Registrarse

yo y mi fail con cartas magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
estaba recordando algo que me paso hace tiempo y pues quería contárselos.

resulta que hace unos ayeres cree un tema en este foro, preguntando si alguien sabia sobre cartas magic.
https://whackahack.com/foro/t-41710/alguien-aqui-sabe-cartas-magic
ya que habia comprado un sobre de cartas muy barato en un tianguis y pense que eran piratas, al poco tiempo descubri que unos de los métodos para saber si eran originales era rompiendo una carta y si tenia una capa de papel azul, es que eran originales.
y pues agarre una de las cartas que habia comprado, la rompí y en efecto lo eran. en ese momento me alegre mucho y pense que me habia ganado la lotería, o algo de dinero fácil, pues solo tendría que volver a ese tianguis y comprar varios sobres y revenderlos, al menos iba a cuadriplicar mi inversión, pero al momento de volver a ese tianguis me di cuenta de que me habian bailado sabroso.

me acerque al puesto dispuesto a comprar varios sobres y entonces me empiezo a dar cuenta,

veo un sobre, no me convence.

veo otro, esperen aquí hay algo raro.

veo toda la caja.

!!!!!¿QUE? ESPEREN TODOS ESTAN ABIERTOS!!!!!

veo la otra caja y lo mismo,

la señora que vendia ya habia abierto todos los sobres y obviamente quito las mejores cartas y estaba vendiendo solamente sobres con cartas comunes.
y eso explica todas mis sospechas,de cuando compre el primer sobre, como que por que no habia ninguna carta rara en el sobre aun cuando investigue que aqui al menos salia una por sobre.
.

y pues esa fue mi historia, ya la habia querido contar hace tiempo, y hasta ahora me acorde.

¿a ustedes les a pasado algo parecido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba