Registrarse

World maps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hey que tal tengo una duda XD

como puedo editar los demas worldmaps ya que en Pokemon fire red hay 4 si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradezco de antemano, ademas si pudieran darme el link de un tutorial para insertar wordlmaps que no enrede (si los eh buscado pero solo eh encontrado 2 y en ninguno explican con claridad)

De nuevo gracias!!:D:D
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues nunca he probado a cambiar los demás mapas, pero yo diría que puedes cambiarlo de la misma manera de la que cambias el otro, eso si, dejando el espacio para colocar el botón de cambio de mapa, si miras alguna plantilla lo verás mejor.
Sobre los tutoriales yo siempre he seguido el de Ruki y funciona de 10, pero si quieres hacerlo de una forma más rápida siempre puedes mirarte algún videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=9KBswT-LNAc
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Paso a aoortar un poquito mas al tema.

A la hora de diseñar e insertar el mapamundi/worldmap ten en cuenta que en todos usan el mismo tileset (la misma imagen), y diferentes tilemaps (RAWs). Así que te recomiendo hacer que un tileset bastante completo y funcional, uno que puedas usar para hacer todos los WM sin que queden feos. XG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba