Registrarse

wenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola wenas soy un aficionado al pokemon y me gustaria saver si ai algun hack de fire red o leaf green ingles o español ke contenga el script o como se diga de ke los pokemon ke tienes el primero te siga follow uso gba porfavor espero respuestas (hacks completos gracias)
 
gracias jeje y cuales son necesito para gba pero que me sigan como en heart gold y soul silver jeje tengo el script pero nose como añadirlo

:blush:y las guias no me lo aclaran
 
Última edición por un moderador:
¡Bienvenido a Wah! LEE LAS REGLAS y pásalo bien. A lo mejor alguien te puede ayudar si lo posteas en dudas.
 
si,pero en dudas no encontre nada de follow script ni parecido,algun game de GBA ke los pokemon te sigan como en ss o hg de ds pero para gba ?
 

MAIDEN

SkyBlue
¡Bienvenido!
...

Con respecto a tu pregunta, pues veo que nadie responde...
Sí!
Es posible el hacer el "Follow Me" en GBA, sobre todo en FR.
Te dejo unos vídeos de hacks con el Follow:







El "Follow Me" se crea a partir de una rutina ASM, existe una rutina ya hecha por Touched de Pokecommunity, supongo que de todos los vídeos que mostré, están usando la rutina de Touched.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Bienvenido fanoras!
Siendo que ya has abierto un tema para esto en el subforo de Dudas, procedo a mover allí mismo este tema y cerrarlo. Recuerdo leer las Reglas y las descripciones de los subforos. Si aún así tienes dudas sobre dónde postear cierto tema, ¡puedes preguntar que no vamos a matarte!

NOTA: También fusioné dos de tus mensajes, recuerda que no está permitido el multipost.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba