Registrarse

Whack a Tournament!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Whack a Tournament!
WHA-L.png
Es hora de sacar a relucir esos cientos de horas que habéis perdido jugando Showdown.
¿Cuáles son las reglas?
OU
1# No se permiten pokémon del tier UBER
2# No se permite el uso de Dynamax o Gigantamax.
3# Species Clause: Un jugador no puede tener dos Pokémon con el mismo número de la Pokédex Nacional en el equipo.
4# Sleep Clause: Si un jugador ha puesto a dormir un Pokémon de su oponente y sigue dormido, otro Pokémon no puede ser dormido.
5# Evasion Clause: Un Pokémon no puede tener Double Team o Minimize en su moveset.
6# OHKO Clause: Un Pokémon no puede tener los movimientos Fissure/Fisura, Guillotine/Guillotina, Horn Drill/Perforador o Sheer Cold/Frío Polar en su moveset.
7# Moody Clause: Un equipo no puede tener un Pokémon con la habilidad Moody/Veleta.
8# Endless Battle Clause: Los jugadores no pueden impedir intencionalmente que un rival pueda terminar el juego sin perder.
9# El movimiento Baton Pass/Relevo está baneado.
10# Prohibido insultar al contrario, queremos la máxima deportividad posible.
¿Cuándo empieza?
El plazo de inscripción es hasta el 31 de julio a las 18:00 GMT-6 o 31 de julio a las 00:00 GMT+0, poco después publicaremos la tabla de participantes.
  • En caso de que alguno tenga que abandonar el torneo deberá avisar a algún moderador para avisar al contrario.
  • Únicamente se pueden presentar 2 equipos al torneo, cuyos pokemon habrá que comunicar antes de la primera ronda.
  • Las partidas son Bo1 (Best of one/Al mejor de 1) salvo la semifinal y final, las cuales serán Bo3.
¿Cómo participo?
Tan solo hay que rellenar este cuadro y comentar:
Código:
Nick de Showdown:
Yo, (Nombre), participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.
 

Adjuntos

Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Primero que nada, deberían poner los nombres de habilidades y movimientos también en español, resulta un poco confuso tener que leerlos en inglés, eso y que somos una comunidad hispanoparlante.

Segundo, agradecería que se aclare qué significa la tier UBER, o qué tipo de pokémon pertenecen a ella. No estoy muy familiarizado con el competitivo ni mucho menos...

Tercero. ¿Mediante qué plataforma se hará?

------------------------

Nick de Showdown: Bugrhak
Yo, LordBugrhak, participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Primero que nada, deberían poner los nombres de habilidades y movimientos también en español, resulta un poco confuso tener que leerlos en inglés, eso y que somos una comunidad hispanoparlante.

Segundo, agradecería que se aclare qué significa la tier UBER, o qué tipo de pokémon pertenecen a ella. No estoy muy familiarizado con el competitivo ni mucho menos...

Tercero. ¿Mediante qué plataforma se hará?

------------------------

Nick de Showdown: Bugrhak
Yo, LordBugrhak, participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.
Hay un enlace junto a la palabra UBER al que puedes acceder haciendo click, en el cual está la lista de pokémon de la tier UBER, la plataforma en la que se hará el torneo es Showdown, de ahí que se pida vuestro nick de showdown, respecto a las habilidades, ahora añado la versión en español, normalmente showdown está en inglés, pero si se te dificulta el idioma puedes jugar desde Pandora Showdown.
 

santy18craft

Usuario de plata
Primero que nada, deberían poner los nombres de habilidades y movimientos también en español, resulta un poco confuso tener que leerlos en inglés, eso y que somos una comunidad hispanoparlante.

Segundo, agradecería que se aclare qué significa la tier UBER, o qué tipo de pokémon pertenecen a ella. No estoy muy familiarizado con el competitivo ni mucho menos...

Tercero. ¿Mediante qué plataforma se hará?

------------------------

Nick de Showdown: Bugrhak
Yo, LordBugrhak, participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.
con la opcion de traducir se mejora un poco la traduccion y aveces se me hace mas facil recordarlos en ingles que en español
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Nick de Showdown: D O M I N I C 14th.
Yo, (@Dominicko ), participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.

------------------------------------------------------

Tema aparte, me parece genial que estés organizando esto, siento que de alguna forma ayuda a unir o por lo menos conocer de otra forma a las usuarios de este foro; por mi parte, tenía pensado en hacer algo parecido, pero por falta de tiempo no hacia nada jajaja.

Y bueno, de todo corazón espero qué más gente se animé a participar.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Verga @Nacho eres tu? xd La verdad es que el anterior torneo me dejo picado. Voy pa esa uwu

Nick de Showdown: ANT0N9
Yo, ANT0N9, participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.

(Espero este torneo si termine x,D)
 

david_2610

Usuario de plata
Nick de Showdown: David_2610
Yo, David, participo y me comprometo a cumplir las reglas del torneo.

(no soy muy bueno peroooooo al menos lo pasare bien)


Mientras que no sean del tier UBER da igual no?¿
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
imagen_2021-08-01_005120.png


PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINADO
-La primera ronda durará hasta el jueves a las 00:00 GMT-6 o 5 de agosto a las 6:00 GMT+0
-La primera ronda será a B01 (al mejor de 1)
-Sólo podéis usar 2 equipos distintos durante el torneo, así que el equipo que elijáis se apuntará y podréis repetirlo en las siguientes rondas.
-Una vez acabéis el combate tendréis que pasar el link de la replay de Showdown.
-En caso de que uno de los participantes no se presente perderá automáticamente.
-Si al final alguno se retira deberá avisarme por mensaje privado para avisar al oponente.
-Para entrar en contacto con vuestro oponente podéis usar el discord de WAH
@yveltalchannel @ANT0N9 @Dominicko @david_2610 @santy18craft @LordBugrhak @Deskarria2 @RubiVGM
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba