Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galeria de Shinoa, ¡830 Visitas, faltan pocas War! (Ult. Actu: 27/7)

Me paso a comentar, aunque la verdad es que no creo poder ayudarte ya que veo tus sprites perfectos. En serio, lo único que puedo hacer es decir que tus quimeras, devamps, revamps, fakes, retypes... todos tus sprites (bueno, el 98%) son perfectos.
Sigue así porque quiero ver más, suerte :D
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Comento:

Tus sprites estan bien si estas comenzando, aunque en comparacion con los otros son bastante buenos, pero hay alguno que otro detalle que pondre especificamente en cada sprite:

Gyarados: esta bien, n veo fallos, solo que deberias crar tus propias paletas.

Regirock:Al igual que el de ariba lo veo bien solo que creo que no debiste usar negro sino un gris oscuro en la parte de sus brazos.

Camerupt: te recomiendo utilizar un tono diferente ya que no le quedo muy bien que digamos :/.

Y te recomiendo utilizar tus propias paletas...

Hasta luego :D
 

LaLongaa!

Baneado
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

?Hola, espero que mi critica te ayude a mejorar :D

?En general veo que vas por un buen camino, en la mayoría de los sprites el problema principal,son las outlines, las dejas igual a las originales, te recomiendo que las cambies. Los colores me gustan, pero no se lucen mucho por culpa de las outlines. También mejorar las sombras, pero si estás recién partiendo encuentro que están bastante buenos, con el tiempo irás mejorando ;)

?Si necesitas ayuda yo te la puedo dar, solo me escribes en mi perfil y te ayudaré con mucho gusto en todo lo que quieras :D
 
RE: 2 Nuevos sprites personalizados,Nex Gallery

@NewGALLEGO13, muchas gracias por opinar intentare seguir mejorando,dejo otros dos sprites personalizados uno de ellos es una modificacion de otro ya subido
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 27/7 Fakemon]

[align=center]Gracias Death Cam por tu comentario. Si, son alas :B
Tomaré en cuenta lo de las patas delanteras, tal ves después las modifique c:

Actualizo con mi primer tile, es un árbol :3



Dar créditos si se usa ;v[/align]
 

LaLongaa!

Baneado
RE: Galería de Misetzu [Actu: 28/7 Tile árbol]

?Me gusta la esfinge, está muy bien hecho el sprite, solo mejoraría las sombras y como dice Cam, las outlines negras. Las alas te quedaron de otro mundo :heart:

?El árbol lo veo perfecto, me encanta, esta muy bueno. Las sombras quedaron bien colocadas :OMG:

?Me gustan tus trabajos, espero con ansias ver más :furia:
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡830 Visitas, faltan pocas War! (Ult. Actu: 27/7)

Hola chicos, chicas, amigos, amigas, gente que no conozco pero que quiero por visitar, comentadores, sexy girls de la esquina y todo aquel que mire mi galería.

Hoy les traigo completa la evolución y la ultima etapa del inicial de fuego de mi quimeridex. Espero que les guste. Son QUIMERAS, si parecen fake "excelente". La ultima etapa scratchee mucho!


[align=center][/align]

Disfruten, idem todas las veces, hagan lo que quieran :)
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 28/7 Tile árbol]

Hola!
Bueno, la verdad no hay mucho que criticar aquí, eres muy bueno (;
Me gusta casi todo, exceptuando algunos sprites que se podrían mejorar (en forma) como es el dragonite y los trainers, ya que los veo algo simples en forma pero en sombrado y textura están muy bien.
El trainer de pelo amarillo la cara no me gusta, casi no se destinguen los rasgo por ser tan pálido.
El árbol, para ser el primero como dices está bien, el sombreado me gusta, la forma no me gusta tanto, pero no está mal.
Bueno, suerte con tus demás sprites que hagas ^^
Saludos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galeria de Ney1993 [Actualización 28/07/11]

Guau , la verdad los dos se ven muy bien , aunque el pelo de chico ha quedado muy monótono y bastante raro la verdad , intenta darle "toques" para que se note que es pelo.
También en el chico abusas de la outline negra y eso queda bastante mal a mi gusto , cambiando eso estaría genial.
La chica no noto nada raro y me ha gustado , a excepcion de los ojos totalmente azules.
Saludos y mucha suerte , Deryko~
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Galeria de Shinoa, ¡950 Visitas, faltan pocas War! (Ult. Actu: 28/7)

Yo entro en gente qe no conoces ._.
__________________________________________
Bien no me agradan los ni las qimeras xD ni los fakes ._.
a primera vista parecen fakemons, enserio.
Pero tu nivel de pixel art es muy bueno, eres genial haciendo sprites!
tus sombreados son geniales ^^
No entiendo esto de la Quimeridex, podrias hacer una dex pero con tus fakes
o rehacer la pokedex, xD
bueno sigue asi con esos sprites!
Sayo!
PD: (como dijo zein) Podrian comentar en lugar de hacer click en gracias no?
 

zaux

Usuario mítico
Galería de Zaux [Act: 31/7]

[align=center]
Hola les traigo mi pequeña galería, hasta ahora lo que he hecho han sido Revamp, pero quizás algún día traiga de otro tipo de Sprites, por ahora pretendo concentrarme en Revamp.


Luego Posteo más, mientras tanto, necesito sus comentarios...

Gracias!
[/align]
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡950 Visitas, faltan pocas War! (Ult. Actu: 28/7)

Gracias por comentar como siempre. Aca traigo un fake que hice para un RPG que voy a formar/formo parte. Es el primer back que hago.


[align=center][/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galeria de Shinoa, ¡1103 Visitas! (Ult. Actu: 30/7)

Vaya , me he perdido las últimas actus a_a
El fake la primera evo no me gusta mucho , sobre todo eso de que la cara sea naranja... En sombras y formas perfecto.
La segunda evo me encanta! La pose me "chifla" y el sombreado está bastante bien.
La tercera evo según mi gusto es la mejor , tiene el sombreado más profesional , además de que me encanta el pelo de la cabeza.

El último fake me ha gustado la realización , pero no la idea , prefiero los fakes basados en animales y cosas así.
Aún así espero una evo a ver qué tal.
Saludos y mucha suerte Shinoa.

Deryko~
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galería de Zaux

Ola broh veo que eres un buen spriter pues todos tus sprites me facinaron!xD!
son un 10/10 a exepcion del lapras... creo que te falto colocar las outlines en la parte del cuello donde le da luz... y puess eso es todo..
eres muy bueno men :D
zaludoss...!!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de Zaux

Una nueva galería salvaje apareció!
Muy buenos revamps, parecen originales de Nintendo.
Como dice Foxerz ahí arriba, en el Lapras deberías haber puesto una outline algo más clara en la parte iluminada del cuello, también el color del sombreado de la boca de Venusaur es mejorable.
No veo ningún fallo más, así que nada más que decir aparte de buen trabajo y que quiero ver más (a ver si haces la pokédex de Johto entera con revamps).
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡1103 Visitas! (Ult. Actu: 30/7)

Gracias por las visitas, me gusta que visiten tanto :) Ahora sigo y expongo dos sprites nuevos:

[align=center][/align]

Fake de "Mi PC" y Quimera (Chimchar, Tropius, Exxecutor e Infernape)
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 28/7 Tile árbol]

[align=center]Gracias por sus comentarios

Actualizo con esto:

De nuevo expongo el fakemon, modifique un poco las piernas delanteras


Un revamp de slowpoke del silver a black/white


Y esta cosa que empezó como rayones y terminó así


Eso >)
[/align]
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 31/7 Revamp y otros]

Hola!
Bueno, el fakemon está muy bueno; la idea está genial, la mejora de las piernas delanteras queda mucho mejor!
Muy buen sombreado
Las outlines a mi parecer podrían mejorarse ;P
El revamp está genial, muy bueno si, si.
Pero si utilizaras algo mas de anti-aliasing en el revamp creo que quedaría con un acabado mucho mejor(;
Lo de los rayones pues está bien para ser rayones(?)
Nah, me gusta enserio.
Espero ver mas actualizaciones
Bye~
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡1198 Visitas! (Ult. Actu: 31/7)

Hola!
Bueno el fakemon papelera ese está bien! Al principio pensé como Deryko que los fakemons inspirados en cosas no quedan muy bien, pero después vi que era para el Pokémon Web y encaja a la perfección ahí.
Después el ordenador no me ha gustado la pantalla :S ni de espalda ni de enfrente.
Se podría mejorar mucho los rasgos de la boca y los ojos.
Las outs, en algunos lados creo que deberías emplear mas el color negro como en la caga azul del ordenador...
El mono ese xD el lineart está genial, el sombreado está bien.
En sí todo me gusta (;
Solo eso, espero ver mas cosas ;P
Bye
 
RE: Galería de Zaux

Hola :p
Muy buenos Zaux!
Sombreas muy bien, todos los veo muy bien. Sin ningún error.
Son mejorables las outlines pero están muy bien(;
Quisiera ver mas modalidades de sprites, pero si quieres centrarte en los revamps, está bien.
Suerte con los demás.
Bye~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba