Registrarse

Y tu, ¿que coleccionas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues yo coleccionar como coleccionar no lo hago, simplemente tengo una gran cantidad de articulos que con el paso del tiempo fui adquiriendo.
Tengo un gran número de comics de Spider-man de 1995, tambien los legendarios tomos de dragon ball que se diferenciaban entre sagas por los colores (azul, amarillo, gris...)

Los tomos de dragon ball desde dragon ball hasta UB.

Tambien tuve y creo que tengo por ahí un gran número de Bakugans, mis primos los coleccionaban y mi herman y yo nos comprabamos uno de vez en cuando, y no se por qué al final mis primos me los regalaron.

Figuritas de Pokemon tengo un monton tambien...
Ah si, puede que si coleccione algo en concreto, las figuritas de dragon ball y los hotwheels.

Tengo un monton de tomos de mortadelo y filemón tambien por ahí

A lo mejor subo fotos de vez en cuando, pero lo que mas me gusta de lo que "colecciono" es esto:


PD: Lo recibí pro correo de una tienda JAPONESA, por desgracia ni en los comics Store los hay.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No colecciono cosas corrientes, sino más bien experiencias: música, imágenes, cualquier tipo de cosas que tengan que ver con el pasado. Aparte de eso, colecciono botes de ambientador.
 
Wow me gusta este hilo!

Bueno a mí me gustaría coleccionar zapatos, tengo una gran afición por ellos, y si no fueran tan caros seguramente tendría muchos muchos pares! jajaja

Cosas de chicas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba