Registrarse

X Men (Dias del Futuro Pasado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Bueno, me vi toda la saga de X Men en el orden cronologico correspondido y... bueno, veremos ver que tratar de enmendar con esta pelicula.

Los Sentinelas apenas los vi, me lleve la peor desilucion de mi vida. En X Men 3 cuando estan en la sala de entrenamiento, Wolverine le corta la cabeza a uno y se ve que esta IDENTICA a del comic/serie de TV. Es mi unica queja ¿Porque no la dejaron asi? Ahora parecen robots de juguete, de verdad.

En fin, opinen.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mmm... Muy interesante.
Siempre vi la serie y me gusta mucho. Pero las películas, si bien no me parecen que sean todas tan malas, nunca me llamaron tanto la atención.

Los centinelas, me gustaban más los de la 3, como vos decís, deberían haberlos dejado así y no con estos pedazos de chatarra.
Podrá tener muchos efectos especiales, pero me sigue gustando más la vieja serie de TV...
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Tiene buena pinta el trailer, pero hasta que no vea la película...., hay muchos trailers increíbles con películas que son una completa m*****, y trailers que no valen nada con películas increíbles.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
:heart: ¡Al fin un nuevo trailer!

He visto todas las películas de X-men, pero nunca he visto la serie, porque no me a llamado la atención.

Espero esta película con ansias, y más porque está Jenniffer Lowrence xD, la amo; espero que sea tan bueno como X-men primera generación.

Gracias por traer el trailer aquí...

Saludos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba