¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
muestrame quien ya lo haya hecho?? incluidos los exclusivos farfetch, mr mime, tauros y kangaskhan!Lamento decirte pero no eres primero :V
sorry, yo hablaba el ingles que mencinas en tu video :Vmuestrame quien ya lo haya hecho?? incluidos los exclusivos farfetch, mr mime, tauros y kangaskhan!
sorry, yo hablaba el ingles que mencinas en tu video :Vmuestrame quien ya lo haya hecho?? incluidos los exclusivos farfetch, mr mime, tauros y kangaskhan!
En realidad no es por eso, lo hacen asi solo por que la latinoamerica representa el 4% de los ingresos Ñe :VUn español consigue los 145 monstruos de ?Pokémon Go? | Tecnología | EL PAÍS
5mentario, nice logro pero como soy de un pais tercermundista llegara a ultimo momento Pokemon Go
Ejem. <-- Esto es un link.Hola te dejo el vídeo de como lo hice con estrategias, tips, y herramientas para lograr este increíble logro Pokémon!
Vídeo
Espero les guste
saludos!
Yo solo tengo 55 pokemon XD, el mas fuerte mio es un vaporeon 881.Hola te dejo el vídeo de como lo hice con estrategias, tips, y herramientas para lograr este increíble logro Pokémon!
Vídeo
Espero les guste
saludos!
de hecho no hace falta visitar dichos continentes, también te pueden salir de huevosEjem. <-- Esto es un link.
Por lo demas, y como ya han dicho otros usuarios arriba, muy dificil veo que hayas visitado los distintos continentes para conseguir a Mr. Mime, Ditto y Kangaskhan.