Registrarse

XSE Error en msbox al compilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Esta es la duda, cuando compilo un script hay veces que el XSE me da error y no deja compilar ya que dice

"palabra clave desconocida en linea XX"

Esto lo hace con los msbox, en el offset donde va el texto, es decir cuando escribo mi dialogo hay palabras del dialogo que las no las reconoce, siempre son cuando termina una frase y va a otra linea en plan de que por ejemplo dice no reconocer la palabra "en, o Es" siempre que va al final de una frase, cuando queda "en/n" o similares.

Ademas estás vez me dice en la linea 85, y esa linea está vacia


basicamente XSE no me deja poner un dialogo, en especifico solo de mañas
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
¡Anda, qué bonito juego, "Imagínese el error"! ¡ME ENCANTA!

No, en serio, deberías pasar el script (o al menos, las líneas que dan el error) y siempre ten en cuenta tener el XSE a la última.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ni pantallazo ni pollas!
Es un bug bastante corriente del XSE

Te recomiendo que al scriotear evitas borrar/editar textos que ya has adaptado con ctrl+T
Ya que es lo que genera este rato bug.

Un saludo homie!
#Seich Capriccola

Pd: escrito desde el movil
 
Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Puede ser que estés escribiendo mal el comando, ojo, no lo digo porque no sepas scriptear, a veces pasa cuando escribis rápido, otra cosa, puede ser que cuando apretas el espacio para meter el "@" le das mas de una vez a la tecla, lo que hace que te salga el error de linea....

Pero como no ponés scan ni nada, dudo que se te pueda ayudar mucho :V

Salu2 :cool::cool::cool: ©
 

MrNightology

Usuario mítico
Qué cosa más rara, llevo años usando el XSE sin que me haya dado ningún problema y cada vez me asombro más con las excepciones que os lanzan. Como ya te han dicho antes, pásanos el script para que le hagamos un exhaustivo examen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba