Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)

Me paso a comentar ^^
En general, buen trabajo, no voy a comentar tus sprites uno a uno pero te daré consejos generales para que soluciones los fallos que más cometes:

-Las sombras de los sprites de gbc estaban dadas de tal manera que con cuatro colores parecieran realistas, en un revamp de 15 colores deberías cambiarlas para utilizar más colores y darle algo más de realismo al sprite.

-En algunos sprites, véase Lugia por ejemplo, hay outlines demasiado claras que deberías oscurecer.

-En el 100% de tus sprites usas el color negro puro, que hace que el sprite se vea mal ya que resalta demasiado. En su lugar usa un color oscuro pero que no sea negro y pegue con el sprite. Ej: azul oscuro en Feraligatr.

-En ciertos sprites, véase Cyndaquil, las luces contrastan demasiado con las sombras, prueba a meter colores intermedios.

Es todo lo que puedo decir, espero haberte ayudado.
 

MinccinoxD

Baneado
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Muy buen aporte me re sirvio ya lo estoy descargando aunque puedes agregarles mas minis como el Profesor Oak y mas cosas, si puedes agrega minis de pokemons porque los necesito gracias


[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
EDIT by Se?aa?

Advertencia:
Este mensaje no aporta nada al tema y no ayuda que des las gracias nada más (para eso ya tiene el botón +Gracias). Un correcto mensaje sería el cual en el que le digas en que debería mejorar o simplemente lo que ves bien. Además, no es un tema para sugerir que esta persona haga minis de pokemon.
De momento te llevas una advertencia sin Warn, pero a la próxima cae.
[/css-p][/align]
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Eh actulizado unos frames, los frames 11, 16 y 17 (cuando corres) me comi un cacho de visera de la gorra, cuando le dabas a correr se veia que se comia un cachito y cuando parabas volvia a su estado normal xD (una gorra magica que encoje a gusto :D )

Ya esta solucionado y resubido el pack con los cambios ^^
 

MinccinoxD

Baneado
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Bueno una cosa a simple Vista.
Solo el Jugador Hombre no sirve puedes hacer un Jugador Mujer.
Cambiales los colores a la Gorra porque siempre de Color Rojo es muy Igual a otros minis y a Ash de la VIda real.
Cambiale un Poco la Figura de la Gorra, como haciendola una Gorra de Baquero o algo mas alargado o la Gorra dada Vuelta.
Los minis estubieron muy Bien yo los use en mi Hack gracias
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Tomo en cuenta lo de la hero, lo de la gorra no, lo primero que cambiarle los colores no iva a quedar demasiado bien, uso la paleta original del prota, no le veo colores adecuados, en cuanto a forma es la que mas me gusta, para hacer algo primero tiene que gustarte, la gorra de vaquero me parece algo ortera ^_^

En tal caso estoy mirando para editarle los colores al cuerpo para darle otro aspecto, pero antes de comentarme eso tienes que tener en cuenta que estoy limitado a la paleta original (por que yo quiero claro xD) y eso es una ventaja para el que inserta el mini, ya que solo tiene que cambiar un frame por otro si tocar la paleta, y no se te corrompen otros minis que pueda usar la misma paleta ;) (aun que creo que esta paleta no la usan muchos xD)
 

MinccinoxD

Baneado
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

lO QUE ME GUSTARI MUCHO ES QUE CAMBIAS DE LUGAR LA GORRA,ME EXPLICO, QUE LA CORRAS PARA UN COSTADO Y PARA ATRAS Y QUE SE VEAN MAS LOS PELOS DE LA PERSONA Y QUE LOS PELOS SE MUEVAN COMO TENDRIA QUE PASAR NORMALMENTE.

Edit by Se?aa: Intenta no escribir en mayuscula MinccinoxD. Gracias.
 

MinccinoxD

Baneado
RE: revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)

Bueno me empezaron a gustar los Spriters ahora pero puedes mejorar los aspectos de los Pokemons poniendoles unas Sombras asi quedaria mas realista.
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Hombre, Ash no tiene un pelazo asi, si lo vasamos en el personaje no es plan de ponerle melena, a mi me gusta asi, y al que le guste que lo use :)

Pondre un mini sprite del profesor Oak, usando la paleta original del profesor Abedul de esmeralda, mañana lo pondre aqui :blush:

P.D: prefiero usar las paletas originales, se bien que hay gente que aprecia los minis que respetan la paleta original, ahorra quebraderos de cabeza y es solo sustituir frames, mas facil imposible para los que van a usarlo xD
No es nada facil acoplar a veces los colores de una plaeta original al mini que quieres meter, si no lo haces bien queda horrible :S

saludos
 

War

Painkiller~
RE: Galeria de mrKrudo

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Tema Cerrado por Inactividad del Autor. Si quiere que sea re-abierto, que me envíe un MP.[/caja]
 

War

Painkiller~
[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Tema Cerrado por Inactividad del Autor. Si quiere que sea re-abierto, que me envíe un MP.[/caja]
 
My Sprite Gallery! =D

>> Hola a todos! hoy quiero mostar mis sprites los cuales hice en 1 hora o algo asi...en fin, son Pokémon ya existentes pero pronto les mostrare mis Fakemon.

SPRITES=
>> MUNNA & MUSHARNA

>> LILLIPUP


>>BUDEW & ROSELIA



>>CLEFFA
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
[Estatuas]Pokemon legendarios[créditos_nec]

Buenas!

Creo que esta es la primera vez que aporto algo de verdad, no solo palabras (esto es en cumplimiento de lo que me comprometí, XD)

En fin, en este tema quiero postear un sprite que hice. Es el PRIMERO, asique no me bardeen (insulten o rebajen), XD, por si salió muy feo.

Es casi un recolor, pero estoy recién empezando.

Lo hice sobre todo porque necesitaba algunas estatuas de pokes legendarios, y me decidí a aportarlo, ya que me he aprovechado de muchos (en el buen sentido), ejje, así que quiero devolver, aunque sea un poco.

Espero les guste. Es de 64 x 96 Px. EDITO: Ahora traje una estatua de Arceus, tambien de 64x96.



Respuesta a Kaliser
Hola. Muchas gracias por los consejos. Sí, no había tenido en cuenta eso de que las estatuas son de un solo color y no contrastan tanto, porque sino parece pintada. Ahora traje una de Arceus, y traté de no constrastar tanto los colores; pero creo que todavía me salió algo cabezón, jeje. Espero mejorar, y espero que a alguien le sirva o le guste mis aportes. Saludos cordiales.

Seguiré Actualizando.

Con el tiempo iré haciendo más estatuas y las iré posteando aquí mismo (hasta el momento que sea posible, luego deberé abrir una galería...)

Créditos necesarios :XD:

Saludos

PD: comenten
 
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizado:17/08/11]

[align=center]Gracias.
Shaka, podrias explicarte mejor? Tengo que cambiar un poco los colores? Mi español no es muy bueno. xD
Cerz, ajustè el mini, era un error que commitid porque lo ise "desde zero" y no me dì cuenta.

Ah! traigo una actualizacion: la plantilla ajustada del mini y el sprite.
Por el ultimo no pude acerlo mejor que asì.
Bueno pues dejo la imagenes:[/align]

[align=center]


[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [Estatuas]Pokemon legendarios[créditos_nec]

Bueno, lo primero, está genial que la gente aporte. Solo por eso nadie te debería degradar ^^

Quiero decir que me gusta mucho la estatua. Quizá no esté conforme en dos cosas:
1. Lo veo un poco cabezón para ser una estatua "sagrada" y esas cosas.
2. Quizá deberías coger colores que contrasten menos, a no ser que sea una estatua pintada, porque lo normal es que las estatuas tengan 1 solo tono más las sombras e iluminación.

Por lo demás, estoy deseando ver qué más puedes ofrecer ;)
 
RE: My Sprite Gallery! =D

¡Hey! ¿este es trabajo tuyo? es que esta muy profesional.
Perdón por desconfiar, pero la situación lo amerita =P muy profesional.
Sigue así que vas muy bien.
Saludos.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizado:22/08/11]

Shaka, podrias explicarte mejor? Tengo que cambiar un poco los colores? Mi español no es muy bueno. xD

Sí, básicamente eso, separarlos. :3





Me gusta el concepto del trainer, pero
creo que lo haz elaborado mal. Tanto el
sombreado como algunas líneas del
contorno, van en contra de dos de las
reglas principales que utilizamos muchos
en la programación de un Sprite. :B

1. El sombreado se revela desde arriba -
izquierda. Por lo que, lo más obvio es que
los colorines de tonos oscuros estén a un
extremo y que los claros, contiguos a la luz.
(Bueno esto último es relativo, ya que, la
luz puede ir a los lados o desde el centro.)
Lo importante es que sigas el recorrido de la
luz y que este tenga sentido.

2. Lo mejor para el outline (contorno), es
que procures evitar los tonos muy oscuros
en zonas más claras como el rostro, o donde
esté la luz. Da a cada zona un outline apropiado,
para que este no interfiera bruscamente con
ciertas zonas.

Bueno, para que entiendas mejor, lo del
sombrado, el rostro tiene el sombreado al revés,
ya que la luz debe llegar desde el extremo superior
izquierdo -En teoría-

También se le pueden mejorar pequeños detalles
de lineart, al rostro y al traje.
 

mutzo~

Baneado
Galeria ?Mutza1?

Galeria ?Mutza1?

Hola aqui esta mi galera :3

Quimeras



Trainers


Recolor


----
Firmas







































Saludos

Luego edito con mas :)
 
RE: Galeria ?Mutza1?

La quimera esta bastante bien a simpole vista solo te diria que muevas un poco la pierna derecha mas para "adentro"
Sobre las frimas. Me gustaron pero no se nada sobre estas asi que no te pdre dar ningun consejo.

PD: espero mas sprites
 

War

Painkiller~
RE: revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Tema Cerrado a petición del autor. Si desea que lo re-abra, que me envíe un MP.
Gracias.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba