Kiritopoweh
21/11/2013 - 26/06/2018
No sabía donde poner esto pero, alguien de este foro juega a yugioh?
¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 15 de mayo
solo yugioh, no el pro XD¿YGOPRO?
Lo juego xD
Yo lo jugaba en la epoca en la que el anime de yugioh y los dioses egipcios eran la moda, cuando tener un Dragon Blanco de Ojos Azules te hacia Pro, cuando te creias experto por tener a todas las cartas de Mago Oscuro, cuando jugabas a un duelo con las reglas del anime, cuando tu mama quemaba tus cartas por ser demoniacas...
Puff, vaya que eran buenos tiempos, ahora hay 82736493846392927x10⁴ cartas diferentes que es imposible tenerlas todas T-T[/Nostalgia]
Yo juego Yugi. Ando en DevPro, antes jugaba en DN pero mi conexión es nefasta. Juego Gravekeepers desde hace más de un año como deck principal y también juego Lightsworn, HEROes, entre otros decks.
¿Con "deck de sincronía" te refieres a Synchron o Junk Doppel?yo trato de completar el de sicronia y estoy montandome cuidadores de tumbas
Ja, ¿por qué dices que cagaron el metagame?Juego Yu-Gi-Oh pero hasta "GX" , nada de Synchro , exceed y todos esos inventos que cagaron el metagame.