Registrarse

Whack a Hack! Beta - Web de pruebas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Hola a todos de nuevo!
Vamos a necesitar más tiempo del que pensábamos para terminar la web tal y como la conocíamos pero creo que sigue siendo algo necesario para acceder sobretodo a todos los proyectos que tenemos en la comunidad.
He pensado en que mientras tanto podía hacer un portal muy simple en donde descargar los hacks que estaban antes en la web y de paso ir añadiendo unos cuantos nuevos, la estructura de momento es muy básica y de ahí el beta, pero me ha parece interesante hacerlo de esta forma para que todos vayamos aportando ideas que añadir y ver como va evolucionando, es como hacer un proyecto con toda la comunidad.
A lo largo de los días iremos añadiendo más proyectos a la web beta al igual que veréis como se va modificando poco a poco estéticamente hasta que desaparezca por completo el beta del título.

También quiero comentar el tema de la publicidad, actualmente no está bien colocada y no va a ser su emplazamiento final, como he dicho antes a lo largo de los días iremos modificando también esto. En los últimos meses hemos tenido muchos problemas con el servidor y aunque en el foro hace mucho que no tenemos publicidad es necesario que vuelva aunque sea temporalmente a la web para poder seguir manteniendo la web y el foro, trabajaremos para colocarla en el mejor lugar para que no estorbe ni moleste en el funcionamiento de la web.

Dicho esto si tenéis cualquier sugerencia, idea o queréis aportar un proyecto con beta podéis escribirme por mensaje privado.
¡Nos vemos!





Whack a Hack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba