Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galeria Yoake~T [última edición 20-03-2011] 1000 visitas! :D

Bueno, aquí iré posteando todos mis sprites según los vaya terminando o encontrando por mi ordenador ^^
espero que me deis vuestra opinión y me ayudeis a mejorar.
Por cierto, los sprites con un candado son de uso propio, no usarlos por favor ^^
pixel-art:

Recolors:



Una quimera: piloswine, ledian, gligar y aipom:

Mis primeros fakemon:


Mi propio sprite de pikachu:

Cambio de edición:


by Yoake~T
Dar Créditos si se usan ^^
YoakeT©2011
 
RE: Galeria Yoake~T [sprites: 4] Iré actualizando :D

pues en si estan bien los sprites el totodile me encanta los de abajo estan bien aunque casi no me gustan las paletas :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Galeria Yoake~T [sprites: 5] Iré actualizando :D

Bueno... Están Muy Bien... El que mas me gusta es el Totodile grande, Quizas yo le habria puesto otro color a la luz del cuerpo de chikorita (Esa que tiene Sobre la cabeza) Tienes Potencial... Lo estas haciendo muy bien... ¡Puedes Mejorar aun Mas!

Buena Suerte, Salu2 :blush:
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria Yoake~T [sprites: 5] Iré actualizando :D

Mmm, no está nada mal para empezar ^^ El Cyndaquil lo veo genial, y el recolor de Totodile tampoco está mal, aunque los colores son algo chillones, pero lo de hacer paletas equilibradas se aprende con el tiempo ;) El Chikorita sí que no me gusta tanto, sobre todo por el brillo de la cabeza, como bien ha dicho Cheve. Yo se lo pondría más oscuro, acorde con el resto del cuerpo.

Respecto al pixel-art/scratch de Totodile... no está nada mal =3 Aunque las "curbas" del dibujo deberían suavizarse más, porque hay algunos "ángulos" de los píxeles que no quedan bien, y el sombreado también es mejorable. Pero para solucionar todo esto no te puedo dar ningún consejo concreto... sencillamente, spritea y spritea hasta que vayas mejorando y fíjate en la técnica de otros sprites (por ejemplo, los originales de Nintendo) para ir aprendiendo.

La quimera... es divertida xD Y las partes están bien unidas. Sólo te recomendaría que le cambiaras el color, porque si no se nota mucho que es un Gligar con partes de otros Pokémon. Siempre queda muy bien recolorear las quimeras.

Espero que sigas spriteando ^^ Sigue así y suerte.
 
¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 22/04/2011] ¡Proyecto de Medallas Pokémon!

Primero de todo, el titulo es Exposición porque a esto no se le puede llamar aun galeria...xD
Bueno, iré poniendo 3 o 4 sprites cada dia, pueden ser o viejos o nuevos...(Se parece al tema de Ray...xD)
Aquí los tres sprites de hoy...

(Erufuun retype water---Erufuun retype water back---Erufuun retype ghost.)
¡Se pueden usar todos los que publique pero con creditos!^^
Pues eso, espero que comenten.^^
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Hola, Techno. Aquí estoy =p

Pues no tengo mucho que comentar sobre el primer y el tercer sprite, sobre todo del primero, porque ya te he ido comentando todo lo que pienso por perfil/MP =p Del primero, como te dije, creo que tiene un exceso de colores, sobre todo en la parte azul del cuerpo, y que por eso no se termina de entender mucho: pero, por el resto, me parece bastante bien ^^ Buenos colores.

Respecto al retype ghost... me gusta el efecto del pelo, como te comenté, pero creo que el cuerpo (y especialmente la cara) no se termina de entender bien. Quizás deberías ponerle un sombreado más realista en la cara, porque se ve un poco "irreal".

Y respecto al back... ese sí que es nuevo xD Bueno, lo único es que no se termina de entender muy bien lo que sobresale del cuerpo... ¿es la cola? Se ve un pelín rara ;p Pero bueno, no está mal. Buen trabajo ^^

Y no te preocupes por mi tema de sprites viejos... espero poder pulirme todos los sprites en pocos días, así que el protagonismo será para ti ;)

Saludos =)
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Actualizo con un fakemon y mi propio sprite de pikachu :)



Gracias por las criticas, me ayudan mucho, intentaré corregir mis errores y espero aprender mucho ^^
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

¡Han pasado 5 horas y solo un comment!o_O
Ray Laé Àlfori dijo:
Hola, Techno. Aquí estoy =p

Pues no tengo mucho que comentar sobre el primer y el tercer sprite, sobre todo del primero, porque ya te he ido comentando todo lo que pienso por perfil/MP =p Del primero, como te dije, creo que tiene un exceso de colores, sobre todo en la parte azul del cuerpo, y que por eso no se termina de entender mucho: pero, por el resto, me parece bastante bien ^^ Buenos colores.

Respecto al retype ghost... me gusta el efecto del pelo, como te comenté, pero creo que el cuerpo (y especialmente la cara) no se termina de entender bien. Quizás deberías ponerle un sombreado más realista en la cara, porque se ve un poco "irreal".

Y respecto al back... ese sí que es nuevo xD Bueno, lo único es que no se termina de entender muy bien lo que sobresale del cuerpo... ¿es la cola? Se ve un pelín rara ;p Pero bueno, no está mal. Buen trabajo ^^

Y no te preocupes por mi tema de sprites viejos... espero poder pulirme todos los sprites en pocos días, así que el protagonismo será para ti ;)

Saludos =)
Gracias por comentar... Me alegro de que te guste el primero, tardé mucho en hacerlo... Puede que lo use en un hack, y ponerle 16 colores será un reto...xD
Sobre lo del de fantasma, hice así el sombreado para que parezca como un espiritu... Costó un poco hacerlo...xD
¡El back, si que es nuevo!xD Eso que sobresale, creo que lo que tu dices es lo de la espalda, si sé que se vé rara... ¡Tambien costó hacerlo!xD

Traigo otra actu, ya que no puedo esperar a mañana... Y además de que mañana quizás no me podré pasar por Wah...u.u
Sprites:

(Replace Stantler-Girafarig---Tinta china Erufuun---Monmen retype water.)
¡Eso es todo, mañana o pasado mañana más!:awesome:
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Vaya, el Fakemon me gusta bastante =) Tiene una buena pose, aunque el diseño es algo sencillo, pero eficaz. Las curvas y el "dibujo" del Fakemon en general están muy bien, lo que le veo a mejorar es el sombreado y las outlines (ahora te explico por qué). Respecto al Pikachu también tengo algunas observaciones que hacerte.

Empecemos por el Fakemon.



En primer lugar: las outlines del sprite son demasiado claras y hay zonas donde se ve un contraste demasiado grande entre las partes claras y las partes negras. Te he marcado algunas de esas zonas con marrón. Para arreglar eso, debes poner un color intermedio, como un marrón oscuro, para que no haya tanto contraste entre unas outlines y otras. Y, además, te recomiendo que uses outlines con colores más apagados, ya que has usado un naranja muy chillón y normalmente las outlines son más "grisáceas". El color podría ser este, por ejemplo:



Por otro lado, en la imagen de antes también te he marcado en verde una zona donde yo (personalmente) le pondría unas outlines un poco más oscuras, para crear un efecto de sombra. Finalmente, te he indicado con fucsia un sitio donde hay un píxel gris que no debería estar allí y que da mal efecto.

También te recomiendo que le pongas un poco de brillo en la frente o en la cabeza (como el de la espalda).


Ahora vamos al Pikachu. Es una buena idea ;) Pero le veo algunos problemas, que ahora te explicaré para que puedas solucionarlos:



En verde te he indicado una parte de la cabeza de Pikachu que se ve demasiado cuadrada, con un ángulo extraño. Imagino que lo has hecho así porque, si no, te quedaba mal la unión entre la cabeza y la oreja: pero tienes que seguir intentándolo hasta que quede mejor ;)

En azul te he marcado una parte donde la oreja y la cola están demasiado juntas y no se entiende bien el sprite. Para que quede mejor, deberías 1) Poner la oreja más arriba (más levantada), o 2) Mover la cola hacia la derecha, para hacer que esté más separada del cuerpo. Pero esta última opción es más lenta, porque tendrías que volver a dibujar toda la cola, así que te recomiendo la primera.

Finalmente, en marrón te he marcado un problema de sombreado. Hay más, pero de momento te digo éste, para que vayas corrigiendo las cosas poco a poco. Si te fijas, la sombra es completamente recta. No es recomendable hacer esto porque queda mal: mejor haz que la sombra se adapte a la forma de la cola, como algo así:



A parte, Pikachu también tiene el mismo problema que tu Fakemon con las outlines: tienen un color demasiado llamativo y contrastan demasiado las outlines claras y las negras.



Bueno, pues ahí van mis consejos xD Espero que te ayuden. Suerte.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

:awesome: Lástima que no puedo awesomear tu tema, ¿eh? xDD

Bueno, vamos a comentar... El replace ya lo había visto y me parece muy bueno ^^ Lo único que creo que le falla es que tiene cara de estar drogado xDD Será por los ojos "cristalinos". Pero bueno, buen trabajo =p

Respecto al tinta china... siempre me ha gustado esa técnica @.@ Se ve muy bien. Lo único que le falla, quizás, es la cara, porque se ve muy oscura, con un trocito muy pequeño en color claro, y eso queda un poco raro.

Respecto al último... creo que las sombras están mejor que en el Erufuun ^^ Aunque el estilo es parecido, y quizás el hecho de que quede mejor tiene que ver con que es un sprite más pequeño... Pero está chulo ;)

Chaus.

PD: :awesome::awesome::awesome::awesome::awesome:
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Ray, muchísimas gracias, los arreglaré y en seguida actualizo.
en serio, muchas gracias ^^ me estas ayudando mucho!
actualizo mientras con otro recolor, de uno de mis favoritos :)

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

De nada ^^ Me alegro de ayudarte. Para eso estamos ;)

Comento tu recolor: pues has escogido una paleta muy bonita ^^ No le veo ningún error técnico. Lo único que te recomiendo es que "contrastes" más algunos colores, que sean más diferentes entre ellos, porque si no no se notan las sombras. Lo digo sobre todo por las membranas amarillas: si te fijas, las "rayas" son muy claras y casi no se ven (si no me explico, avísame y te pongo una imagen). Ocurre lo mismo con el brillo de la cara: es muy suave y no se nota demasiado. Pero bueno, ya te digo que está muy bien ^^ Sólo son detalles.

Sigue spriteando =)
 
RE: Sprites 5ta generacion Y Otros By chatot

Chatot dijo:
Hola soy Chatot y hace tiempo queria subir Images De mis sprites pero Muchos me hicieron imposible hacerlo pero ya que ahora Tengo subire las que mas pueda
Aca Una muestra:





Luego subo mas Bye
PD:Hago pedidos
cornevine coooooooooooooool!!!!!!!!!!

GeF: estas advertido , no hagas spam , y menos asi.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

El fake está muchísimo mejor ^^ Es un sprite bastante bueno, felicidades.

Respecto al Pikachu... bueno, sólo le has arreglado el color de las outlines y el sombreado de la cola ;) Sigo manteniendo el resto de observaciones que te he hecho: la cola y la oreja se confunden, la cabeza es plana y hay mucho contraste entre outlines claras y oscuras. Pero entiendo que todo esto te parezca demasiado, así que no te agobies xD Ahora está bastante mejor.
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Bien. Il est temps pour l'examen! It's time for the review!
Eh bien, allons-y. Well, let's go. Empecemos.

Me encantó el Vaporeon. Los sprites casi perfectos ¿que por qué digo casi? Pues bien, al Totodile con paletas verdes le faltan outlines en la mano derecha, lo mismo vale para la quimera en las antenas.

El scratch de Totodile está bastante bien, de no ser por la lengua que es demasiado... ¿recta? digamos que la parte del fondo no tiene variaciones de dirección, es como una línea ___ .
Y la punta de la lengua, demasiado brillante (prueba con más tonalidades).

Igualmente, está decididamente bien por ser una literalmente novata en esto de los sprites. Así que te concedo un 7,017; ni una décima más, básicamente porque de 8 trabajos 5 me han atraído en particular, eso es: (5*100)/8 = 62,5%, le sumo (7,67/10) de nota es decir 0,767 puntos exactos por el orden, porque supiste arreglar los fallos y porque te concedo esa gracia (??).
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

[align=center]xD
¡ Bien ahí con el Charizard !

Me gusta el fake, parece un tigresito :3
Solo, ponle algo más al cuerpo, rayitas (que se yo, xD) por que lo noto algo vacio ...
Amm .. El pikachu está muy bueno pero las "lineas de contorno" no me convence, en la cola están muy oscuras pero, la pose es perfecta, me gusta su manera de sentarse... xDD ! =)

Los recolor, el Totodile, muy bien. =)
Cuando vi el totodile, pensé que era el artwork original de HG/SS .. ! xD'

Suerte! Bye =)

Lo prometido es deuda (?)
[/align]
 
RE: Galeria Yoake~T Iré actualizando :D

Hahaha Soul, más te valía ¬¬, gracias por las opiniones (no me olvido de sephiroth ^^)
y no es un tigre, esq estoy haciendo las evoluciones, son leones T_T
Edito este mensaje para no mandar dos mensajes seguidos. Actualizo con la evolución de mi otro fakemon.

espero que os guste... :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba