Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Shinoa, ¡1530 Visitas! (Ult. Actu: 7/8)

Todos me gustan. *¬*



Me gusta, nada que añadir.



Las paletas de ambas versiones me gustan,
aunque la paleta morada es a mi juicio mucho mejor.
Se distinguen mejor las sombras y algunas zonas,
como los ojos.



Me gustan los efectos de sombreado, también
el lineart, aunque algunas outs son demasiado
claras para mi gusto. Me parece que las luces en
la boca del pez son inapropiadas, la sombra va
debajo de la mandíbula no arriba. Bueno, es sólo
por decir, la verdad es bastante creíble tu diseño.
De este destaco el sprite de color blanco.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galeria de Shinoa, ¡1530 Visitas! (Ult. Actu: 7/8)

Wow, cada vez eres mejor que war xd
El devamp me encanta como lo has hecho, y a pesar de tener sólo cuatro colores es excelente. Muy buen uso del diethering.
Y la animación te ha quedado perfecta. Uno de los mejores devamps que he visto hasta ahora.

Los bichos de tu dex (xD) me gustan mucho, y cómo tu has dicho los mejores son los segundos. Tienen buenas paletas, buen sombreado y buena forma.

El pez feo de tu dex me encanta sobre todo el sombreado y las paletas que le has dado. En cambio, no lo veo tan feo. Buen uso del diethering, y la forma es perfecta.

¡Sigue así!
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡1530 Visitas! (Ult. Actu: 7/8)

Comento lo ultimo:

El devamp lo veo muy bien, unas paletas poco extensas pero muy bien aplicadas, quizas demasiado bien... Esta mejor que los sprites originales antiguos,XD. Esto podria ser o no un problema segun se mire.

De los fakes he de decir que estan muy bien, pero con lo que has cambiado a los originales/lo poco que queda de las partes originales, lo propio seria que modificaras las partes originales que se conservan y las convirtieras en propias. Son tonterias como los cuernos o la aleta superior, asi que viendo lo bien que te quedo el resto no creo que te cueste mucho:D
 
RE: [galería] sprites de pokemon

Comento:

Recolores: los veo bien, aunque lo propio seria verlos sin zoom,XD. Creo que hay un error de un par de pixeles en la espalda de gallade, a la altura de la aleta de la espalda

Quimeras:
La de umbreon no la veo mal, solo que los pokemons usados son muy parecidos entre si, lo que hace que haya poca originalidad en el sprite. Ademas, diera la sensacion de q solo tuviera una pierna delante y una detras,XD. La de arbok esta bien, pero la veo poco arriesgada

Revamps:
Nada que objetar:D. Lo que veo raro son los ojos saltones, pero si es del original, me callo,XDD

Devamps:

Creo que seria conveniente usaras algo mas de negro. Un sprite en plano y un dithering blanco no necesariamente componen un buen devamp
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 3/8 Revamp Zapdos]

Comento lo ultimo. La verdazd es que has conseguido muy buen resultado con el devamp. Unas buenas paletas bien colocadas en un sprite que creo yo conllevaba cierta dificultad. Lo unico asi que veo raro es la mirada. Mientras que en el tuyo mira al horizonte feliz, en el original mira hacia abajo con cara de pocos amigos. Es una coñada, pero todo cuenta,XD
 
RE: Spriting, new fakes

Hola, tengo muchos fakes que subir, pero de momento ire a lo que van todos ahora¡El concurso! Mi duda radica en el retype, tengo 2 y no se cual colocar. Un ----- dragonizado y un cleffable siniestro con dos tonos. Votad al que mas os gusta :D:



(la diferencia entre el primero y el segundo es q uno es mas rosaceo y el otro es mas azulado, pero es minimo,XD)
 
RE: Spriting, Retypes

Hola!

Bueno cerz, ami en particular me gustó el segundo ;) se ve muy siniestro xD
Es el que me gusta mas, aun que también el tercero es genial!
Muy buenos los dos, pero el primero lo descarto y pues estoy entre el segundo o tercero.
Las paletas que has elegido van muy bien con el retype.
Bueno, suerte y ya quiero ver esos fakes que tienes ^^

Saludos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Spriting, Retypes

Me paso a comentar tus últimos trabajos :D
De los 2 Clefables prefiero el segundo, más oscuro, ya que lo hace algo más siniestro que el otro que es casi rosa, aunque me gustaron ambos. El Duosion también es muy bueno, ninguna pega que ponerle, me gusta (parece del Dragon Quest :awesome: ).
Eso es todo, suerte y sigue así.
PD: te recomiendo que no subas así las imágenes ¿qué explorador usas? Safari y Firefox te permiten copiar URL de la imagen con dando click derecho en la imagen y se ve perfectamente.
Así queda:
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

ObscureSideMt2 dijo:
Hola!

hehehe el mago del tiempo te quedo 11/10 !!
el unicornio por rogy tambien esta genial! :D
el primero no entiendo bien lo que es : (

Saludos!
El primero son las ovejitas de Scapegoat (no recuerdo cómo es en español, la tengo edición Super Rara pero en inglés)



Están bien, pero les falta detalles y arreglos del lineart, como añadir algo de anti-aliasing y dithering.

No comento del mío, porque es lo mejor que pude hacer, aunque en realidad no es el Unicornio del Trueno, simplemente basé el diseño en él.

¡Saludos!
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Gracias a todos por los comentarios y ánimos. Hace días que volví a Madrid del viaje que hice, pero no tenía muchas ganas de spritear. Gracias a Ray, los ánimos me están volviendo.

Sigo con el proyecto del mapa europeo, pero viendo fondos de "The Legend of Zelda: Oracle of Seasons" me enamoré de dos de ellos y los mezclé:



No resultó tan fácil como parecía, pero creo que quedó bien. Mejorable el arbusto del centro.

¡Saludos!
 
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

me harias un parche con los minis de yugioh para Pokemon Ruby en ingles gracias me seria de mucha ayuda

Gut: No hagas Spam en las Galerías, llevas varios temas haciendo lo mismo, así que te ganaste una Advertencia de 30%.
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Que adaptación mas profesional ^^
como siempre sigues muy profesional, las partes que creaste combinan a la perfección, no se nota que las hayan hecho o_O (digo... un humano normal xD)
Muy bien, sigue así.
Saludos.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

o_O Me encanta el pixel art de Zelda que has hecho, si no fuera porque lo has dicho hubiera pensado que eran de los de cuando te pasas el juego y te vas en barco.
Los añadidos no se nota que lo son, parecen del pixel-art original y no tiene fallos de nada.
Muy buen trabajo Rogy ;)
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Trollfiuld dijo:
Que adaptación mas profesional ^^
como siempre sigues muy profesional, las partes que creaste combinan a la perfección, no se nota que las hayan hecho o_O (digo... un humano normal xD)
Muy bien, sigue así.
Saludos.
Gracias, en eso consistía, en que no se notase, xD

Gallego13 dijo:
o_O Me encanta el pixel art de Zelda que has hecho, si no fuera porque lo has dicho hubiera pensado que eran de los de cuando te pasas el juego y te vas en barco.
Los añadidos no se nota que lo son, parecen del pixel-art original y no tiene fallos de nada.
Muy buen trabajo Rogy ;)
Gracias, espero que todo lo demás te guste también, y que sigas comentando

Nueeevo Pixel Art.
Últimamente sólo añado cosas a Otros, ¿no creéis?



Lo hice principalmente para obligarme a usar "dithering".

Basado en esta imagen:


Sólo cuatro colores, ¡Old School!

EDIT: Añadidos más sprites al primer post, los que iba a usar junto con Laecella en el concurso de sprites:


Más detalles sobre ellos en ¡Los Cajones de Rogy!
 
Galería de fakemon-quimera

Aquí pondré los fakemon que vaya haciendo, algunos son mejores, otros peores... pero espero que les gusten.

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]
 
RE: Galería de fakemon: fusion

mejora las out ya ah simple vista se le ven errores en estas.
y fakemon es cuando haces un pokemon desde cero algunos de estos son quimeras (fusion de pokemons)

y en la penultima la hormiga las piernas mejoralas se ven pixeleadas.
 
RE: Galería de fakemon-quimera

1 - que son las out?

2 - ya cambie el titulo: galeria de fakemon-quimera

3 - Bueno pensé que sería mejor si se veían pixeladas porque así parecen peludas, pero bueno, lo arreglaré y lo cambiaré...

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es spam, espero no se repita, estás advertido.[/caja]
 
Minisprite: PG principal. [Actualizado:22/08/11]

[align=center]Bueno, posteo un minisprite echo por mi.
Me ispirè de no se donde por eso quien halla visto algo igual me lo digan para probar a cambiar algo y no romper ninguna regla.
Sean crueles con las criticas.
Credito a Seiyouh por la base del mini.
[/align]
 

Claudi123

Baneado
RE: Galería de fakemon-quimera

Yo creo que lo que hace falta son sombras para que queden mejor

Mew2: Hay que desarrollar más los mensajes. Ten cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba