Registrarse

WAH los junta y ellos se conocen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola!! ¿Qué tal?
Espero que la comunidad no haya cambiado lo suficiente como para olvidar aquella era pre-dorada de 2008, dónde la barrera entre un hack y un juego de Ruby en que solo se editaron tiles y diálogos no estaba muy marcada. Fue la época donde su humilde servido entró a esta comunidad y donde también otro amigo mio @JV Works antes llamado MarioFan ingresó también al RomHacking... Por azares del destino terminé hablando con él y con @ReoNeky, llamado por ese entonces JoseJr!. Al final además de discutir demasiado sobre RH, entre MarioFan y yo nació una amistad por Messenger, comenzamos a hablar no sólo de Pokemon o RH, sino también además del universo mismo, ciencia ficción, física y demás (debo decir que que él era algo inepto y yo le explicaba todo dónde ambos proponíamos temas muy profundos). Comenzamos incluso a escribir cuentos y novelas y apoyarnos mutuamente.

Con respecto al foro, cometimos muchas estupideces... Demandamos a @Serg!o por un conflicto con @Scarex y bueno, recibimos un buen warn... También fundamos el grupo Positrón. Logramos hacer investigaciones importantes, @JV Works logró insertar dos regiones en Ruby (La segunda región curiosamente fue Cydonia, que yo la había creado).

En fin, durante 8 años puedo decir con suficiente franquesa que el que conocí como MarioFan en WAH se conviritó hoy día en uno de mis mejores amigos...

Pero... ¿Lo conozco de Verdad?...


SI bien es cierto que cuando comenzamos en WAH vivíamos en países hermanos (Colombia y Venezuela), por cuestiones de política y economía entre el país Bolivariano, JV tuvo que pasar por muchos problemas que hicieron imposible un encuentro previo, además, recientemente tuvo que peregrinar a Ecuador y finalmente a Chile, huyendo de los horrores de su país... Por otra parte yo terminé mi universidad y recientemente me mudé a Alemania para continuar con mi maestría. Así que... Probablemente nuestra oportunidad de conocernos pasó de ser alta por vivir en países vecinos. A muy baja por vivir en polos opuestos (Literalmente).

Pero... haciendo cita a Doctor Who en una especial navideño...

Do you know what’s rarer? Second chances. I never get a second chance, so what happened this time? Don’t even know who to thank...


La segunda oportunidad se presentó ayer... Un tío mío que hace poco fue trasladado por trabajo a Santiago de Chile me invitó (a mi y a mi familia en Colombia) a pasar navidad con él... ¿Adivinen quién fue a recogerme al Aeropuerto de Chile??



Pues sí amigos míos. Por primera vez en 8 años me encontré personalmente con mi mejor amigo de WAH... Hemos hablado durante horas... Tal vez una infinidad de usuarios que llegaron a conocernos pasaron por nuestra charla... Amamos WAH. Y queremos desearles a todos unas Felices Fiestas.... He de decir que esta comunidad ha sido el sitio web que más ha impactado en mi vida y les doy las gracias por todo lo han hecho todos y cada uno por mí...

WAH los junta y ellos se conocen...
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Genial hombre, siempre me cuerdo de ustedes dos, siempre tuve opiniones diferentes y puntos de vista diferentes al de ustedes, pero si doy la razon de que era divertido converzar en aquellos tiempos. Ahora no se pasan/pasamos mucho ni opinamos mucho en el foro. Al menos es bueno ver como una amistad en internet, que comenzo aqui, de otro paso.
 

Mariofan

Usuario mítico
Jeje, solo puedo decir que: Gracias a Wah Juanjo es ahora mi mejor amigo. Ya solo por eso este foro, incluso aunque llegue a perecer algún día, seguirá ocupando un lugar importante de mi vida.


Pero por favor: Si alguno de los de nuestro tiempo comenta o da gracias, ¿Puede comentar quien es?, ya que con estos cambios de nick que se han dado con el tiempo, uno no puede reconocer a nadie hoy en día.
@ReoNeky, falta que te vayamos a invadir a ti. No te creas que por que eres EeeZzpañolete te vas a salvar :p
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador

¡Menuda sorpresa!
Buah, me entró la nostalgia...
Ver que esta pequeña comunidad ha hecho que muchos de nosotros hayamos conocido a otras personas y nos hayamos dado cuenta que compartimos muchas similitudes, ya sea por formas de pensar, estudios o interés de un mismo objetivo....
Es bonito, la verdad.
Menuda sorpresa, @Juanjo y @JV Works vaya dos personajes os habéis juntao! Me alegra muchísimo a pesar de la distancia y el tiempo aún hay algo que os une...

Muchos han hecho sus vidas y se han apartado un poco de esto pero aún así siguen estableciendo el contacto.

Realmente he llegado a conocer en persona a mucha gente de aquí... podría hacer una larga lista, pero si hablamos de la gente OLD que siga estableciendo el contacto a día de hoy es @eing que a pesar del tiempo ahí seguimos.

¡Saludos, se os echaba de menos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Jaja! ¡Que bien! :D

Como dije en mi reciente mensaje de cese del RomHacking, éste hobby y éste foro ha logrado amistades y relaciones interpersonales increíbles.
Dos de los mejores debatidores de Wah juntos jaja, que loco.

PD: Lástima que estoy en el extremo este de de Argentina, que sino me paso para allá :(

creo que es obvio, soy Cheve_X xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba