Registrarse

¡Ya tenemos portadas y fechas de Arceus Legends y los remakes de Diamante y Perla!

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hace apenas unos minutos, el Twitter de WikiDex ha posteado las portadas de los nuevos juegos que están por llegar, así como las fechas de salida tanto de Arceus Legends, como de Diamante Brillante y Perla Reluciente.



Ambos remakes de cuarta generación se estrenarían el 19 de noviembre de este mismo 2021.



También se ofrecerá un pack para los jugadores que quieran las dos ediciones:



Por otro lado, Leyendas Pokémon: Arceus se ha anunciado para el 28 de enero de 2022.



Ya podéis pre-comprar los 3 a 59,99€ cada uno o el pack doble de Diamante y Perla a 119,99€ (en España).

¿Qué os parece? ¿Les tenéis ganas? ¿Pensáis compraros alguno?
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
No sé yo si eso de que saquen Leyendas Arceus tan rápido es bueno... :S A mi no me da buena vibra xD
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No sé yo si eso de que saquen Leyendas Arceus tan rápido es bueno... :S A mi no me da buena vibra xD
Yo ya me lo esperaba. Tanto para los remakes, como el Arceus. Se sabe que los trailers de febrero eran de builds de ese mismo mes. DP estaban practicamente acabados, por lo que tampoco habrá mucha mejora. El legends en un año, lo veo MUY complicado de mejorar dadas las dimensiones que quería GF para este título pero veremos.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Es la primera vez que en un juego de la saga no salga uno de los legendarios principales ni uno de los iniciales
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Porqué la perspectiva del Ryhorn de esta imagen está tan mal?



Osea, al menos a mi parecer, las piernas del fondo están medio mal
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No sé yo si eso de que saquen Leyendas Arceus tan rápido es bueno... :S A mi no me da buena vibra xD
Recordemos que son empresas diferentes las que están haciendo cada juego. Realmente, pongo la mano en el fuego a que en realidad podrían sacar las dos a la vez porque los tendrán ya terminados para noviembre, pero no lo hacen para que uno no solape las ventas de otro y al público le de tiempo de recuperarse económicamente.
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola a todos!!

Bueno la portada del legend me parece genial, muy preciosa y el Pikachu que voltea y te mira me parece curioso.

Por otra parte, me parecieron bastante extraños estos Palkia y Dialga mirando hacia arriba con la boca abierta.
Dios santo pareciera que Palkia se quisiera comer algo que esta allá arriba, jajaja. Creo que hasta se puede hacer un meme de eso.

Y ustedes que opinan de las Portadas de Perla Reluciente y Diamante Brillante?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por otra parte, me parecieron bastante extraños estos Palkia y Dialga mirando hacia arriba con la boca abierta.
Dios santo pareciera que Palkia se quisiera comer algo que esta allá arriba, jajaja. Creo que hasta se puede hacer un meme de eso.

Y ustedes que opinan de las Portadas de Perla Reluciente y Diamante Brillante?
A mi me parece que han comido mucho picante y tienen dolor anal XDDD

Me parecen bastante cutres en genera, pero bueno. Si lo vendieran a precio reducido no me parecería tan malo.
 
Arriba