Registrarse

WaH en pantallas anchas √

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Así es cómo se ve WaH en mi nueva pantalla (1920x1080):
No es demasiado bonito, no? Habría que retocar un poco el css y eso para que el fondo quede encajado.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Vaya, es una buena sugerencia, la verdad es que queda bastante feo, así que apoyo.

PD: Tienes un mar de pestañas abiertas, pillastre.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Yo no voy a decir que apoye. Es un error, no se ve bien y hay que arreglarlo. Eso xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: WaH en pantallas anchas

LUL Cosarara tiene la misma pantalla que yo jaja, yo lo veo igual.

Pos eso, arreglillo.. xD
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Arch Linux, Arch Linux, Archlinux, DuckDuckGo, ¿Por qué usar Linux, teniendo Windows?
dinero parece que no te falta, esa pantalla la suele tener gente rica, véase Acspower. O tenerlo pirateado como la mayoría de la gente.

Yo usaba linux, hasta que descubrí que era solo una complicación. Lo de DuckDuckGo se lleva la palma, en serio, sería curioso saberlo.

Lejos de eso, creo que se debe arreglar esto, aunque esa pantalla la tengan pocos.
Si cuenta tiempo y quita de otras cosas, pues no, pero si se hace en nada, apoyo. Ya que hay otras prioridades.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Arch Linux, Arch Linux, Archlinux, DuckDuckGo, ?Por qué usar Linux, teniendo Windows?
dinero parece que no te falta, esa pantalla la suele tener gente rica, v?ase Acspower. O tenerlo pirateado como la mayor?a de la gente.

Yo usaba linux, hasta que descubr? que era solo una complicaci?n. Lo de DuckDuckGo se lleva la palma, en serio, seráa curioso saberlo.

Lejos de eso, creo que se debe arreglar esto, aunque esa pantalla la tengan pocos.
Si cuenta tiempo y quita de otras cosas, pues no, pero si se hace en nada, apoyo. Ya que hay otras prioridades.

Quiz? todo esto de Linux se debe a que Cosarara programa un tocho y le gusta tener un sistema operativo mucho mís maleable como yo (aunque use Windows por practicidad, pero tengo Ubuntu 13.04 en mi otra partici?n)

Pues s?, no mucho mís que agregar, simplemente hay que arreglarlo y listo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Fixed no-repeat ?

jaja bueno, creo que con eso se arreglaría el fondo (Si lo poneis en el css) es algo que hay que arreglar...
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: WaH en pantallas anchas

Movido a Sugerencias en Revisión.
El problema espero que esté arreglado en breve.

Se despide, FullbusterCS.
 
Arriba