Registrarse

[Parche] Z moves in Firered

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
El link de este parche esta roto alguien lo podría resubir
 

Eaas

Profesional de WaH
Me gustaria que hubiese mas documentacion de esto, mas que nada para la insercion manual/psudomanual
Pues te quedas con el CFRU por que este post no me convence ni me convencerá.
Puedes usar CFRU para esto si deseas y mucho más.
Es lo mejor q puedes hacer si quieres un hack con buenas mecánicas,de ahí en fuera no se me ocurre mas nada.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Pues te quedas con el CFRU por que este post no me convence ni me convencerá.
Puedes usar CFRU para esto si deseas y mucho más.
Es lo mejor q puedes hacer si quieres un hack con buenas mecánicas, de ahí en fuera no se me ocurre mas nada.
Pues, en lo personal, decidí no usar CFRU y me imagino que mas personas pondrían esa mecánica si el parche no los truncase y seria bueno tener esa mecánica con todas sus opciones de inserción bien documentadas.
 

Eaas

Profesional de WaH
Pues, en lo personal, decidí no usar CFRU y me imagino que mas personas pondrían esa mecánica si el parche no los truncase y seria bueno tener esa mecánica con todas sus opciones de inserción bien documentadas.
Bueno si encuentras a alguien q lo inserto sin el CFRU házmelo saber pq la verdad lo único que se libero el código fuente sin errores ni nada fue la megaevolucion.
Y todos los hack q e visto con Z movés son con el CFRU.
Y pq no quieres usar CFRU?
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Bueno si encuentras a alguien q lo inserto sin el CFRU házmelo saber pq la verdad lo único que se libero el código fuente sin errores ni nada fue la megaevolucion.
Y todos los hack q e visto con Z movés son con el CFRU.
Y pq no quieres usar CFRU?
Por que soy torpe con el mismo y me dio weba hacerlo, aunque logre ver el codigo ASM en los archivos de CFRU.
 

Eaas

Profesional de WaH
Por que soy torpe con el mismo y me dio weba hacerlo, aunque logre ver el codigo ASM en los archivos de CFRU.
Eh?
Código ASM en los archivos CFRU?
No te entendi pero tampoco le voy a dar mucha cabeza
Bueno bro yo no se aun como se la arreglaron para q los códigos del CFRU estuvieran como q enlazados la verdad, yo intente extraer varias cosas de él y lo único q logré fue la pantalla de Evz e Ivz y no recuerdo q más pq al parecee es como si fueran subrutinas adjuntas, al parecer no lo hicieron con el fin de q se pudieran extraer los recursos q nesecitas sino para q lo utilizarás todo si pq si.
Entonces te aseguro q extraer los Z moves es un lataso

Ahora si mas no recuerdo creo q estaban pasándolo a decomp, así q te queda esperar a q un amiga o tuyo te lo quiera pasar a binario cuanod tenga el código en mano (cosa q dudo) o empiezas a aprender a desarrollar en decomp.
@Jaizu tiene un tutorial de iniciación a decomp bastante bueno y sino quiree liarte @InmortalKaktus creo una tool para facilitarte todo el proceso.

De ahí en fuera no te puedo ayudar mas.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Eh?
Código ASM en los archivos CFRU?
No te entendi pero tampoco le voy a dar mucha cabeza
Bueno bro yo no se aun como se la arreglaron para q los códigos del CFRU estuvieran como q enlazados la verdad, yo intente extraer varias cosas de él y lo único q logré fue la pantalla de Evz e Ivz y no recuerdo q más pq al parecee es como si fueran subrutinas adjuntas, al parecer no lo hicieron con el fin de q se pudieran extraer los recursos q nesecitas sino para q lo utilizarás todo si pq si.
Entonces te aseguro q extraer los Z moves es un lataso

Ahora si mas no recuerdo creo q estaban pasándolo a decomp, así q te queda esperar a q un amiga o tuyo te lo quiera pasar a binario cuanod tenga el código en mano (cosa q dudo) o empiezas a aprender a desarrollar en decomp.
@Jaizu tiene un tutorial de iniciación a decomp bastante bueno y sino quiree liarte @InmortalKaktus creo una tool para facilitarte todo el proceso.

De ahí en fuera no te puedo ayudar mas.
El codigo ASM de los movimientos Z, igual acabo de recordar porque mande a volar CFRU, siempre me da problemas con el OW y las paletas dinamicas xD
 
Arriba