Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
RE: Mis fakemons

[align=right]Holaaa bro!, bueno, en si, el Fakemon está bueno, muy buena forma, y estilo, PERO, deberías agregarle más sombras, y corregir la forma del Caparazón ^.^.

PD: Mejorá eso, y te doy "Gracias" (?)

Salu2! n_n
[/align]
 
RE: Mis fakemons

Wuaw veo que seguiste mi idea..bien por ti...en el fakemon esa no era la idea que tenia pero que importa..xD...deberias darle un poco mas de forma...mas sombre.. y nada mas... en todo esta muy bien..:XD:
 
Fakes legendarios by Jupio1234

Bueno quiero que me den su opinion sobre un fake legendario que he echo...a base de un terrakion..se puede decir que es uno de mis primeros fakes..asi que comenten y denme consejos para mejorar :furia:

Drefion-Pokemon Planta-Psiquico
Descripcion:
Pokemon creado para controlar las plantas de todo Continental
PD:Bueno..comenten que les parece , si les gusta o en que puedo cambiar o mejorar..
 
RE: Mis fakemons

Bueno,el fake esta bueno...por asi desirlo

no es que y osea un experto
pero te recomiendo que para la proxima el fake lo agas solo con la imagen del fake
osa el agua que tiene abajo.
se que lo isiste en vase a la carta de yugio pero piensa que es un fake no una carta

los pajaros tan mal no quedan

te recomiendo:
-Darle mas forma al sprite
-Mas Sombras
-y piensa que si estubiera en un hack cuando ballas a pelear con el su cara estaria mirando para la izquierda intenta que mire con la cabeza un poco mas inclinada para adelante
algo mas asi :

lo ise rapido pero si te tomas tu tiempo puede quedar mejor
(nose hacer tortugas,y la carta que usaste de vase tenia muchas mas hojas)
...
perdona si la critica fue mucho por que es tu primer fake pero
yo queria desirte esas cositas para que vayas mejorando asta que sean muy buenos tus fakes:D
 
RE: Un fake

Bueno esta muy bien la idea las paletas megustaron solo que
deberias mejorar el sombreado
esta muy bien para ser un legendario
parece poderoso y todo :blush:
jaajja bueno espero que expongas otro fake y que practiques muchoo
salu2
 
RE: Un fake

te quedo bien :D

un poco de sombreado y un cambio de cara xD
bue la cara queda a desision tuya xD

pero dentro de todo quedo muy bien
espero sigas mejorando y muestres mas fakes:D
 

Rencarnate

Pequeño Saltamontes
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

bueno la verdad que la idea esta muy buena..

los pokemons estan buenos tambien pero un consejo.
se nota que esta hecho en el paint para que eso no pase te recomiendo que hagas los bordes redondos y no líneas rectas.. no en todos en algunos porque tombeth te quedo bien como esta te digo para araniko y cronesh...

seria buena idea que lo pongan en algun rom.
suerte con el proyecto te deseo lo mejor ;)
 
RE: Sprites varios + quimeras [Mente's stile] ACT. 19/12/10

hihi!!
De nuevo la cansina de Mente!! :XD:
Esta vez traigo un par de recolores y unas quimeras :3



Espero comentarios :dodgy:
 
RE: Un fake

Como veo a algunos si les gusta msi fakes asi que voy a postear otro que tambien es legendario pero esat vez...ya lo veran...

Nombre:Deadtle
Tipo:Fantasma/Agua
Pokemon isla
Descripcion: Este pokemo ha vivido muchos años, tanto asi que solo le quedan sus huesos,aunque los cientficos investigan porque en su caparazon hay vida


Que les parece..comenten en que puedo mejorarlo, arreglarlo , cambiar paletas..nose ..opinen
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Wuaw si estan buenos pero como dijeron en un post anterior debes darle mas redondes..pero no te des por vencido y quiero ver que algun dia llenes esa pokedex..suerte..:XD:
 

Rencarnate

Pequeño Saltamontes
Mi propia DEX [30/12]

En este post pondre todas mis quimeras y mis fakes para ir formando una pokedex.

[align=center]GALERÍA [29/12]:[/align]

QUIMERAS Y FAKES =

[align=center]MIS QUIMERAS Y FAKES NO PUEDEN SER USADAS/USADOS POR EL PUBLICO HASTA PREVIO AVISO.[/align]

Q = Quimera / F = Fake / QL = Quimera Legendaria/ FL = Fake Legendario



- Cangros [INFO] :
Cangr [CANGRejo] os [Inventado] - POKÉ : ''meguroko'' + ''ishizumai'' (5ta generación) - PALETA : Inventada.
- Bigretor [INFO] :
Bi [BIpedo] gre [canGREjo] tor [aligaTOR] - POKÉ : ''warubiru'' + ''ishizumai'' (5ta generación) - PALETA : de ''Cangros''.
- Cangretor [INFO] :
Cangre [CANGREjo] tor [aligaTOR] - POKÉ : ''warubiaru'' + ''ishizumai x2'' (5ta generación) - PALETA : de ''Cangros''.
- Raion [INFO] :
Rai [RAI (Trueno - Japones)] on [LiON] - POKÉ : ''choroneko'' + ''darmanitan'' (5ta generación) - PALETA : Inventada.
- Raiter [INFO] :
Rai [RAI (Trueno - Japones)] ter [panTERa] - POKÉ : ''repadurasu'' + ''darmanitan'' (5ta generación) - PALETA : de ''Raion''.
- Raiger [INFO] :
Rai [RAI (Trueno - Japones)] ger [tiGER] - Paleta : de ''Raion''.
- Zorrant [INFO] :
Zorr [ZORRillo] ant [plANT] - Paleta : Inventada + paleta ''birijion'' (5ta generación)
- Lagsor [INFO] :
Lag [LAGuna] sor [Inventado] - Paleta : de ''Lagnes'' fake creado por And!!!x
- Arxaron [INFO] :
Arxaron [Inventado] - Poké : ''entei'' + ''raikou'' (2da generación) - Paleta : Inventada


CONEXIÓN EVOLUTIVA :



EJ : CANGROS tiene conexión evolutiva con BIGRETOR (SIGNIFICA QUE CANGROS EVOLUCIONA A BIGRETOR)

EXTRA :

*PROTA:




comenten que les parece ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! (Nuevos Scrachs de Mudkip y Ditto)

Bueno, se peuden mejroar, si sigues practicando y retocando te saldrán perfectos,intenta mejorar algo las sombras y poner difuminados
Dew
 

Pyro

The concept of love
RE: Sprites varios + quimeras [Mente's stile] ACT. 19/12/10

Me encanto el primero recolor, los colores combinan muy bien, el segundo tmambien esta bien, pero no me gustan mucho esos colores tan frios. La primera quimera no le hallo mucha forma, pero la segunda me gusto mucho, vas mejorando.
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Mola, traigo una preevo:



Nombre:ZUBI
Evoluciones:ZUBI-->por felicidad--->ZUBAT--->GOLBAT--->CROBAT
Significado nombre:ZUB(ZUBat)IT(diminutivo de BAT)

A mi me mola:XD:....
 
RE: Galería de Rencarnate ;)

Linda galería.. a mi me gusto mucho las químeras que hiciste ademas tienen nombres muy originales y aparte no hay muchas quimeras de la 5ta generación.
y el prota esta bastante bien solo oscureceria mas las outlines del pelo porq casi no se distingen de la cara pero
sacando eso esta todo muy bueno

espero ver mas sprites.. ;)
 
RE: Mii fakemon

hola me ayudarian tambien con este fake cual sera su nombre y como mejorarlo


datos
nombre:
tipo:normal ,volador
¿que es?
una tipo de pegaso
perdon por esto pero esque iran en mi hack y debo presentarlos lo mejor posible:D
 
RE: Mii fakemon

waaa.. sugoi.. me encantan!!
y de nombres..
pues..

Kagefura

de Kage = sombra y Furanigu= voladora

Pronunciado caguefura (pronunciacion para lentos)
 
RE: Mii fakemon

Bueno los fakes estan super amigo, pero no deberias mostrar mucho las partes de los pokes que lo conforman porque parecen quimeras pero estan geniales :blush:..

Con respecto a los nombres:

Al primero:

Grearth: green (Verde) earth (tierra)= Tierra Verde.

Y el segundo:

Fegasam: female (Hembra) pegaso= Pegaso Hembra.

Espero te gusten los nombres y sigas mi consejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba