¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Este tío va en serio, ha escrito las letras de otro color.A ver personas, esto es un robo!
Me voy a llevar todo del WahBanco y no intenten hacerse los Heroes o se las veran con emm...como sea, quiero que depositen sus WahBalls y tambien me llevare las Xtraballs que tengan en su cuenta, PERO YA!!!
Ayuda tu no te digo. Claro, aquí hay pocos con conocimientos decentes, y no son activos, así que ya ves. Los romhackers tienen vida, no son máquinas a las que puedes explotar.La verdad es que pensé que whackahack.com/foro hiba a ser mejor pero he visto un montón de gente pidiendo ayuda y nadie hace nada, yo soy noob pero se que hay muchos que si podrían ayudar
Me parece que estas pensandi mal...La verdad es que pensé que whackahack.com/foro hiba a ser mejor pero he visto un montón de gente pidiendo ayuda y nadie hace nada, yo soy noob pero se que hay muchos que si podrían ayudar
Esperando que le pasen algun parche con todo lo que quiere para su hack, o incluso que alguien le complete su hack supongo yo.¿Si tanto te disgusta que haces aquí?