me lo pase primero que mi padre :D, me dio buenos sustos, y empeze a querer a la saga de Resident evil (Menos el 5 y 6, Fueron un ¿:.)

4.-Morrowind, cuando hablamos de Mundo Abierto, RPG, Accion y Aventura, este juego no puede faltar, si no lo conoces pues busca en Wikipedia xD!!!
Una marravilla y unos de los mejores RPG de la Historia...

3.-Saga Final Fantasy, Pos, no tengo mucho que decir, Algunos me entenderan porque...

2.-Call of duty y Medal of Honor, La segunda guerra mundial, fue algo que me impacto, y Traumo tambien :D Su historia y Sucesos, son cosas que jamas se olvidaran, y algunos juegos tambien!!!

1.-Zelda... Me encanta, todos sus aspectos historia, Sistema de Lucha, Jefes, Templos, Personajes, Mundo!!! Todo me encanta!!! :heart: :heart: :heart:

Y llegamos a la Parte Final del Post!!! Los Generos Odiados por TI, si tu, el que esta leyendo esto xD!!!

Algunos Juegos Estan Sobrevalorados, tanto sagas de terror, como juegos de Supervivencia, si tienes juegos odiados o que no te gustan, lo puedes poner aqui!!!
Yo odio, a juegos que lo Sobrevaloran...
Entre Ellos esta el Minecraft... Candidato perfecto aunque lo juego, y me gusta, odio lo sobrevalorado que esta, existen varios juegos de supervivencia, y aunque no sean perfectos, este juego tampoco lo es!!!

Sin mas un Saludo y Ya saben... Quiero compartir con ustedes este post, aunque no sea el mejor del Mundo, se que pasaremos un buen rato!!! :D
Chao ;) ;) ;)...
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
No tengo un genero en general que me guste mas. Mi top 10 es

1 - Final fantsy vii (¿Tengo que explicarlo, en serio?)

2 - La saga Assassins Creed (¿Repetitivo? si, pero para mi una de las mejores sagas, muchos de los Assassins con un mundo abierto muy bonito, y en cuanto a gráficos es excepcional)

2 - World of tanks (El juego al que mas e jugado sin duda no te puedo decir cuantas horas e jugado ya que superan las miles y miles de horas echadas, llevo jugando a el desde el 2012 y estoy muy activo aun, para mi un buen juego cooperativo y estratégico si cuentas con un ts3 para comunicarte con tu clan)

3 - Los Far Cry ( A partir del Far Cry 3, Buen juego en el que puedes atacar sigilosamente, o ir explotando todo y chamuscandolos a todos, es un buen juego fps)

4 - Skyrim (Como mundo abierto no hay uno mejor, un juego en que e estado muchas horas jugando, si lo conocéis no hace falta que hable mas de el)

5 - Golden sun 2 ( El segundo rpg que jugué y con una gran historia, personajes y mapa, lo recomiendo sin duda, me lo e pasado mas de 5 veces.

Tan solo pediste 5 pero aun hay muchas mas y muy buenos.

Los que menos me gustan?

1 - minecraft: No se como os puede justar tanto yo no le encuentro la gracia al juego.

2 - League of Legends: E intentado jugarlo pero no me atrae este tipo de juego.

3 - Call of duty: no lo soporto, están todos agazapados esperandote (Campeeeeeeeeeerrrr) soy del battlefield ese si me gusta. (esperando el battlefield 1 :) :))

PD: como veras que no tengo un genero fijo te lo e puesto por juegos
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La mayoría de los juegos que odio, no es que los odie directamente por el juego en sí (porque a mí me acaban gustando todos), sino porque no están a la altura de los predecesores de su saga. Ahí están la 5ª y la 6ª generación de Pokémon, BioShock Infinite o la Lara Croft de Crystal Dynamics, por ejemplo.
 

JohanRed

Héroe de WaH
Bueno me gustan los de Rpg nunca los cambiare y son estos:

Golden sun: me encanto la historia y el gran comienzo, enserio Hans un buen personaje que comienza con su mejor amigo Garet y ¿Que mejor comienzo que perdiendo a tu padre he? Un clasico luego mas tarde te haces mas fuerte y sales en buscas de las estrellas elementales y vas reuniendo amigos en el camino.

Zelda a link past: Un buen juego de Snes sin duda el mejor de zelda, lo llegue hasta conseguir el segundo pendante hasta ahi lo deje.

Final fantasy: Siempre sera el primero antes de Golden sun, lo empece a jugar a los 10 años y me encanto mis primos lo jugaban mucho antes que yo, luego lo descargue para recordad aquellos tiempos.

Golden sun 2: Pensaba que al ser la parte 2 los gráficos cambiarian pero no fue asi, el juego no esta mal esta vez el personaje fue Felix el hermano que Nadia creia muerto, pero este no me gusto tanto como golden sun 1.

Algo tambien que me gusto de Golden sun fueron los Soundtracks eran muy buenos la de Saturos es muy buena.
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
Pues ahi voy:

1 FIFA lo amo y mato por jugarlo, es mi felicidad.

2 Arkham, toda su saga: pedazo de juego, no lo defino mas

3 GTA: toda la saga a partir del 3 los anteriores me dan asco

4 Prince of Persia: venga hombre que el no conoce a Dios a cualquier santo le reza

5 Los Far Cry: nada que decir.

Odio: Minecraft con todas mis fuerzas, clash of clans, y todos los juegos que tienen los niños rata
 

Dresron

Bro
Staff
Creo haber respondido uno de esto temas pero ya no recuerdo lo que he escrito, aqui va unos de mis favoritos:

  1. Megaman X: Mi niñez hecho un juego, lo añadi primero por mera nostalgia y lo badass que ha llegado ser, hasta el nivel de intro es jodidamente hermosos, mi favorito sin dudas aunque es muy corto por lo muy bueno que es.
  2. Axelay: Tantos juegos de naves pero unos pocos se compara con este Titan.
  3. Cave Story: Un hermoso Metroidvania, mi juego favorito indie
  4. Starcraft 2: Es dificil decidirme por la primera entrega o la segunda e incluso pense en añadir Warcraft 3 en este lugar pero no quiero un triple empate, Blizzard hace entregas impecable ejem... Diablo 3 ejem... y demostro que Starcraft 2 es un digna secuela para Starcraft con un bonito modo campaña y el juego en linea.
  5. Tactics Ogre LUCT / Final Fantasy Tactics WotL: Lo mejor de los mejor en rpg tactico y estan al empate en mi opinión, ambos historia totalmente solida, con unos personajes bien desarrollado (Vean a Delita de FFT o Denim de Ogre), la banda sonora y el arte son precioso. Tactics Ogre es lo mejor en historia para SNES
Algunos odiados.

  • No se me ocurre alguno mas asdf, cuando recuerde alguno mas lo añado a esta lista... btw, lo raro es que no odio maincrah o naig fredi como estos juegos.
  • Megaman XOver: Pensabas que era Mighty No.9, pero soy yo Di... Megaman XOver. Al menos Mighty No.9 intentaba "esforzar" en ofrecer muchas cosas nuevas como "sucesor espiritual de Megaman" algo que este juego falla en todo y lo peor es anteriormente la franquicia cancelo tantas propuestas prometedoras de Megaman pero menos esta aberración hasta unos años mas, ufff... menos mal que no paso en todo el mundo.
  • Undertale: La verdad es que este juego tengo una relación entre amor/odio. En si me parece un juego fantastico, con una historia bien manejada y bien hecho aunque por el paso de tiempo termine de cabrearme del juego por su fanbase por algunos lados (Sip, me tope la mala parte) y la sobrevaloración. En conclusion, Mother 3 is Better
 
GENERO FAVORITO: HORROR

TOP 5 FAVORITOS

#5 [FALLOUT 3]
Aun recuerdo cuando se gano mi corazón, encima de un hotel contemplando una explosión nuclear en todo su esplendor.



#4 [SAGA HALO]
Nunca me traume tanto con un shooter como lo fue con este.



#3 [SAGA DARK SOULS]
Cuando crei que ya no habia retos en la actualidad sale Dark Souls(despues jugue Demons Souls lo se raro) y me da una bofetada en la cara.



#2 [POKEMON]
no creo que tenga que explicarlo, ustedes saben.



#1 [FATAL FRAME Y SILENT HILL]
Estos dos juegos los considero del mismo calibre ni uno por encima del otro, estos dos definieron mi gusto por el genero de Horror.





TOP 5 ODIADOS

#5 [ALONE IN THE DARK]
De un demo que me engancho donde todo se iba a la mierda paso a un una mierda de juego donde te la pasas matando arboles... no es broma tienes que destruir o matar 100 arboles en central park. con un final del asco.



#4 [RESIDEN EVIL 5 y 6]
Cuando todo se fue a la mierda... esperemos que el 7 reviva su antigua gloria.


#3 [SILENT HILL: DOWNPOUR]
En lo personal considero la banda sonora un elemento de gran importancia y cuando anuncian un Silent hill sin la participacion de Akira Yamaoka automáticamente se ganan mi mas profundo odio. mas cuando escuche el tema principal donde no era ni nada mas ni nada menos que KORN. no los odio pero fue un tema totalmente desfasado al ambiente de silent hill.



#2 [BRINK]
Sabes que algo esta mal cuando en la tienda chavo que atiende te dice: "¿estas seguro en comprarlo?"... porque no hice caso a sus palabras. este juego tenia todo para ser algo totalmente adictivo y la cagaron monumentalmente.



#1 [DMC: Devil May Cry]
...y Dante?... que le pregunte al chavo emo que se parece al director?... ¿el chavo emo es dante?...¿?...vale ferga la fida.

no me importa si el gameplay fue bueno, ni la historia, ni la banda sonora, ni las graficas. me negué totalmente a jugar este juego por mucho orgullo.

-viejo que tiene un transformación donde se torna otra vez con pelo blanco y gabardina roja - me importa una mierda su trasformación emo depresivo drogadicto de mierda. esa cosa no es Dante,Tenían un buen Dante que partía culos de demonios con la mirada.
- es que lo hizo otra Desarrolladora - no por eso se les perdona, se justificaron de mala forma el cambio radical a toda la saga con la idea de atraer a publico nuevo. ¿que publico? los lectores de crepúsculo no jodan.
- es que no lo haz jugado - y ni lo haré.
- ere el típico "antes todo era mejor" - no lo soy, es verdad respeto mucho los antiguos juegos pero no por eso me voy a bloquear. admiro como evolucionan las cosas como siguen un curso sin perder su enfoque original, no me disgusta que hayan querido re-diseñarlo totalmente, el aspecto de dante cambia mucho de un juego a otro pero sin perder su esencia . pero aquí torcieron tanto la idea a tal punto de olvidar a los fans, a los jugadores, a su publico que seguía firmemente la trayectoria del juego. llegando a una idea totalmente diferente a lo que era por motivos sin sentido.

 
Última edición:

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno pues yo no soy muy fan de los juegos modernos (tengo mala pc :,v).
Pues genero en especifico el RPG.
Mis favoritos:

1-Super mario RPG

2-Pokémon (todas las generaciones excepto la X e Y por que no la e jugado)

3-Metal Slug (1,2,3,4,5 y X)

4-Gta San Andreas a Gta 5 (las otras no me agradaron)

5-Resident Evil 4

Los odiados:

1- El primer Gta asta el vice city

2-E.T

3-El Minecraft

4-El Mario Party

5-El Resident Evil 5
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¡Já! Aquí mi top. Seguramente sean juegos que ha todos os suenen y saben, que por mi criterio, los pongo por la historia que tienen y el arte que poseen.

Empezamos con los favoritos:

  1. TODA LA SAGA DE HALO. Yo incluso he llegado a llorar por esta obra maestra. Es el shooter con más personalidad que te vas a encontrar. Una historia épica, dramática y de preguntas que te harán reflexionar tanto desde Halo: CE hasta Halo 5: Guardians. Y desde luego, tiene el multijugador más viciante.
  2. Kingdom Hearts 2, Final Fantasy IV. Realmente no sé cual elegir.
    • Por una parte, Kingdom Hearts significa para mi el perfección humana, lo que debemos de sentir, y por lo que debemos luchar.
    • Final Fantasy IV no cambia mucho ese aspecto, la lucha interior de Cecil, en busca de la verdad del reino y de su "yo" interior.
  3. Devil May Cry 3. El verdadero DmC, el master del maestro de gremios. Un Dante fresco, la historia de la relación con su hermano, la presentación de los personaje icónicos. Realmente hermoso.
  4. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Por favor ¿Quien no conoce este título de PS2? En serio, porque no saldrá del foro. Es la mayor perfección respecto a los juegos de lucha (para mi, de toda la historia), y con la mayor lista de personajes de la historia.
  5. Pokémon Negra y Blanca. Fue el primer juego de Pokémon donde no existía un equipo malvado (sí por asignación, pero no por características). Desde luego fue un punto a favor de Game Freak. Donde si realmente te envuelves dentro, te preguntas si realmente es Touya el símbolo del mal, o N.

Odiados no tengo ninguno, esto es muy ambiguo para mi. Pero el que menos me ha gustado ha sido Undertale:

Me parece bien que para algunos sea obra maestra, pero para mi una obra maestra debe de tener todo al máximo posible, no simplemente la historia. Sinceramente, es un juego con un gran argumento, pero con unos gráficos y jugabilidad algo pésimos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba