Registrarse

Yo creo que habrá Remake (Rubí/Zafiro)

¿Crees que si o no?

  • Si

    Votos: 8 30,8%
  • No

    Votos: 3 11,5%
  • Puede...

    Votos: 15 57,7%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feku

Living in Kanto
Como dije, pokemon ya murio. Hasta que no saquen un juego decente que capte la escencia de los viejos juegos (vease los de gbc, incluso los de GBA) seguira cagado y muerto.

Ya puse la imagen en otro tema, no pienso volver a ponerla. Si los desarolladores no hacen algo, pokemon cago igual que Digimon.
mm.. no se si seria tan asi.. la culpa la tiene el Anime (? culpes a esa bazofia xD

El manga creo que le gana y por MUCHO al anime.. y al pasar esto mucha gente (que no sigue el manga) o capta la escencia total del videojuego.. o al menos no lo disfruta tanto

Ademas con los nuevos juegos de Pokemon Y y X.. mucha gente cobro esperanza que no la van a cagar.. eso quiere decir que tiene mucha espectativa y si hubiera una remake estaria buena otra de primera o segunda generacion.. pero agregando todo lo nuevo..

Con un amigo teniamos pensado (mejor dicho deliramos) un juego de pokemon con las 5 regiones y MUCHAS horas de juego.. y poder tener todos los pokemons y los que evolucionan por intercambio sea por nivel y todo.. para que todo el mundo tenga a todos.. al menos eso seria epico y mucha gente se pondria a jugar de nuevo..
 
Pero,yo vi en una pagina web(no pregunteis porque no me acuerdo XD)que se podria ir a todas las regiones en pokemon X/Y
 

Dockun

Veterano reencarnado
Te cuento cuantos remakes tiene algunos de sus Zeldas? xD
A link to the Past - 1.
Ocarina of Time - 1.
Four Swords - 1.

Ya, total = 3 (4 cuando salga el Wind Waker, en una saga de 16 títulos no es excesivo). No confundamos remake con port.

Sobre el tema, pues a mi no me gustaría. No es mi generación favorita, ni de cerca, y los originales no han envejecido especialmente mal. No lo veo necesario.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A mi no se la verdad, para mi la mejor generación es D/P y los remakes de Plata y Oro, pero el R/Z aunquela mitad no le gusta, a mi es algo que me impacta, me atrae, no se porque, tiene un toque especial que no tienen los demás.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Soy partidario de que lo harán.

En 3DS habrá Remake, pero sinceramente no me gustará en 3D total.
Seguro que pierde toda la originalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba