Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Wow o_O Eres un gran spriter, me encantan todos tus sprites (sean revamps, replacers, pixel over, trainers...).
Bueno, sin entrar en muchos detalles creo que eres una persona que le gusta el pixel art y lo afirma con sus sprites. Tambien he de añadir que los fakemons se pueden mejorar (no todo sale perfecto, sino muy bien xD).
Eso es todo. Saludos
 
RE: starting the spriting, resize

Me paso a comentar el ultimo fake que has publicado:
-Contras: la unica pega que veo en el sprite es que esa especie de oreja de la cual sale el fuego verde sale de la espalda en vez de la cabeza. Si no es una oreja he de decir que está muy cerca de la cabeza.
-Proos: el sprite está muy bien hecho, las outlines están bien situadas y las sombras igual. El fuego verde me ha gustado mucho el resultado, le da efecto de siniestrisidad (no se si existe esa palabra xD). Pero por el resto no veo ninguna otra pega.
Tambien he de decir que la idea me ha gustado mucho, un fantasma de tres ojos con grandes dientes y fuego verde no se me habría ocurrido xD.

Eso es todo. Saludos
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Crusky97 dijo:
Wow o_O Eres un gran spriter, me encantan todos tus sprites (sean revamps, replacers, pixel over, trainers...).
Bueno, sin entrar en muchos detalles creo que eres una persona que le gusta el pixel art y lo afirma con sus sprites. Tambien he de añadir que los fakemons se pueden mejorar (no todo sale perfecto, sino muy bien xD).
Eso es todo. Saludos
La verdad es que me gusta mucho, y además soy muy perfeccionista, y eso se nota.

Los Fakemons son mi debilidad. Ya sabe bastante gente que no es lo mío porque no sé dibujar y tampoco me animo a intentarlo.

Para hacer casi todo lo que hay ahí arriba, he usado una base, por muy pequeña que sea. Con una estructura sí se moldear y dar forma, pero de cero nada de nada, T.T

¡Saludos y gracias por comentar!

PD: Estoy trabajando en un mapa de Europa, con el mismo estilo que el mapa de España que está en el Spoiler Otros. Veré si puedo subir hoy algo ya bien estructurado, pero me voy de viaje mañana... :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Están todos perfectos, varios en mi Web, y la verdad lo mejor es la bandera Española y los sombreados o_O
 
Galeria de mrKrudo

Bienvenidos a mi galeria, espero ir subiendo trabajos que vaya haciendo.. para empezar os dejo unos fakemon que he hecho y un scratch..

Son mis primeras indagaciones en el mundo de los sprites jeje...

Fakemon

Estos son mis primeros sprites, es una idea para el inicial de planta con sus tres evoluciones.. Por el momento no tienen nombre jeje, ¿Que os parecen?



V2 de los mismos:



Nuevo Fakemon de Agua y su evolución, tambien como los anteriores es una idea para los iniciales..



Scratch

Y este mi primer scratch, es Ivysaur uno de mis pokemón favoritos

v2-->
 
RE: Mis primeros Fakemon ^^

estan bien para ser principiante, como dijeron te falta practica
no entiendo que seria esa franja oja que tienen en la cara ¿es la nariz?
 
RE: Mis primeros Fakemon ^^

Pupy-Shikamaru dijo:
no entiendo que seria esa franja oja que tienen en la cara ¿es la nariz?
La cara en si es una "mascara" con una franja roja en el centro, en si tambien puede representar la nariz

PD: Gracias por los comentarios!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Mis primeros Fakemon ^^

Feos, primero que nada no tienen forma, no tienen outline y carecen de buen sombreado, te pido que leas mas tutoriales por internet de como hacer un sprite, en paginas como devianart puedes encontrar muchos buenos, tanto en los foros de spritersresource.

Otra cosa es que sigas practicando, veas los trabajos de otros spriters y veras la gran diferencia entre los tuyos y los de ellos, claro me refiero a buenos spriters no a cualquier wn de esos por ahi que se dice spriter.

PD: No te quejes, despues me lo agradeceras. Debes aceptar todas las criticas por mas malas que sean.
 

Foxz.

Foxz.
RE: Mis primeros Fakemon ^^

bueno broh para ser tus 1eros sprites los veo bien.. aunque no le encuentro una forma definida..pero ten en cuenta no se parece en nada a un pokemon... el 1ero quizà pero los demas...no creoo
estan bien broh! que idea mas original!xD! un arbusto con vida:awesome:
buen trabajo men!xD!
 
RE: Mis primeros Fakemon ^^

Zein dijo:
Feos, primero que nada no tienen forma, no tienen outline y carecen de buen sombreado, te pido que leas mas tutoriales por internet de como hacer un sprite, en paginas como devianart puedes encontrar muchos buenos, tanto en los foros de spritersresource.

Otra cosa es que sigas practicando, veas los trabajos de otros spriters y veras la gran diferencia entre los tuyos y los de ellos, claro me refiero a buenos spriters no a cualquier wn de esos por ahi que se dice spriter.

PD: No te quejes, despues me lo agradeceras. Debes aceptar todas las criticas por mas malas que sean.
:furia: I hate you!

Nah ahora en serio, gracias por los consejos.. He intentado hacerle algunos cambios.
Le he metido outlines y he trabajado un poco mas el sombreado.. haber si ahora son del agrado del señor xD!



Saludos!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Mis primeros Fakemon ^^

mrKrudo dijo:
Zein dijo:
Feos, primero que nada no tienen forma, no tienen outline y carecen de buen sombreado, te pido que leas mas tutoriales por internet de como hacer un sprite, en paginas como devianart puedes encontrar muchos buenos, tanto en los foros de spritersresource.

Otra cosa es que sigas practicando, veas los trabajos de otros spriters y veras la gran diferencia entre los tuyos y los de ellos, claro me refiero a buenos spriters no a cualquier wn de esos por ahi que se dice spriter.

PD: No te quejes, despues me lo agradeceras. Debes aceptar todas las criticas por mas malas que sean.
:furia: I hate you!

Nah ahora en serio, gracias por los consejos.. He intentado hacerle algunos cambios.
Le he metido outlines y he trabajado un poco mas el sombreado.. haber si ahora son del agrado del señor xD!



Saludos!
Por lo menos ahora se ven un poco mejor, pero el sombreado aun en muchas partes esta mal...Solo sigue practicando.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel Art. Abierta de nuevo

Bueno...Despues de variooos meses sin postear nada por aqui, vengo con algunas cosas, la mayoria nadie las ha visto, las otras si:


































 
C

Chatastrophe

Invitado
Que tal si dejan de agradecer los post y comienzan a postear y opinar que eso es la que necesita este forucho.

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Ray Laé Àlfori: (editado) problema solucionado. Ha habido un malentendido con las reglas del foro.[/caja]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Voy a comentar entonces Zein! Estoy contigo que este gran foro lo que necesita es que entre todos lo levantemos comentando lo máximo posible!
Voy a ir poco a poco :D El Steelix azulado me encanta, esa tonalidad y esos pequeños detalles le quedan muy bien, me encanta. El segundo que no me acuerdo como se llamaba, pues también está bien, pero quizás alguna outline le iría bien. El Donphan está genial =O, esas paletas le quedan genial, pero le arreglaría un poco la trompa. El Togepi genial, le distes un aire muy... ¿Cariñoso? Genial! El Parasect también está muy bien, aunque entre los ojos y la pinza derecha hay como un hueco que no queda muy bien. El huevo está muy bien, parece de Mew xD o_O El entrenador está genial! Has hecho un gran trabajo con este, le queda todo genial. El siguiente, me gusta, pero la bola de la cola la mejoraría un poco. El Tentacruel está de fábula =O El amarillo dorado de la cabeza combina a la perfeccion con el gris y el negro, muy bien. El Seadra [creo que se llama así] de fuego me encanta =D Le has dado el toque espectacular en las aletas de detras, queda genial ese efecto de fuego. El siguiente también está muy bien, aunque veo las patas un poco raras =S El Scisor (creo que es) no me acaba de gustar, quizás es la postura, o la pinza de la izquierda, pero no es una pose muy natural que digamos. El siguiente spriter está mucho mejor, te ha salido genial, me gusta ese verde. Los siguientes, pues no se qué opinar de ellos xD
Sigue así Zein, espero actualizaciones pronto.
Saludos!
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Me ha gustado mucho el recolor de Mantike con el pelaje de Turtwig.Ha sido una idea muy original.:D
Los rebamps tambien te han salido muy bien. El trainermera tambien ha salido muy bien.En resumen, que eres fantastico haciendo sprites.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Galeria de mrKrudo

Me gusta bastante, aun que es bastante mejorable, procura que la pata delantera e izquierda siga la outline por el cuerpo.
E intenta curvar algo más su garganta, donde nosotros tendríamos cuello el tiene parte de su boca
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! Mini-actualización

Perdón por tardar tanto en actualizar, me descuidé un poco, pero aquí traigo unos cuantos sprites nuevos:

DEVAMP

Todos insertables en roms de GBC con AGIXP. Pronto añadiré a los nuevos a la Devamp Dex.

RETYPE

Tyranitar tipo eléctrico cargando un ataque! :furia:

RECOLOR

Sprites para el concurso que se canceló que no llegué a usar ya que opté por un replace que veréis en el reto especial.

QUIMERA

Es algo extraña XD

Gracias a todos los que visitaron y a Cerz por comentar, espero actualizar pronto.
Gracias por visitar mi galería :D
 
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Nueva actualización!

Paso a comentar:
-La quimera esta bien, solo es cuestion de afinar un poco la forma del cuerpo y conectar un poco mejor los brazos. Me recuerda a un maton gordo,XD

-Los colores para la familia cabezacalzoncillo no los veo muy acertados. Particularmente creo que lo que le da el toque raro en ambos casos es el color que elegistes para las rayas. La ejecucion muy buena cmo siempre^^

-El retype esta bien, aunque quizas muy simple,XD

-Los devamps estan tan bien cmo siempre, aunque alguna linea como la frente de murkip y la forma de la cabeza de treecko la veo un peu deformada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba