Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N?th Gallery [Act. 18/09 ~ Plushie]


[align=center]~A????c? Gallery~[/align]
Pronto un logo decente.


¡Hola! ¡Bienvenidos a mi Galería, abierta para exponer los Sprites que haga y que vosotros opinéis de ellos!

Ahora explicaré unas cuantas reglas:
-Reglas de Sprites, como no xD
-NO robar ni hacer pedidos. Si quieres algún Sprite, pidemelo por Perfil/MP.
-No hacer criticas destructivas, ofensivas o algo más con "ivas" (?), solamente constructivas.




Sprites (Misteriosamente, les ha desaparecido el fondo transparente):

Recolor Avanzado de Beheeyem. Paleta Propia.


Recolor Avanzado de Belossom. Paleta Propia. (No me gusta como quedó)


Recolor simple de Druddigon. Paleta Propia. (xD)


Recolor Avanzado de Audino. Paleta Propia. Basado en "Pacman". (Según Cereal Guy xD)


Recolor de Flareon. Paleta Propia. REGALO PARA RAY, USO PRIVADO.


Recolor Replace de Dugtrio, con paletas de Wailord. (Versión mejorada)


Ditty, evolución de Ditto.


Scratch de Trubbish. Imagen original Sombreado personalizado a diferencia de la imagen original.


Devamp de Yamask, 4 colores. No indexado. Paleta propia.


Devamp de Duosion, 4 colores. No indexado. Paletas del Sprite original.

Aquí, basicamente, irán o los que no estén en las otras categorías o lo que no sé en que se puede clasificar xDD


Plushie de un Gato. Base y Paletas propias.


"Algo" de Platypunk. Uso libre. Paleta adaptada de el videojuego donde sale. Clasificado en Scratch o algo así.


"Algo" de Slime. Uso libre. Paleta adaptada de el videojuego donde sale. Clasificado en Scratch, o algo parecido. xD
(Editado por ultima vez el 18/09/2011)


Espero que comenten ^^ O los mataré yo mismo
 
Galeria de alexisa [Act 30/Ago] (134 visitas)

Bueno al ver a muchos les gusto la quimera se la 5ta generacion ps ahora le agrege una parte mas y la hize con tres diferentes colores y mejore las outlines ahy van comenten y digamenh cual de las tres debo escojer Nota: pronto tratare de mejorar la quimera de steelix ami no me gusto en perticular si no le encuentro mejora la eliminare :D

Diganme que quiere que ponga en la proxima act :D



Aqui esta mi trebajo anterior:
Se le agradece que comenten :D
Son privadas [/u]
 
RE: A????c? Gallery

[align=center]Bueno, a hacer críticas constructivas :D

Recolor de Beheeyem: Me gusta, no le veo ningun defecto en especial.

Recolor de Bellossom: No me gustó, pues los colores no combinan, y no les veo TANTO sombreado

Recolor de Druddigon: Me ha gustado, pero me fijo que los colores entre la máscara o rostro del "dragón" (creo) y el cuerpo no tienen mucha diferencia, pero lo demás me ha gustado!

Recolor Replace de Dugtrio: ¡Me FASCINA! ¡Es perfecto, ballenas que salen de la tierra azul! ¡No tiene sentido! ¡Eso me gusta! Y no le veo ningun error.

Fakemon "Ditty": Te ha quedado muy bien, y me gusta el color que le pusiste, solo que me esperaba algo mas "deforme" pero igual lo usaría si hackeara RSE o RF/VH

¡Sigue publicando, que me gusta tu trabajo!
[/align]
 
quimeras by GenM

[align=center]les dejo cinco quimeras (una por cada generacion) para que me los critiquen y me ayuden a mejorar :D


Grazie Mille!
[/align]
 
RE: A????c? Gallery


Cereal Guy dijo:
[align=center]Bueno, a hacer críticas constructivas :D

Recolor de Beheeyem: Me gusta, no le veo ningun defecto en especial.

Recolor de Bellossom: No me gustó, pues los colores no combinan, y no les veo TANTO sombreado

Recolor de Druddigon: Me ha gustado, pero me fijo que los colores entre la máscara o rostro del "dragón" (creo) y el cuerpo no tienen mucha diferencia, pero lo demás me ha gustado!

Recolor Replace de Dugtrio: ¡Me FASCINA! ¡Es perfecto, ballenas que salen de la tierra azul! ¡No tiene sentido! ¡Eso me gusta! Y no le veo ningun error.

Fakemon "Ditty": Te ha quedado muy bien, y me gusta el color que le pusiste, solo que me esperaba algo mas "deforme" pero igual lo usaría si hackeara RSE o RF/VH

¡Sigue publicando, que me gusta tu trabajo!
[/align]
Sabía que dirian que el Bellossom no combinaría, tendré que matarlo (?)
Gracias por comentar, me alegra que te gusten tres de ellos

--

Hoy traigo un Scratch de Trubbish, creo que me ha quedado bien. :3
Imagen original
Tiene el sombreado diferente a la imagen, y está deforme, lo sé. =P


I hope you like it =P

 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ Scratch de Trubbish]

[align=center] A criticar un nuevo scratch se ha dicho!

Scratch de Trubbish: ¡No me dejas errores por destacar! Si, el sombreado no ha quedado igual, ¡pero la postura de los pies y la basura que lo rodea te ha quedado fantastica! Los dientes han ocupado el espacio de toda la boca cuando debería dejar un tracito de línea. También otra cosa con el sombreado, es que parece que hubieran dos soles con respecto a la luz.

¡Sigue mejorando y publicando!, y comiendo cerales (?) :awesome:
[/align]
 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ Scratch de Trubbish]


Cereal Guy dijo:
[align=center] A criticar un nuevo scratch se ha dicho!

Scratch de Trubbish: ¡No me dejas errores por destacar! Si, el sombreado no ha quedado igual, ¡pero la postura de los pies y la basura que lo rodea te ha quedado fantastica! Los dientes han ocupado el espacio de toda la boca cuando debería dejar un tracito de línea. También otra cosa con el sombreado, es que parece que hubieran dos soles con respecto a la luz.

¡Sigue mejorando y publicando!, y comiendo cerales (?) :awesome:
[/align]
No es eso, es que la luz viene de una diagonal y llega un poco de luz a la basura de atrás xD
Igualmente, gracias ^^

--

He estado toda la tarde spriteando sprites imposibles (Tipo: Meter a Steelix en Makuhita), hasta que me picó la vena máxima locura e hice un Sprite sin sentido.

Recolor Avanzado, entre comillas, de Audino:

Paleta personalizada Basado en Batman
El sombreado viene de la diagonal derecha, cerca del centro (Vista Pokémon)
Estoy satisfecho del resultado, y eso que la idea era una estupidez xD


¡Saludos! Espero que le guste y que almenos alguien comente. =P
 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ "Recolor" de Audino]

[align=center]¿Batman? ¡Te juro que incluso se parece más a Pacman!

(Whatever...) Me ha gustado, y le veo un buen trabajo, pero no he visto una mínima combinación de su cola con su cuerpo. Como sea, el sombreado te ha quedado excelente. Y la paleta esta basada en Superman [INCULTO! IN-CUL-TO!] (?)

Sigue mejorando, porque ya llevo esto como pasatiempo, y no quieres que me aburra (O RLY?) :awesome:[/align]


[align=center]Advertencia: este post se vio un poco maligno, pero te juro que ninguno de los supuestos "insultos" los quise hacer a propósito[/align]
 
RE: Minisprite: PG principal. [Actualizado:22/08/11]

[align=center]Gracias Shaka, despues que esas criticas costructivas decidì que lo voy acer desde zero.
Primero me voy a leer un par de tutoriales viendo que sin experiencia no puedo acer algo bueno. xD
Ah, el concetto del trainer es el de Platinum.[/align]
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

cerz dijo:
Comento:

Del pixel art decir que le has dado un gran uso al dithering, la verdad. Sin embargo, personalmente intentaria darle mas contraste a los tonos del corazon, pues resulta una transiccion muy suave con respecto al resto

Los devamps son... adecuados como devamps,XD. No son en absoluto perfectos, pero ahi la gracia de los devamps. Creo incluso que han quedado demasiado bien para lo que pudiera ser,XD

Los revamps son muy buenos, me gusto en especial como quedaron las caras :D

El replace fue un rival realmente digno,XD. Si hubieramos llegado a cruzarnos en el torneo de veras, me da que hubieramos palmado, pero tal como se tuvo que hacer al final, poca gente se lo tomo enserio

El fake esta muy bien. Lo unico que no me gusta mucho es el como se ven las patas traseras.
Tienes razón con lo del corazón, pero en realidad quería que tuviera un estilo diferente, :D
Perdona por lo de los devamps, no puedo hacerlos peor, jajajaja
Bueno, es un poco difícil dibujar un caballo (o un unicornio), y no he sabido cómo mejorar las patas de atrás, :D

¡Gracias por comentar!

Wynautop dijo:
:O los sprites estan geniales, demasiado buenos, los devamps no me gustaron :/ jajaja pero no porque los hiciste mal, en realidad nunca me han gustado ningun devamp (de cualquier persona) jaja, asi que no quiere decir que esten feos, los revamps si me gustaron muchisimo los que mas me gustaron fueron el de Pidgey y el de Squirtle, las quimeras tambien estan buenisimas, la primera parece un legendario y los trainers estan buenos para un hack, en fin, todos los Sprites estan super, eres muy bueno Spritiando y la imagen del paisaje esta muy bien lograda, supiste unir muy bien las dos imagenes...

Te Dare +1 de repu.

Salu2!
Muchas gracias por el comentario y por la repu, :D

Bueno, vengo a actualizar un poco y a inaugurar una nueva categoría, hasta ahora vacía si no contamos los devamps y revamps sin base.
Se trata de la categoría "Scratch", sprites hechos de cero, sin base alguna, algo que siempre me ha costado hasta tal punto de no terminar ningún scratch que haya empezado, ya que, como ya sabréis, no sé dibujar, y eso se nota en los scratches.


Se trata de mi entrada al concurso de Ray que está organizando en DeviantArt.
Es también mi primer scratch completo, completamente de cero, y estoy orgulloso de él, :D
Para más información, dirigíos al post que he creado de parte de Ray en Publicidad.

El concurso dura hasta el 20 de Septiembre, así que si quieres participar, ve preparando tu sprite.

Sin más información que dar, me despido hasta la próxima actualización.
Para cualquier duda sobre el concurso de Ray, no le preguntéis por perfil, ya que no visita Wah, sino preguntadme a mí, que estaré encantado de resolveros la cuestión.

¡Saludos!
 
RE: Galeria de alexisa

Hola, vengo a comentar =D

Quimera 1: No es muy compleja, pero me gusta. Los errores serían que estan un poco pequeñas las bases y al fusionarlas se ha hecho aún más pequeña.
Quimera 2: La forma que tiene es un poco rara, pero queda bien. Aunque hubiera ido mejor si cambiarás algunos colores.
Quimera 3: La forma del cuello a la cabeza es rara y una de las piernas tiene una pierna toda negra. Se puede mejorar. =P
Quimera 4: Simple y bonita, a mi estilo. xD Aunque la ala de la izquierda (Vista Pokémon) podrías haberle cambiado las outlines, ya que se ven mal.
Quimera 5: Muy simple, no me gusta mucho. Podrías haber puesto las partes de la quimera en otro sitio o Scratchearlas. xd


La nota a esta galería sería un 5,3 de 10. =P
¡Saludos!
 
RE: Cajón de Pixel Art de Rogy

Hola, como no tengo mucho tiempo, opinaré a Urseminis solo xD

Pero antes de eso: Eres un gran spriter, tus sprites son muy buenos. ^^

Urseminis: Me encanta, está muy bien hecho. Aunque quizás el sombreado de la cola está algo deforme =P


Y bueno, cuando pueda, comentaré todo lo demás. ¡Saludos!
 

Mr. Raya

He vuelto
RE: Galeria de alexisa

me gustan estan bien todas porque me he fijado y estan bien cohesionadas las partes y ademas muy bien hechas todo tu unico fallo es que el cuerno de la araña no creo que quede bien debajo de la boca asi que te mereces un 9 vamos un SB.Pero creo que podrias aprendido a recolorear asi tu galeria seria mas completa por ejemplo puedes aprender ha hacer chaos yo te puedo enseñar chaos si quieres aprender puedes decirme en mi perfil que te enseñe y lo hare con gusto.
 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ "Recolor" de Audino]



Cereal Guy dijo:
[align=center]¿Batman? ¡Te juro que incluso se parece más a Pacman!

(Whatever...) Me ha gustado, y le veo un buen trabajo, pero no he visto una mínima combinación de su cola con su cuerpo. Como sea, el sombreado te ha quedado excelente. Y la paleta esta basada en Superman [INCULTO! IN-CUL-TO!] (?)

Sigue mejorando, porque ya llevo esto como pasatiempo, y no quieres que me aburra (O RLY?) :awesome:[/align]


[align=center]Advertencia: este post se vio un poco maligno, pero te juro que ninguno de los supuestos "insultos" los quise hacer a propósito[/align]
Pacman, si xD
Ya te dije por perfil que la cola estaba de color diferente, pero bueno... Gracias ^^

--

Ahora traigo un Devamp de Yamask, el primero que hago desde hace 2 meses:

Devamp de Yamask, 4 colores. No indexado. Paleta propia.


¡Espero que le guste y comenten! ^^
 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ "Recolor" de Audino]

el fakemon se puede mejorar con unos colores mas parecidos a los de dittos no crees los recolor no me gusto el de belloson ni el del dragon grande tiene colores raros pueden mejorar jajaj me parece comica y bonita el recolor repleace de dugtrio y el revamp no se nota bien :* te doy un 7 de 10
 
RE: A????c? Gallery [Act. 28/08 ~ "Recolor" de Audino]

Comento:
-Recolors: el recolor de Beheeyem se ve bien. Está bien sombreado y hay armonia en las paletas (aunque nunca me gusto el rosa (bueno, creo que es el unico color que no me gusta)) quedan bien.
El recolor de Belossom tiene un sombreado muy bueno, pero como tu mismo dices las paletas no quedan muy bien.
Recolor de Druddigon, como he dicho antes el rosa no me gusta, pero en el otro quedaba armónico. En este veo que los rosas son demasiado parecidos y quedan raro.
Por ultimo el Audino se ve raro, el sombreado es bueno, pero se ve raro. He leido que estaba basado en Pacman, pero yo no veo en que se parece. Solo es un Audino con un antifaz y unos colores que no son los suyos.
-Replaces: se ve bien. La verdad es que no veo la diferencia entre esta version y la antigua, pero de todas formas se ve bien y la idea es original.
-Ditty: me gusta mucho ^^. La verdad es que es muy sencillo, pero me encanta. El sombreado es perfecto, y las paletas igual. Lo único (que no tiene nada que ver con el sprite) es qeu ditto solo tiene Transformacion, este que va a tener??
-Trubbish: esta bien, pero creo que tine la boca y los ojos muy grandes. El sombreado me gusta. Solo veo un error en el sprite, y es que en el tentaculo derecho (a nuestra vista) parece que el sombreado se confunde con la outline.
-Devamp: la verdad es que esta bien, pero creo que ya que es negro podrías haber pintado de negro ese gris oscuro y dejar el claro. Así dejándolo a 3 colores, y usar el otro color restante de color amarillo para la cara dorada que tiene, pero así esta bien.

Saludos y buen reencuentro ^^.
 
RE: A????c? Gallery [Act. 29/08 ~ Devamp de Yamask]

Bueno, lo primero felicitarte por que has mejorado desde la última vez que vi un sprite tuyo ;)
Yamask: La verdad, no parece un devamp, le pondría mucho mas dithering, casi no lo usas y es algo esencial en ésta modalidad de sprites.
Audino: Me gusta el recolor, buen sombreado, lo unico malo que le veo es que las outlines son demasiado claras...
Pero de ahí en fuera está bastante bien.
Espero mas actualizaciones!
Saludos!
 
RE: Galeria de alexisa

Bueno me gustan las quimeras sobre todo Galleade (o como se escriba :XD: ) y la primera.
Unes bien las partes, pero intenta hacer las quimeras mas elaboradas aún.
Que no se noten las partes que has usado de cada pokémon.
Pero en lo general me gustan excepto la del Steelix, no me gustó las partes no quedan bien entre si :s
Pero bueno, sigue practicando e irás mejorando!
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Galeria de alexisa

Primero, lo fundamental en una quimera es que no se noten las partes usadas, que parezca casi un fake, esto es algo que no consiguen ninguna de tus quimeras, por desgracia, también es verdad que es algo que se consigue con práctica y que, a nivel técnico, tus quimeras son magníficas.

Sigue practicando, las partes están bien unidas y no veo errores de recolor, yo no soy precisamente un gran spriter pero puedo decirte que con práctica conseguirás que tus quimeras hasta parezcan fakes.

Mucha suerte.

Saludos ;)
 
RE: quimeras by GenM

Tus quimeras son muy sencillas, se notan mucho los pokémons que usas.
Lo fundamental en las quimeras es intentar que no se noten los pokémons que usas en ellas, para que parezcan Fakemons.

Aunque bueno, tampoco están tan mal. Están sencillas y me gustan ^^

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba