Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizo:17/08/11]

[align=center]Gracias a Trollfiuld por el comentario positivo.
Actualizo con otros frames del mini con y sin mochila.
Pronto cargarè el sprite del protagonista.
[/align]
 
Galeria de Shikamaru.

Como cerraron mi "Tienda-Galeria" aca hago mi galeria.
Mis creaciones:
"Viejas":

Recolor invertido de Meganium.

Evolucion de Snorlax (Quimera de Snorlax+Ludicollo+Poliwrath+Slowbro).

Preevolucion de Lapras.

Evolución tipo acero de Eevee (Brilleon).

Recolor de Jinxs (Paletas Sonic)

Evolución tipo volador de Eevee (Flyeon).

Evolución de Houndoom.

Quimera de Ratatta+Magmar (Firrat).

Quimera de Raticate+Rapidash.

Quimera de Grotle+Riolu+Lilipup (Sheble).

Quimera Shuppet+Tentacool. (Sheby).

Quimera Shuppet+Tentacool+Tentacruel+Banette (Jellectric)

Fakemon (Jellyne).

Quimera Lapras+Bayleef+Meganium (Bapras).
"Nuevos":

Quimera Bellsprout+Dodrio (Belldrio).

Quimera Jigglipuff+Pikachu.

Quimera Jumpluff+Bellosom.

Quimera Skiploom+Jumpuff+Chinchou.

Quimeras Vulpix+Chikorita.

Quimeras Vulpix+Totodile.

Quimeras Vulpix+Cindaquil.

Quimeras Sharpedo+Serperior+Saviper (Los 3 con "S" xD).

Creo que un retype de Girafarig.

Evolucion de Magnezone (Quimera de Magnezone+Magnamite).

PD: Espero que les gusten.
PD2: Prohibido usar estos sprites, ni pasarlossin mi consentimiento.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Shikamaru.

Hola.

Haré un pequeño apartado donde voy a
coger los que sprites que para mí, son
mejorables. Empiezo con Meganium:


Me parece que más allá de hacer una
inversión de color, debiste hacer pequeñas
intromisiones de antisolapamiento y tramado.
No buen sombreado y las outlines están
muy oscuras, estas cosas deben corregirse
contiguo a la inversión de un Sprite, tenlo
en cuenta muchacho. :3



Para Sprites de este tipo, lo mejor es
trabajar en el desarrollo del ojo, es decir,
aprender cuando la paleta de algo
combina y cuando no. Ídem controlar
las tonalidades en claro y oscuro.



Cito estos para resaltar que necesitas
mejorar la forma en la que ciertos rasgos
fenotípicos se unen. Hay que trabajar en
ello y mucho. Algo muy importante para
un spriter, es que controle con manía
el lineart de sus obras de arte. :B



El cuerpo gelatinoso de las medusas les
proporciona cierta propiedad de tender a
la transparencia. Así que mejora las paletas,
coloca más, reorganiza su anatomía y bien,
también puedes mejorar los tentáculos en
forma de rayo. :3



Bueno, creo que es uno de los que más
me gustaron, las zonas conectan mucho
mejor que en otros de tus sprites, igualmente
las paletas, aunque no te desprendo de que
puedas mejorarlas, faltan algunos piques de luz,
que le darían una mejor apariencia a tu dibujo.

Sobretodo, trabaja el lineart, ya que no sólo
el outline es muy lóbrego, también algunas
zonas internas en el cuerpo lo son. :/
Allí donde pone zonas de carácter oscurito,
haz un outline con el tono más oscuro
del rango para tu color de luz. El más alejado
del negro pero que tampoco sea muy cercano
a la luz.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizado:17/08/11]



La verdad se ven muy bien, te felicito hermano.
La anatomía el mini es muy buena, las paletas
del overworld además son muy buenas, separa
los tonos azules o marrones a pequeños valores,
verás como queda mejorzuelo. :3
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Comento:

Del pixel art decir que le has dado un gran uso al dithering, la verdad. Sin embargo, personalmente intentaria darle mas contraste a los tonos del corazon, pues resulta una transiccion muy suave con respecto al resto

Los devamps son... adecuados como devamps,XD. No son en absoluto perfectos, pero ahi la gracia de los devamps. Creo incluso que han quedado demasiado bien para lo que pudiera ser,XD

Los revamps son muy buenos, me gusto en especial como quedaron las caras :D

El replace fue un rival realmente digno,XD. Si hubieramos llegado a cruzarnos en el torneo de veras, me da que hubieramos palmado, pero tal como se tuvo que hacer al final, poca gente se lo tomo enserio

El fake esta muy bien. Lo unico que no me gusta mucho es el como se ven las patas traseras.
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

:O los sprites estan geniales, demasiado buenos, los devamps no me gustaron :/ jajaja pero no porque los hiciste mal, en realidad nunca me han gustado ningun devamp (de cualquier persona) jaja, asi que no quiere decir que esten feos, los revamps si me gustaron muchisimo los que mas me gustaron fueron el de Pidgey y el de Squirtle, las quimeras tambien estan buenisimas, la primera parece un legendario y los trainers estan buenos para un hack, en fin, todos los Sprites estan super, eres muy bueno Spritiando y la imagen del paisaje esta muy bien lograda, supiste unir muy bien las dos imagenes...

Te Dare +1 de repu.

Salu2!
 
RE: Galería de fakemon-quimera

Comento:

A ver, no es una mala entrada en el spriting, pero tiene muchas carencias:

-el sombreado falla bastante, principalmente porque no se ha adaptado al conjunto de las quimeras y en algunas directamente te cargastes el sombreado totalmente en algunas zonas. Te recomiendo ver otros sprites, preferiblemente de los pokemons de los juegos originales para ver como hacerlo.

-Las outlines son peores que el sombreado... cierto es que es de lo mas dificil en un sprite, pero se hacen necesarias para componer la estructura, mas que sea en negro. Las outlines son las lineas que dibujan el contorno o los detalles interiores del dibujo. La recomendacion es la misma. Tambien hay algun tuto recopilado en la seccion de tutoriales.

Las paletas son algo caoticas. Busca algo de equilibrio en los colores de las partes que combinas y homogeneizalo

Se que he sido algo duro, pero la idea es echar una mano. El spriting es algo que cuesta coger al principio. De hecho, yo tmben estoy en fase de aprendizaje,XD
 
RE: Galeria de Shikamaru.

- La quimera de bellsprout es sin duda la mejor (para mi). el resultado es equilibrado y resulton

-el jiglypuff no esta tan bien. Es una buena idea, pero el principal problema que tiene es que se pierde la redondez del cuerpo de jigglipuff, uno de sus principales razgos

-los jumpluff estan bien, aunque quizas no es tan visual como los otros.

-los vulpix estan bien, salvando algun pixel fuera de su sitio,XD

-el del sharpedo falla en la conexion de las partes, la cola para ser precisos. La cola resulta delgada con respecto al cuerpo del sharpedo. Quizas para solucionarlo te recomendaria que le robaras las paletas al sharpedo original con el chupon e intentaria equilibrarlo x ahi

-La cebra no me convence del todo. Quizas te recomendaria que pusieses un tono mas claro para poder sombrear. yo cero que con eso ya se solucionaria.

-Y de la quimera decir que esta bien, pero personalmente usaria las cabezas de los magnemintes mas que los de las cabezas pequeñas de magnezon, ya que su forma no es del todo redondeada, por lo demas bn.
 
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizado:17/08/11]

El minin esta muy bien. Las paletas son equilibradas y los detalles aunque no muy abundantes son mas que adecuados. Lo que no me convence mucho es en el lateral que el pelo, en lo que seria el flequillo es una franja de outline negra que no me termina de parecer del todo bien. Por lo demas genial ^^
 
RE: Spriting, more and more fakes

Hi, vengo a actualizar cn fakes, que es de lo q mas hago,XD:



Son un gusanito(he de mejorar el sombreado, lo se,XD), mi pez, algo asi cmo magi y feebas con su correspondiente evo, un pokemon anfibio de fuego hielo, un pokemon que simboliza a geminis con sus dos stages y un pokemon roca-musgo


La evo del pez con algunos detalles corregidos para el concurso de spriting.


Las babosas regionarias que subi anteriormente en esta galeria pero con el sombreado replanteado


Este es el poke de un amigo, haneki. de tipo roca, aunq tierra le pega como segundo por los colores del cuerpo.


Mi pugil cometa,XD. Gef me ha echado una mano con este, aunque al final no consegui plantear la cola de cometa como fuego, por lo que la deje como la veis

No dudeis en criticar los fallos que veais, la idea es mejorar:D
 

davoker

Usuario mítico
[Hero] Mini-Sprite

Buenas;
Bueno pues traigo el mini sprite del prota, tomando como base al hero de esmeralda y basandome en un mini sprite de Ash que vi hace tiempo echo para RPG Maker;
Este tenia entre 18 y 22 colores segun el frame, tenia que acoplarlo a 15 colores + el 16 que es el transparente y como que no me molaba el tema xD

Asi que hice mi version de Ash, puse en el titulo "Minimal Edition" por que basicamente solo eh editado la cabeza, algun pixel del cuerpo en algun frame, pero va, poca cosa :);

1- Estando todos los frames del protagonista de esmeralda, todos todos xD;
2- Use la paleta original, por lo que solo con importar la imagen del frame es suficiente;
3- Dad creditos si lo usais (algo aun por ver, ya veremos si no se pierde esto en el foro xDD);
4- Los 2 frames en que el hero muestra la pokeball (los 2 ultimos) no me convencen todavia :S es la primera vez que hago un sprite xD toque el tema hace tiempo, pero fue un desastre xD.

Plantillas:

Editados Frames 3_3 y 3_4 en los frames "usando objeto"

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


Ale, no seais muy estrictos con este novato del spritting :D;
Dejo adjunto el pack en el post en un RAR, dentro hay mas RARs divididos en secciones (Bici, Regando, Buceando etc etc);
Chaooo
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)

estos son unos revamps que he estado haciendo desde algun tiempo:

son de la pokedex de oro/plata:



Voy a ir actualizando colocando nuevos sprites.
Dar creditos si se usa y comenten ya que soy nuevo en el spriting.:D
 
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Si ocupa la misma paleta esto es un tesoro! gracias por compartirlo.
Saludos.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Genial aporte para el foro, sin duda alguna ayudará a mucha gente ya que Ash es uno de los personajes más utilizados en los hacks. Todas las frames se ven muy bien, aunque tal y como dices, las dos últimas frames para el lanzamiento de la pokeball se ven algo extrañas, pero bueno, son solo dos frames.

+Gracias y espero que edites este tema con muchos más minis para los usuarios.

Saludos!
 
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

¡Hola! Guao los sprites están geniales, debió costarte hacerlos.
Todas las frames se ven muy bien, aunque tal y como dices, las dos últimas frames para el lanzamiento de la pokeball se ven algo extrañas, pero bueno, son solo dos frames.
Pienso igual, parece como si solo le hubieras añadido la gorra xD
Ah y si no sabes de que es la frame con las manos sujetando algo, es cuando pones la decoración de la base secreta.
Sigue asi :p
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

[align=center]Buenas.
Pues nunca me gustó el estilo de los minis de R/Z/E pero estos minis tienen algo que me gustan, pueden ser las paletas o el sombreado, están muy de mi gusto :)
Lo único que podrías intentar mejorar serían los colores del traje, se ven como muy "apretados", es decir, que con esos colores no se aprecian muy bien los demás.
Mejora eso.
Por lo general, están geniales, sólo he encontrado el "error" de los colores del traje, pero por lo demás muy bien, buen trabajo.
Sigue así y espero más recursos tuyos.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)

Pues la verdad es que están muy bien y muy logrados aunque en algunos el contraste de sombras falla, le faltaria un poco de contraste a Bayleff y Cyndakuil (como se llame). También algunos tienen unos colores poco encajados como Meganium.

El que más me gustó es el trabajo con Mewtwo, es impecable.

Salu2!
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Spriting, more and more fakes

Amo tus fakes , mi favorito es el fakemon pez tipo feebas, en el gusno ademas del sombreado encuentro que utilizas demasiadas outlines negras, las babosas son tan tiernas :awesome:, el fakemon de tu amigo no le encuentro forma de tipo roca, tu "pugil" cometa, me parece bastante interesante, (yo tuve esa idea, hace tiempo pero salio horrible xD), me fije en que tus sprites ahora estan en mejor calidad.

Sigue mejorando, hasta luego :D
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Gracias ^_^ es agradable ver estos comentarios :)
@Kiwi!:
Basicamente para los frames 3_3 y 3_4 "usando objeto" uso la misma cara del protagonista, es la ideal por la postura, asi que en esos 2 frames solo edite la gorra, pero es mas dificil de lo que parece (sobre todo si se tiene poca exp :S)

@?§ora-96:
Si, lo del traje bueno, estoy aun por ver como mejoro el mini en general, todo se andara ^_^

Edito:
Bueno pues ya edite de nuevo esos 2 frames y han quedado bastante mejor que antes, no parece apreciarse mucho en la imagen que pongo (aun que se nota si te fijas bien), donde mas se nota por ejemplo es probando el mini mismo in game jeje
Aun no me convence del todo pero mejor esta xD no soy un conformista asi que bueno, la mejor opinion siempre sera la vuestra por eso mismo, yo nunca me dare buenas criticas, siempre se puede mejorar!

Resubi de nuevo la primera imagen editada para poner los cambios de esos 2 frames, para que lo apreceis mejor, y actualice el pack con los cambios :)

un saludo y gracias por los comentarios, asi da gusto ^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba