Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Gráficos de Pokémon Abgrund [03-07-11] Inicial fuego y mini del protagonista (chico)

Comentemos :D
El mini está perfecto, en todos los sentidos. Si tiene algún fallo, escapa a mi percepción :XD:
Sin embargo el fake es algo... ¿abstracto? no sé, no me parece de tipo bicho, sino fantasma o siniestro, aparte de que le veo algo raro que no sabría decirte qué es.
Eso es todo lo que puedo decir, estaré atento a próximas actualizaciones, ¡suerte!
 
RE: Gráficos de Pokémon Abgrund [03-07-11] Inicial fuego y mini del protagonista (chico)

Lo veo genial todo. Sobre todo el mini, en serio, ;D
El fake , como dicen en el post de arriba, lo veo más tipo Fuego/Fantasma, la verdad.

Un gran trabajo, sigue así n_n
 
RE: Gráficos de Pokémon Abgrund [03-07-11] Inicial fuego y mini del protagonista (chico)

El mini me ha gustado mucho, vaya que si. Muy currado, la verdad (me enseñas?no soy muy bueno...'¬¬) Los detalles como el asa de la mochila estan muy bien implementado y la paleta resulta equilibrada.

El fake pos en proceso :XD:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Mi primera quimera y más!

Hola!
Traigo una mini-actualización, ya que no he tenido demasiado tiempo por el concurso de sprites:D
Solo os he podido traer al Heracross Rubí (gracias a cerz por el nombre, el mío era mucho más cutre)

Gracias a todos los visitantes y a los que comentaron!!
 
RE: starting the spriting, Help!

Muchas gracias a Ray x comentar. Era algo latoso lo de solo edits,XD. Y x el starter no te preocupes, solo era un experimento, a nadie le ha gustado ni le gustara, es un fake desechado:XD:

Pongo una reedicion de uno de los sprites de mas arriba, ya con un tamaño mas adecuado y unas paletas algo mejores:
 
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! Mini-actualización

Como te dije en el reto, el recolor me gusta mucho como te quedo, la verdad. Y me diras que el nombre no mola...Ahora te toca hacer el scyther zafiro y el pinsir esmeralda,XD
 
RE: Galeria de Shinoa,

Hago una pequeña actualización con sprite hechos últimamente. Nada mas es un trainer que realice pensando en mi claro que yo, soy mas alto pero mas gordito y no tengo afro; me gusto el acabado final.

[align=center][/align]


Afro, remera naranja con escrituras negras, pantalón negro de pelaje, unas ojotas (sin entienden busquen definición de argentina) y obviamente auriculares del iPod.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Shinoa,

¡Vaya hombre! Qué buenos trabajos. xD
Manejas texturas y colores muy interesantes.
La verdad no tengo mucho que añadir como crítica,
me gustaría dibujar como tú. xD

El trainer de la primera act está bien mono,
El último tiene un lineart bastante desarrollado,
yo implementaría un poco más de luz, pero el tópico
en general es realmente awe.

Suerte.

 
RE: Galeria de Shinoa,

La verdad es que viendo tu galeria se nota que eres un spriter bastante experimentado. La verdad es que eres especialmente bueno haciendo quimeras, con algunas genialidades como la de scyther y la de slugma, de esas que si no conocieramos los pokes originales, no dudariamos en confundir con pokes de gamefreak:D. Para las demas cosas un aplauso, en especial para los devamps
 
RE: Galeria de Shinoa,

Bueno amigo!simplente decir PERFECTO
todos tus sprites son geniales! me encanta el riesgo que hacen en los sprites y quedan de maravilla!.

lo unico que te puedo decir es que Starly, su ala la veo un poco recta en su borde pero es solo un detalle, suerte y que logres lo que te propongas!

(;
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Cajón de Pixel Art de Rogy

[align=center][/align]

Bueno, parece que las galerías tienen bastantes visitas, así que tendré que agregar la mía.

Son principalmente sprites de hace unos cinco años hasta ahora. Los sprites de hace 7, 8 años no pienso mostrarlos, xD
Por su puesto, faltan muchos sprites de los que he hecho en 7 años de spriting.

Todos estos sprites están publicados en mi web, y con más detalles, algunos. Los sprites que tengan están publicados en mi DeviantArt. Pulsa en ellos para ver la entrada.

Éstos sprites han sido modificados para insertarlos en juegos de generaciones anteriores, por lo que su tamaño y paleta de colores han sido reducidos.

Devamp Golduck. GBA to GBC


Devamp Snover. DS to GBA


Devamps sin base de Latias y Latios con la colaboración de Laecella. DS to GBC

Éstos sprites han sido modificados para insertarlos en juegos de generaciones posteriores, por lo que su tamaño y paleta de colores han sido aumentados.


Revamps Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur. GBC to GBA


Revamp Ivysaur. GBC to GBA. Paletas propias.


Revamps Charmander, Charmeleon y Charizard. GBC to GBA


Revamps Squirtle, Wartortle y Blastoise. GBC to GBA


Revamp Pidgey. GBC to GBA


Revamp Ditto. GBC to GBA


Revamps Chromnium, Pandough y Rhinox. GBC(fake) to GBA


Revamps de Hero, Débora(Clair) y Yasmina(Jasmine)


Revamp sin base de Bulbasaur y Charmander con la colaboración de Laecella. GB to DS

Sprites que simbolizan un huevo de un Pokémon.

Huevo de Omanyte. GBA

Nacidos de dos o más especies distintas de Pokémons, las quimeras pueden llegar a ser espectaculares. El objetivo de realizar una quimera es llegar a hacer un Pokémon totalmente nuevo sin que se diferencien los distintos pokémon madre.


Quimera Lapras, Torterra y Venusaur. Ganado un premio. GBA

Demostración
Quimera con partes de Cyndaquil, Wooper, Tyrogue, Hoppip, Totodile, Houndoom y Rattata. GBA

Sprites a los que se le han cambiado los colores y el sombreado por los de otros Pokémons.


Recolor de Mareep con la paleta de Chikorita. GBA


Recolor Seadra con paletas inventadas. GBA

Sprites a los que se le han cambiado los colores y el sombreado por los de otros Pokémons, pero de forma que conserven los parecidos físicos, el pelaje, etc.


Recolor de Castform con el pelaje de Chatot


Recolor de Mantike con el pelaje de Turtwig


Recolor de Pidgey con el pelaje de Taillow. Ganado un premio.


Recolores de Ponita y Rapidash con el pelaje de Girafaric


Recolor de Weedle con la textura de Onix, un reto difícil


Recolor de Clefairy pintado como si fuera un Pikachu


Recolor de Ekans pintado como Umbreon


Shaymin forma cielo pintado como Suicune

Criatura inventada al estilo Pokémon. Su nombre viene de "fake"(falso) + "Pokémon".


Fakemon de nombre Catz. Ganado un premio.


Fakemons Corchy, Corchett y Corchum.


Fakemon de nombre Starun, Pokémon hermano de Minum y Plusle


Fakemon de nombre Thunicorn, diseño basado en el Unicornio del Trueno (Yu-Gi-Oh!)

Sprites de entrenadores Pokémon de estilo GBA o estilo NDS.


Raúl y Ángela, héroes de mi ya parado hack. Estilo GBA


Rival del Pokémon Golden Island y Primera líder de Gimnasio. Nunca se llegaron a mostrar ingame. Estilo GBA


Heroína diseñada para Pokémon Keyra. No es la actual. Estilo GBA


Red y Blue como enamorados, sprite viejísimo. Estilo GBA


Chica Rocket. Estilo GBA


Antiguo rival de mi ya parado hack. Sprite no terminado de pulir. Estilo GBA


Héroe de mi juego, Raúl. Estilo NDS

Sprites hechos a partir de la reducción de una imagen mayor.

Imagen original
Bulbasaur Pixel Over


Pixel Over de un dibujo de Marii-Vamp, que lo usa/usó como avatar en Deviantart


Pixel Over de un Typhlosion brillante. Regalado a Pinkysstar, que lo usa/usó como avatar en Deviatart


Pixel Over del Héroe de Pokémon Oro, Plata y Cristal


Revamp sin base de Bulbasaur y Charmander con la colaboración de Laecella. GB to DS.


Devamps sin base de Latias y Latios con la colaboración de Laecella. DS to GBC.

Monstruo original
Se trata de mi entrada al concurso de Ray en DeviantArt.
Es también mi primer Scratch completo, completamente de cero, y estoy orgulloso de él, :D

Otros tipos de sprites o sprites hechos de cero.


Sprite de un oboe. Más información pinchando en la imagen. Una de mis mejores creaciones hasta ahora.


Adaptación a un tamaño mayor de un sprite estilo GBA. Una de mis mejores creaciones hasta ahora.


Rótulo de mi nick en Pixel Art.


Icono de un grupo en Deviantart por ganar un concurso. Sigue usándose como icono, aún después de pasar la fecha límite, que eran 3 meses.


Icono mapa de España recoloreado con los colores de la bandera de España.


Trainermera (trainer quimera) de un entrenador amante de Sandslash.


Pokéball de Venusaur. A la izquierda la versión de hace unos cinco años. A la derecha renovada.


Lineless de Beedrill. Consiste en dibujar al Pokémon sin bordearlo.



Basado en esta imagen

Sprites diseñados por Rogy. Se prohibe su uso sin contacto previo con el creador.
Pokémon (© 1996-2011) y todos sus respectivos nombres son marcas registradas de Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak.
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Recuerdo haber combatido contra varios de esos sprites, en especial los trainers.
Muy buenos, como siempre...
Saludos.
 

War

Painkiller~
RE: Galeria de Shinoa,

Buenas Keegan, me paso a comentar...
Chaos: Sinceramente, me gusta el estilo que empleas, tu foema de hacer Chaos no es la habitual (modificar bases)... Aunque, sinceramente, siento que el Combee, el Sentret y el Garchomp se pueden mejorar muchísimo.
Devamps: Veo que tienes un muy aplicado conocimiento de sombras y texturas, a que sabes adaptar bastante bien los sprites a 4 paletas, aunque en algunos casos (Woobat) hay excesp de ante alasing que debes intentar recular. Respecto a la candela (no recuerdo el nombre) me encanta, es un poco simple y mejorable, pero resalta mucho, me gusta bastante, pero mejórale el sombreado y outs de la parte izquierda (desde nuestro punto de vista) de la cara.
Eggs: No puedo engañarte, has aplicado una genial técnica, las sombras son dignas de tí, el egg de las piezas tiene las sombras perfectamente colocadas, y el efecto está bien logrado, por otra parte, el del ave marrón (NIN), está excelente en todos los sentidos, arreglar unos pixeles y listo.
Quimeras: Recuerdo cuando recién empezabas en ellas. Te salen muy naturales, las fusiones te quedan geniales, literalmente vistes a un Poke del otro. El Ambipom está excelente, has integrado muy bien al poke, un par de errores, pero nada que no se pueda mejorar. El Luxio se vé bastante bien, aunque debes agregar outlines negras. El Yanma me encanta, fué de los primeros y mejores que haz hecho. El Houndoom sin embargo, es bastante mejorable, lo veo muy simple y mal parado. El Machamp con Ariados te ha quedado excelente, el efecto del pelo es impresionante, mis felicitaciones, pero integra mejor las piernas. EL Cherubi con Burmy y el Spiritomb me gustan bastante, aunque creo que puedes arreglar los brazos del candelabro y mejorar también algunas hojas del Cherubi. Finalmente, debo decirte que me encanta tu Scaggy, aunque le hacen falta un par de mejoras en las alas...
Retypes: He visto muchos retypes tuyos, un Eevee, el Chimchar y un par más tuyos, y debo decir que has logrado buenas técnicas cpn ellos. El fuego del Shuckle me gusta bastante, has elegido un buen poke para basarte, Maccargo, que es un auténtico poke de tipo fuego. Me gusta la textura de las hojas, sobretodo la de Oshawott, te has lucido.

Bueno, otro día comentaré los otros sprites, me he alargado mucho xD

Saludos,

War...
 
RE: Galeria de Shinoa,

Gracias a todos por sus opiniones, estoy con ganas de spritear pero antes debo hacer otras cosas. Esto hice mirando la portada del ex-rpg de Ray, se lo dedique, y bueno lo pongo en la galería para que me lo comenten.

[align=center][/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galeria de Shinoa,

Oh, qué bonito *-* ¡Muchas gracias! Me encanta. La paleta es bastante mejor que la mía xD Eliges los colores muy bien.

Aprovecho para comentar en tu galería, que aún no lo había hecho y te lo debo =P

Lo primero que destaco de tu galería es que estás por encima de la media xD Eso es importante. Haces sprites bastante trabajados y creativos, e incluso te atreves con pixel-arts grandes y no te salen nada mal. Tus retypes y quimeras son muy interesantes y originales, el resultado me gusta mucho. Tus devamps también son notablemente buenos, aunque el Musharna creo que tiene demasiado dithering (; Me ha gustado mucho ese egg multicolor de arriba a la derecha... has combinado unos colores que quedan muy bien entre ellos.

Básicamente, lo que veo en tus sprites a mejorar es que a veces (sobre todo con los más grandes) el trazo del dibujo y también de las sombras es demasiado recto o cuadriculado, se ve antinatural. Eso se nota sobre todo en el Starly. Y en algunos casos las outlines son muy claras, como con la quimera de cuatro brazos; o tienen colores incorrectos, como en el Noctowl, que en las plumas de la cabeza tiene unas outlines demasiado vivas.

Sólo detalles. En general lo veo bastante bien, tienes montada una galería muy buena =)

¡Saludos y suerte con tus sprites!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Tienes un gran nivel como pixel artist, la verdad. Sin entrar en muchos detalles alcanzas un nivel tecnico genial, lo que me preocupa, en especial en el tema de los revamps...'¬¬
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

Gracias por comentar =P

@DavMaister: pues... sí, tengo que mejorar con los tiles xD Ahora que mi juego no será de Pokémon, intentaré buscar un estilo diferente y ser más detallista.

@El_franco: gracias xDDDDD


De momento no traigo nada nuevo, sólo el sprite que hice para Porygonster, un Fakemon evolución de Porygon2 o Porygon-Z (como queráis), que ahora ya no podré usar porque mi juego ya no es de Pokémon. Lo dejo para uso libre con créditos.


Cuando haga más sprites de Pokémon, a partir de ahora siempre los postearé aquí, de uso libre ^^ Por ejemplo, tengo varios fakes que son evoluciones de Pokémon reales y que iré haciendo para que pueda usarlos quien quiera.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Trollfiuld dijo:
Recuerdo haber combatido contra varios de esos sprites, en especial los trainers.
Muy buenos, como siempre...
Saludos.
Cuando quieras puedes volver a probarlos, bwajajaja. Estaré encantado de abrir un reto contigo, otra vez.

cerz dijo:
Tienes un gran nivel como pixel artist, la verdad. Sin entrar en muchos detalles alcanzas un nivel tecnico genial, lo que me preocupa, en especial en el tema de los revamps...'¬¬
Gracias, :p
¿Te preocupa? ¿Y eso por qué?
Soy muy vago para comprobar si estás participando en el Concurso de Spriters por Parejas, :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

Ray Laé Àlfori dijo:
Gracias por comentar =P

@DavMaister: pues... sí, tengo que mejorar con los tiles xD Ahora que mi juego no será de Pokémon, intentaré buscar un estilo diferente y ser más detallista.

@El_franco: gracias xDDDDD


De momento no traigo nada nuevo, sólo el sprite que hice para Porygonster, un Fakemon evolución de Porygon2 o Porygon-Z (como queráis), que ahora ya no podré usar porque mi juego ya no es de Pokémon. Lo dejo para uso libre con créditos.


Cuando haga más sprites de Pokémon, a partir de ahora siempre los postearé aquí, de uso libre ^^ Por ejemplo, tengo varios fakes que son evoluciones de Pokémon reales y que iré haciendo para que pueda usarlos quien quiera.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Está muy bueno, a ver si haces más cosas para el blog cuando te aburras jaja, ganamos todos no?
_____________________________
El sprite está genial, parece algo del fondo del mar o algo fantasma, está muy bueno, espero más Fakes o cosas así jaja
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Galeria de Shinoa,

Ya habia posteado per bueno, saben lo que paso...
Como habia dicho; para mi tus sprites son los mejores que hay en el foro, claro, despues de los mios, y espero que tengas mucho exito con esta galeria.

Lo que si arreglaria serian algunas outlines de algunos recolores y retypes y uno que otro devamp.

Otra cosa es que el ultimo pixel art que posteaste quedo muy bien, peeero...El mar quedo bien raro asi, entendi el efecto que le quisiste dar pero no salio muy bien. Tambien me parece que el horizonte esta muy recto, creo que deberias curvarlo un poco.
Las rocas del fondo se ven como muy de Dragon Ball, parecen huevos, eso tampoco me gusto mucho.

Pero en fin, buena galeria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba