Registrarse

[VX Ace] Jumpe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a




La historia nos sitúa en un extremo de una masa continental (como Australia), allí se halla 3 piezas que juntas forman la piedra Jumpe, el cual tiene un poder ilimitado. Dos reinos se alojan en esa zona para conseguir esa piedra con fine malvados. Uno para unir todas las dimensiones en una sola y gobernar un único mundo, y el otro quiere convertirse en un Dios donde no dependa de la piedra.

El poder de la piedra es una combinación de los 5 espíritus legendarios, los cuales representan 5 elementos (agua, fuego, tierra, hierba y viento), estos espíritus no serán capturables pero representarán escenas épicas

El núcleo donde se representa el mundo del juego emana una fuente de energía, esa energía se concentró en un punto del planeta, dando forma a los 5 espíritus y dando forma al mundo

Zack es un chico de entre 18-20 años el cual formaba parte de uno de los dos reinos. Zack se fue porque las misiones que le tocaban no le gustaban y por perder muchos de sus compañeros a los cuales admiraba.

Él es un viajero, el cual, solo le acompaña su amiga de la infancia (ésta está enamorada de él, pero el no) y de una niña pequeña que le trata como su mayor ídolo.

Ahora va de sitio en sitio por la región de Nadiela, ayudando a cualquier persona en peligro, o bien, para exterminar zonas de espíritus malignos, y muchas más cosas. Solo usaba la espada, pero encontró un espíritu joven, el cual decidió cuidar. Su amiga sabía hacer pactos con individuos, así que le enseñó y ese espíritu se volvió su invocación.


Se enteró de lo que quería hacer los dos reinos, así que los 3 fueron en camino a detener los hechos. Cuando se acordó de que su mejor amigo aun formaba parte del reino donde el estaba, sabía con certera de que se iban a enfrentar por derechos distintos, pero no tenía dudas para enfrentarse a él, estaba seguro de cumplir lo que quiere.



Características

Los escenarios y entornos serán típicos de sagas como Final Fantasy, Golden Sun, Chrono Trigger, Tales of...

Habrá misiones secundarias que no serán para perder el tiempo, te darán objetos bastante buenos. Y a lo mejor necesitas completar una misión secundaria el cual te permitirá desbloquear zonas extras.

Habrá ciclo de día y noche, donde para algunas misiones, tienes que ir a una hora exacta.

Aún no sé como pondré el sistema de lucha, pero quiero que en cada batalla haya una pantalla de carga (como Pokémon o típico JRPG) y te pues mover luego en la batalla e invocar tus criaturas mientras peleas.

Será 100% original, es decir, no quiero coger scripts públicos, ni música, pretendo hacerlas yo y con algo de ayuda. Por supuesto estoy libre para formar un equipo.​
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Orales o.o'
Que te puedo decir, me gusto!
La música del tittlescreen me hace recordar a una visual novel :3 Jaja, el trailer muy bueno, esta genial. La historia más que una historia se me hizo como una sinopsis pero pues bien.
 
¿¡Pero cuántos proyectos tienes tú!?

El tráiler creo que podrías enseñar algo del juego.

Mmm, interesante la historia. Creo que podrías incluso alargarla un poquito explicando con detalle todo.

Espero que lo de día y noche pueda hacerlo cambiando la hora del PC.
A ver como hacer el estilo de lucha. Podrías innovar ahí, no con los típico turnos. No sé.

Ánimo con Jumpe y adelante.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me encanta que te decidas a hacer un proyecto diferente a lo habitual, y si además el material será original, sin coger lo típico que acostumbramos a ver, el acabado será el doble de tentador. No tengo mucho que comentar de momento, pero el proyecto parece muy prometedor, ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba