Registrarse

Warp Incorrectas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola en advance map tengo un problema de warp Incorrecta que cada vez que entro en un lugar entro a otro lugar Cercano entro una casa y al salir salgo a lado donde esta ubicado la casa del lado y asì Como cambio eso... alguien me explica y ayuda
 
Mmmm por la manera que lo dices, poco he entendido....
Haber, dices que entras en un warp, y en vez de llevarte al mapa X, te lleva al mapa Y no?
Pues eso es porque tienes mal configurados los Warps, debes fijarte en el Numero de Banco y de Mapa, y ponerlos en sus respectivos casilleros (Si yo quiero ir al mapa 9,8. Debo ir al warp que me llevará a dicho mapa y ponerle de Banco 9, y de mapa 8)
Y si es que sales de una casa y apareces en un lugar cercano al Warp es que está también mal configurado.
Saludos!
 
E intentado pero no funciona... entro al shop y despues salgo y aparesco afuera del centro pokemon, entro una casa y entro bien pero al salir salgo a otra casa del mismo mapa ahora me entiendes?
Si estan mal configurado como configuro porque no e encontrado ningún modo
 
E intentado pero no funciona... entro al shop y despues salgo y aparesco afuera del centro pokemon, entro una casa y entro bien pero al salir salgo a otra casa del mismo mapa ahora me entiendes?
Si estan mal configurado como configuro porque no e encontrado ningún modo
Mmm pues sí, tiene pinta de estar mal configurados xD
Pues, cuando crear un Warp, debes fijar el destino de este, siempre...
Los configuras en la barra de eventos que está a la derecha en el A-Map, ahí, ves que tienes los casilleros de "No. De Warp" "Banco de Mapa" y "Mapa", el Numero de Warp se reconoce en un Warp donde dice arriba "No. de Evento", osea, si yo quiero que el mini aparezca en X punto y el warp que está en X punto es, no sé, 1, debo poner el número 1. El Banco de Mapa es el primer número distintitvo del mapa, se ven en la izquierda, ahi te aparecen dos números decimales, aparecen por ejemplo así: PUEBLO PALETA (4.0) 4 es el Banco de mapa y 0 es el mapa.
Espero te haya servido c:
 
Mmm pues sí, tiene pinta de estar mal configurados xD
Pues, cuando crear un Warp, debes fijar el destino de este, siempre...
Los configuras en la barra de eventos que está a la derecha en el A-Map, ahí, ves que tienes los casilleros de "No. De Warp" "Banco de Mapa" y "Mapa", el Numero de Warp se reconoce en un Warp donde dice arriba "No. de Evento", osea, si yo quiero que el mini aparezca en X punto y el warp que está en X punto es, no sé, 1, debo poner el número 1. El Banco de Mapa es el primer número distintitvo del mapa, se ven en la izquierda, ahi te aparecen dos números decimales, aparecen por ejemplo así: PUEBLO PALETA (4.0) 4 es el Banco de mapa y 0 es el mapa.
Espero te haya servido c:
Reviso, reviso,reviso,reviso y no encuentro ningún error esta todo bien creo que es un error que hay que ser mas especifico y mas claro Dejo imagenes...
Esta es la entrada De la casa

http://oi58.tinypic.com/1z6h2kw.jpg

Y esta es por dentro de la casa
http://es.tinypic.com/view.php?pic=kb3eif&s=8#.U2g_l1WSxA0
Revisa porque no encuentro ningún error...

No puse la imagen directa porque es muy Grande... espero solucionar ese problema
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El warp de la segunda imágen debería ser

2
0
14

Ya que el warp del que entras es el numero 2 (Lo dice cuando le haces clic en la parte de "No. de Evento"
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues no :/ Yo había hecho un mini tutorial hace unos meses, si lo encuentro edito y te lo pongo acá (Te aviso por perfil para que lo veas xD)


Bueno, acá vá un mini tutorial detallado :D

¿Que es un Warp?

Es una "coneccion" entre dos mapas, o dos sectores de un mismo mapa...

En la práctica, un Warp se vé asi:



(Para verlos, abres tu rom en A-Map, vas a la pestaña eventos, y son las W violaceas)

Ahora, presta atención al panel de la derecha: (Que señalo con la discreta flecha roja xD)



Acá ves varios datos que te pueden servir...

No. de Evento: Es el Número de Warp que tenemos seleccionado

[Acá hay datos que no importan ahora]

No. de Warp: És numero es el Numero de Evento del Warp al que queremos Ir (Un Warp siempre tiene que llevar a Otro Warp, sin excepciones)

Banco de Mapa: El Banco del Mapa al que queremos que nuestro Warp nos lleve

Numero de mapa: El numero de mapa al que queremos que nos lleve nuestro warp

¿Como sabemos el Banco y numero de mapa? ¡Facil! Mira aquí:



y lo reemplazas donde apuntan las flechas...
Bueno... entonces si te fijas bien...

"si meto un warp que me lleve ahí luego cuando salga por la entrada normal no se quedaría todo buggeado?¿O se saldría normalmente?¿Y cómo hago para poner un warp?"

No sabría decirtelo, creo que no... pero porque no vas a la salida y lo pones directo... podrías hacer algo como conectar el warp de la entrada al safari con el de la salida... asi...






Por cierto, los warps no funcionan si no estan sobre los bloques (Dibujos con los que mapeas) correctos... En las puertas por ejemplo siempre funcionan y en algunos especiales como la salida del zafari :)
Editado ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba