Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

Bueno, ya me contestó y me dio su autorización para hacerlo. Aqui la prueba xD
la primera versión de la dex es esta:


Se ve perfectamente que la 2ª version esta mucho mas lograda.
Si alguien quiere hacer los de la primera puede aportarlos (no hace falta cambiarles el tamaño).

Piru: Te quedaron bien los backs, intentare hacer alguno yo también. Sigue así.

Eso es todo por hoy
SalU2 y hasta pronto!
[hr]
Eso es todo por hoy
SalU2 y hasta pronto!
Bueno, menti, no es todo,:D. hice algunos nuevos, casi no tuve que hacer resize:
...Son diferentes, uno macho y otro hembra.

Y aqui uno de los viejos, en mi opinion uno de los mejores de sus viejos fakes:
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 6 fakes más)

Respuestas.
Omega sigma dijo:
jejeje están bien monos tus fakemon me gustan en especial lawater me gustan sus paletas pero no me gusto mucho ghoice no le encuentro forma D: espero mejoren y ver pronto mas fakes
A mi tambien me gusta lawater es un gran fake y mejorare ghoice.
Gracias por comentar
asta otra ;)
Shaun!! dijo:
Mmm hay algunos fakes que están bien pero algunos no me convencen por ejemplo el Choice Sharrom y el Petimp no me convencen los podíais mejorar un poco mas ... lo otros están bien ! :blush:
bueno espero que mejoren !! :XD:
Mejoraremos mucho y ghoice lo mejorare y petimp tmbien.

gefevil dijo:
Paso a Comentar:

Mlc: Feggep me gusta el efecto de huevo que lo hace parecer digimon por los ojos , mejora las sombras de abajo y trata de hacer mejores sombras para detalles que se ven algo planos. Petimp el cambio de amarillo a rojo es muy fuerte te sugeriria usar amarillo oscuro , luego naranja y luego rojo para dar un mejor efecto de fuego. bugirep , esta bien solo que no esta muy definida la forma pero esta buena la idea y el cambio desde Feggep a el las paletas estan bien e igual el outline.

Jesusin: Lawater tiene algo que me gusta creo que simplemente es la idea , las paletas y sombra estan bien. Sharrom , la forma no esta bien definida m recuerda que los mejores sprites estan de perfil supongo que falla la pose. Gasrim tiene un buen efecto de curva el estilo se ve bien y la cola tiene una buena outline y sombra.

Sigan asi...
Gracias por tu opinion sobre mis fakes y sobre feggep me base en uno para hacerlo
Hola a todos , hoy mostrare un nuevo fake que he hecho y algunas otras cosas .
Os presento a colt:
En esta imagen esta el art por mi y el sprite por mi .Es tipo eléctrico y tiene 2 evoluciones.
Tambien os voy a enseñar los art de sharrom y feggep:

Tambien os voy a mostrar como va la fakedex ,pensamos hacer 136 fakes, los que tienen el signo ? significa que lo vamos a mostar más hacia delante.Los que tienen el circulo azul significa que cuando actualice jesusin lo mostrara y el rojo que cuando lo actualice yo lo mostraré.
Espero sus opiniones.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 6 fakes más)

Para resumir con las respuestas, os diré que muchísimas gracias a todos por vuestra opinión, esperamos ir mejorando y alcanzar más allá de nuestras metas ^^.
A continuación os voy a enseñar , como ha puesto mlc con el círculo azul, a Lawitet, la preevolución de Lawater y a un pokémon tipo Tierra y Planta xD.
Lawitet:
L
a verdad es que me resultó menos chulo que Lawater, pero bueno xD. En sí su cara me gustó omo quedó.

Groundise:

Lo sé, la cola me quedó muy grande. En la próxima actualización la pondré mejorada ;D

Muchas gracias y opinen ;D
 
SPRITES !!

[align=center]Bueno vengo a mostrarles estos sprites de pokémon de la cuarta generación que hecho y pues buieno e modificado las posturas y algunas paletas :)
por que yo creo ya cansa ver siempre las mismas posturas paletas y no se para cambiar un poco :blush:
aqui estan son los startes recuerden que es la primera vez que hago esto ^^ y les pongo la imagen que e hecho yo y los originales :D

bueno comenten que les parece la idea :)
[/align]
 
RE: SPRITES !!

estan super buenos men! ademas que son tus primeros :) haz un cyndaquil podrias hacer una dex intera xD bien me gusta las paletas nuevas del turtwig :) y la posicion tambien espero que sigas aciendolos y que me hagas el cyndaquil mejores!

Salu2!
 
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

yo hare los backs, pero en 80x80 ya que van a ir a mi RPG, Hek, se agradeceria que los redimensionases, habra que darme creditos a mi y a Neorice por la idea de fake

es decir, para el back a mi y a Neorice
y para el front a Neorice

luego edito
 
RE: SPRITES !!

Están bien pero el piplup solo le has alzado la mano y has aumentado el pico (que no queda bien) y el turtwig la boca es como muy cuadrada (como un robot) y los colores de las paletas son casi iguales que los originales. Que mejores.

Salu2
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 1 fake más y arts)

wow en serio
me gustan algunos
otros no
me gustan:groundise,lawitet,shamrom y colt
me convencen:lawarer y feggep
no e gustan:petimp,bugirep,
no me convencen:ghoice,gasrim
algun n se si se escrive asi
xD
pero enserio pueen mejorar los haven muy bien
ejjeje
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

:D Perfecto Little_Tropius. Por supuesto que se te darían créditos por los backs. Espero que te queden bien (o si ya les has hecho que estén bien xD )
Yo estaré encantado en redimensionarlos, y supongo que Piiru no tendrá ningún problema en ayudar también.
Esto empieza a ir por buen camino! Espero nuevos aportes y que mas gente se una,
SalU2 y hasta pronto!
 
RE: SPRITES !!

a mi me gustan
y enserio
solo le cambiaste la mano al piplup
osea la levantaste
y al twrtuig
pos estoy de acuerdo con 1westmaster
la boca esta un poco cuadrada y la paleta es casi =
sin embargo el chimchar
no le encuentro defectos ara mi esta perfecto
para ser tu rimero
jeje
que mejores jeje
y hasme un blaziken te felicito
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

te dire algo bien sincero
me encantaa ese typlhosion
si asi es com se escrive
jeje
pero para mi esta de lujo
jajaja
como quisiera hacer csas asi
pero me falta practica y ucha
jejejeje
y ese luxray esta de lujo jajajajajaja
te felicito
jejeje
 
RE: Galeria pokemon roulette by Hek

bueno la verdad estan de perlas
jajaja
e gustan muchos jeje
te quiero felicitar
por que en serio
me has inspirado
ha hacer sprites
y ha crear una hack rom
auque tenia una entre manos
pero no se pudo
 
RE: Mi Sprites

corswett esta de perlas man
me encanta
y soupato esta de riza acabada de sepillarse os dientes
xD
pero lo haces bien ajjajaja
te felicito
:D
 
RE: [Sprites] Galería de Fozi

bueno la verdad tan muy bueno todos
y m enganta el starter de agua
uff
y el de fuego para mi esta bien
wow
me encanta tambien feetrunk
jeje
ahy lo mejoraste
:XD:
jaja
te felicito
 
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

1. Parece un Bulbasaur, o un Ivysaur sin flor...
2.Crea paletas!, que esa es de Tentacool (o tentacruel)
3.Mamepato
Meguroko
Hihidaruma
4.Parece un Caterpie
5.
o me vas a decir que raticate, fearrow, tauros, persian, mankey, growlithe, pidgey (que por cierto en pokemon green parecia un pollo XD ) y tantos otros son menos pokemon por parecer animales??
Raticate: Has visto una rata roer PIEDRAS Y ROCAS!Y EDIFICIOS
Fearrow: Con el pico me sobran palabras
Tauros: 3 colas y piedras enterradas en la cabeza. Algo más?
Persian:¡La gema en su frente brilla por sí misma! Camina con la elegancia de una reina (POKEDEX EDICION AMARILLO)
Mankey:¿Has visto un pono con nariz de cerdo que sabe luchar con artes marciales?
Growlithe:perro + FUEGO = Growlithe
Pidgey:El poder de Pidgey crea tornados y también tormentas de arena. (POKEDEX DE ASH)
Con eso haz que las cosas cambien
Atte
Eevee
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 1 fake más y arts)

Feggep me gusta mas que petmp pero todos rojos tampoco queda mui bien el ultimo tanbiem me gusto mucho
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

Paco ,paco ,paco... ¿Sabes que?

Me encanta el Utimate Luxray lo veo muy bien creado es mi favorito
Los otros Están bien pero se pueden mejorar...
Aunque sabes que le faltaría a tus experimentos?
1)Hacer una Pokedes de tus creaciones!
2)Crear los Backs

Pero muy buenos tus experimentos sigue haciendo eso ^^

bueno eso fue todo.



See you~
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

mmm mu buenos tus sprites solo que creo que alos fakes les falta sombra y detallado por buen inicio :D
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

Gracias a todos. ^^
He intentado hacer el back de Ultimate Luxray, aquí lo tenéis.



¿Os gusta? xD
 

nidoking91

Baneado
que les parece mi primer Sprite?






GeFsea: junte este tema con tu tema de quimera , tienes que escribir algo mas , tienes 24 horas para editar , estas advertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba