Registrarse

?Wahballs a cambio de ideas! =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos!

Pues abro este tema para quien quiera ganar WahBalls y ayudar al Pokémon El Secreto de Kyurem.
Podr?is postear vuestras ideas que pueden ser sobre de cualquier cosa, mientras sea idea, historia o asdf xXD
-Si me gusta recibir?is 500 Wahballs (idea normal)
-Si es una idea desarrollada y larga/o muchas buenas: 2000 WB
Saludos!

NOTA IMPORTANTE: TODAS las ideas posteadas aquí y aceptadas, ser?n totalmente privadas para el kyurem.
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Super idealista al ataque!
Pudeo trabajor en el hack?xD
soy spriter de pokemons,scripter,Mapper,idealista y los mas importante tengo algo que muchos hackers no tienen TiEmPo LiBrE
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Puedes poner una pista de mini-golf endiablada, o una aeronave con motivos alienígenas, o un mercado ilegal de Pokémon.
 
Última edición:
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Voy a dar varias ideas, por si alguna cuela y además me gustaría que fuese elegida alguna idea mía si de verdad es buena y merece alguna estar en tu hack :D
Pues bien, ahora las digo:

-Pon una casa de los sustos. Donde todo esté oscuro y vengan monstruos por todas partes (los monstruos serán entrenadores con los que se lucha) Al final, si vences a todos los entrenadores, encontrarás la salida.

-Un minijuego de Slender, por si no conoces ese juego te explico: es un tío sin cara que va persiguiéndote cada vez más rápido conforme vas recolectando páginas pegadas por ahí. Supongo que se podrá incluir un minijuego así en un hack, puede ser quizás tedioso pero no imposible.

-Un barco hundido en el mar, en el que se pueden explorar sus tesoros y encontrar Pokémon Fantasma y Agua.

-Una batalla épica contra la nueva forma de Mewtwo.

-Viajes en autobús hacia alguna parte.

-Un hombre topo va robando en los bancos y en los museos, en una misión deberás detenerlo, entonces lo detienes y te das cuenta de que es un Dugtrio.

-Partidos de tenis, futbol o baloncesto, algo se podrá hacer con minis y scripting.
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Super idealista al ataque!
Pudeo trabajor en el hack?xD
soy spriter de pokemons,scripter,Mapper,idealista y los mas importante tengo algo que muchos hackers no tienen TiEmPo LiBrE
Solo necesitamos scripter experto xD


Puedes poner una pista de mini-golf diabélica, o una aeronave con motivos alien?genas, o un mercado ilegal de Pokémon.
No me gustan del todo xD

Voy a dar varias ideas, por si alguna cuela y además me gustaría que fuese elegida alguna idea mía si de verdad es buena y merece alguna estar en tu hack :D
Pues bien, ahora las digo:

-Pon un una casa de los sustos. Donde todo está oscuro y vengan monstruos por todas partes (los monstruos ser?n entrenadores con los que se lucha) Al final, si vences a todos los entrenadores, encontrar?s la salida.

-Un minijuego de Slender, por si no conoces ese juego te explico: es un ti? sin cara que va persiguiendote cada vez más rapido conforme vas recolectando p?ginas pegadas por ahí. Supongo que se podr? incluir un minijuego así en un hack, puede ser quiz?s tedioso pero no imposible.

-Un barco hundido en el mar, en el que se puede explorar sus tesoros y encontrar Pokémon Fantasma y Agua.

-Una batalla ?pica contra la nueva forma de Mewtwo.

-Viajes en autob?s hacia alguna parte.

-Un hombre topo va robando en los bancos y en los museos, en una misi?n deber?s detenerlo, entonces lo detienes y te das cuenta de que es un Dugtrio.

-Partidos de tenis, futbol o baloncesto, algo se podr? hacer con minis y scripting.
Guay, usar? alguna ;D. Ganaste 500 WB!!


Pueden seguir posteando. Recerden que las ideas aceptadas ser?n privadas para el kyu xD
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Poner bancas y saltar sobre ellas xD
No será privada ¬¬
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

un entrenador dificil de ganar (todos los pkmn o casi todos al lvl 100)
 
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Una casa donde puedas bailar con tus Pokémon.

Un gimnasio (siesquehay) montaña rusa.

Carreras de obstáculos de Dodríos.

Concursos de pesca.

Implementarle una vejiga al protagonista.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Pues aquí te aporto varias ideas, y por cierto, a ver si sacas alguna beta del juego ya hombre, que estoy esperando a que salga :D. Empezamos:

  • Poner un circuito de bicis (más o menos como el camino de bicis de Malvalona-Portual en Pokémon R/S/E) en el que cuenten las colisiones y tal, solo que sea más difícil y que te den algún premio útil si lo haces bien.
  • Algún mapa en el que haya algo así como en ese gimnasio de Pokémon G/S/C/HG/SS, en el que había un camino invisible por el suelo, y si no pasabas por donde tocaba caías y volvías a empezar desde el principio.
  • Algún evento que requiera tener unos pokemon específicos en un lugar del equipo en concreto, como para abrir las salas de los Regis en Pokémon R/S/E
  • Muuuuuuuchos teletransportes xD
  • Hacer una referencia a un entrenador que tenga como pokemon a un Blastoise apodado BLAxTOISE xD (eso sólo si quieres xD)
  • Poder comprar al menos éteres en tiendas normales, algo que agradecerá mucha gente.
  • Reimplantar el sistema de la tele (aunque no creo que se pueda en FR, pero yo lo dejo caer xD)

Bueno no sé, de momento dejo estas ideas... No quiero darte todas mis ocurrencias, que si se convierten en privadas no las podré usar en mi futuro hack, y nadie quiere eso (?)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Pues aquí te aporto varias ideas, y por cierto, a ver si sacas alguna beta del juego ya hombre, que estoy esperando a que salga :D. Empezamos:

  • Poner un circuito de bicis (más o menos como el camino de bicis de Malvalona-Portual en Pokémon R/S/E) en el que cuenten las colisiones y tal, solo que sea más difácil y que te den algún premio ?til si lo haces bien.
  • Algún mapa en el que haya algo así como en ese gimnasio de Pokémon G/S/C/HG/SS, en el que hab?a un camino invisible por el suelo, y si no pasabas por donde tocaba ca?as y volvías a empezar desde el principio.
  • Algún evento que requiera tener unos pokemon espec?ficos en un lugar del equipo en concreto, como para abrir las salas de los Regis en Pokémon R/S/E
  • Muuuuuuuchos teletransportes xD
  • Hacer una referencia a un entrenador que tenga como pokemon a un Blastoise apodado BLAxTOISE xD (eso sélo si quieres xD)
  • Poder comprar al menos ?teres en tiendas normales, algo que agradecer? mucha gente.
  • Reimplantar el sistema de la tele (aunque no creo que se pueda en FR, pero yo lo dejo caer xD)

Bueno no sé, de momento dejo estas ideas... No quiero darte todas mis ocurrencias, que si se convierten en privadas no las podr? usar en mi futuro hack, y nadie quiere eso (?)
Well, están muy bien pero la verdad es que ninguna me llamo la atenci?n xDD

un entrenador dificil de ganar (todos los pkmn o casi todos al lvl 100)
Eso es bastante t?pico jaja

Una casa donde puedas bailar con tus Pokémon.

Un gimnasio (siesquehay) monta?a rusa.

Carreras de obst?culos de Dodr?os.

Concursos de pesca.

Implementarle una vejiga al protagonista.
Me gustaron todas. Incluyendo la de la vejiga (?)))))
Así se hace! Si quieres puedes seguir aportando más ;D
500 WB!


Sigan dando ideas! :D
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

el campeon de la liga que tenga doble tipo de pokemon (por ej: fuego y dragon).
:D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Un evento en el cual viajas en el tiempo...
Yo lo hice:
-Viajas a johto en gbc,con los tiles del pokemon oro
-luchas contra alguien,y regresas al presente...
algo asi como una maquina del tiempo...

has unos cambios a un pokemon:
-un diseño diferente,pero de el mismo...
-y haz que te lo den,solo si vences al dueño de dicho pokemon...
ojala te gusten...
saludos!!!
:D
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

-Heladería Mumu
-Restaurantes
-Iglesias
-Mini juegos
-Parque Nevado...
-Lugar Recreativo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
el campeon de la liga que tenga doble tipo de pokemon (por ej: fuego y dragon).
:D
LOL El campe?n de Sendalla es A____o xD

Un evento en el cual viajas en el tiempo...
Yo lo hice:
-Viajas a johto en gbc,con los tiles del pokemon oro
-luchas contra alguien,y regresas al presente...
algo asi como una maquina del tiempo...

has unos cambios a un pokemon:
-un dise?o diferente,pero de el mismo...
-y haz que te lo den,solo si vences al due?o de dicho pokemon...
ojala te gusten...
saludos!!!
:D
No me gust? mucho, se gastar?a mucho en tiles y sprites nuevos. Aunque lo de conseguir nuevo pokemon... no se... lo pensar? ;D

-Helader?a Mumu
-Restaurantes
-Iglesias
-Mini juegos
-Parque Nevado...
-Lugar Recreativo.
Lo de negrita gan? premio! xD
Por ser 2 de las 6 tendr?s 100 WB!!! :D

Sigan comentado ;D
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

-Un dojo donde puedas entrenar tus Pokémon, y donde los niveles vayan aumentando según la cantidad de medallas. (Un estilo al estadio de BW)

-Tal vez, si insertas midis, un lugar donde puedas escuchar la música del juego.

-Un lugar estilo GTS donde se intercambien Pokemon (con NPCs) y que cada dia cambien las ofertas. O algo por el estilo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
-Un dojo donde puedas entrenar tus Pokémon, y donde los niveles vayan aumentando seg?n la cantidad de medallas. (Un estilo al estadio de BW)

-Tal vez, si insertas midis, un lugar donde puedas escuchar la másica del juego.

-Un lugar estilo GTS donde se intercambien Pokemon (con NPCs) y que cada dia cambien las ofertas. O algo por el estilo.
No está mal... Pero la segunda ya la ten?a planeada, una discoteca xD
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Una Second Quest en el que el mundo esta espejado y los entrenadores son más duros, además de reestructurar algunas secciones. Se desbloquearía tras terminar la historia original, el jugador podría seleccionar empezar partida nueva en este modo (o continuar para acabar su vieja partida al 100%).
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Una Second Quest en el que el mundo esta espejado y los entrenadores son más duros, además de reestructurar algunas secciones. Se desbloquear?a tras terminar la historia original, el jugador podr?a seleccionar empezar partida nueva en este modo (o continuar para acabar su vieja partida al 100%).
Eso es imposible de hacer en un hack sin ASM XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba