Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: quimeras by GenM

A????c? dijo:
Tus quimeras son muy sencillas, se notan mucho los pokémons que usas.
Lo fundamental en las quimeras es intentar que no se noten los pokémons que usas en ellas, para que parezcan Fakemons.
Estoy de acuerdo con él, deberías elaborar mas las quimeras y no solo añadirle uno o dos detalles de otro pokemon.
También concuerdo con él en que deberías intentar que no se noten las partes que utilizas, que nos cueste encontrarlas que parezca hecho desde 0...
Otra cosa que veo que podrías cambiar, es en las sombra del sprite, dejas lo original y podrías ponerle tu propia sombra.
Practica mas y esfuérzate!

Saludos!
 
RE: A????c? Gallery [Act. 29/08 ~ Devamp de Yamask]

[align=center]Vaya, vienen mas críticos!

Como sea, el devamp --Como dicen allá arriba-- le falta mas dithering y --como dicen allá arriba-- Debías haber "reciclado" un tono de negro para colocarle lo amarillo.
Y ya que hackeo GBC TAL VEZ te lo pida (andate preparando ¬¬)
Como sea, te ha quedado bien y no le veo ningún error

¡Sigue publicando![/align]
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
RE: Galeria de alexisa

están muy bien comparadas con las mías XD que yo era la primera vez que hacia quimeras y tal, ademas los colores están bien puestos.
^^

Edit by Seraa:
Este mensaje se considera Spam, debes de tener más cuidado y argumentar mejor los mensajes. De momento te llevas una advertencia, la próxima vez intenta ser mejor posteando.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Galeria de alexisa

mmm, están muy bien, pero se nota mucho la forma del pokémon base, podrías recolorearlo, usar los colores de otro u añadir mas cosas, y mezclar más generaciones, que la mayoría son de la misma generación, además de que tienen que parecer un fakemon, como bien dice #THIEF., y en el del milotic solo has usado las antenas xD , pero espero volver a ver actualizaciones de tus galerias y que llegues muy lejos en esto ;3 Con el tiempo tendrás más practica y sabrás bien como combinar. Me gusta el primero, (el que tiene los de la quinta generación) otra cosa que me gusta es que no encuentro errores, y, más adelante podrías abrir una tienda de pedidos ;D
P.D: privado es con v xD
 
Tesk Gallery!

Bienvenidos a mi Galería

De diversos sprites entre ellos , Chaos, Scratch, Devamps, Recolor Replace, etc.

Se que son pocos pero no he tenido demasiado tiempo, pero actualizare con más.



Adios y esperen Actualizaciones!

Sayo!~
 

Mr. Raya

He vuelto
RE: A????c? Gallery [Act. 29/08 ~ Devamp de Yamask]

estan bien todos me gustan todos por eso voy ha hacer una cosa ahi va:
recolores: un 9 porque belloson no me hace gracia pero por lo demas son la leche los sprites.
recolor replace:10 por que simplemente y cortamente es otra vez la leche.
fakemons:un 7 porque no se creo que deberia ser rosa y creo que la outline es un poco clara.
scracth:un 8,5 pues porque lo noto raro no se algo como no lo se no puedo decirte el fallo perdoname por no saberlo lll-_-.
devamps:siento decirtelo pero...

¡HAS SACADO UN 10! razones me encanta el color negro que pega con el blanco no se esta bien.
 
RE: Galeria de Shikamaru.

Aca les traigo unos nuevos.




Este y el de tyranitar/Typloshon/Ferraligart son los unicos que me gustan los otros dos no

Retype de Rapidash.

Quimera de Raichu y Clefabble o como se escriba
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria de alexisa

bueno amigo y que decir de tuz sprites estan muy bien diseñados y pues no noto ningun error..todos me gustan mucho menos el pitgeoto'¬¬.
pero aunque esten bien... coinsido con thief pues la gracia de hacer quimeras es mas que unir unos cuantos pkmns...
pero bueno..
tienes muy buen gusto al escoger los pkmn y espero que sigas mejorandoo!
suertee..!!:D
 
RE: Galeria de Shikamaru.

Hola, vengo a opinar tu ultima actualización =D

Quimeras: Todas son muy sencillas, cuando las quimeras normalmente no son así. Las Quimeras no se deben notar los Pokémons que usas y usar Scratch en ellas un poco.
Igualmente, están bien. =D
Retype: Dios, me encanta >.< La has hecho muy bien, se nota el esfuerzo en el (?) El único error es que los rayos están un poco deformes
Otras quimeras: Lo mismo de antes. Solo que estas, son demasiado monas. xD

Esta Galería sería un 7,5 de 10 xd
¡Saludos!
 
RE: Galeria de alexisa [Act 30/Ago] (134 visitas)



Bueno, la quimera está bien, has encajado muy bien cada parte y la paleta que escogiste está bien. ;)
Escoges buenas partes y la quimera queda bien, aun que sea algo sencilla...

El fallo que le veo es en los otros dos, las outlines no me gustan, algunas partes del lineart las has borrado o no sé faltan pixeles xD
Pero en sí está bien, sigue practicando!
Saludos
 
RE: A????c? Gallery [Act. 30/08 ~ Recolor de Flareon]




alexiva dijo:
el fakemon se puede mejorar con unos colores mas parecidos a los de dittos no crees los recolor no me gusto el de belloson ni el del dragon grande tiene colores raros pueden mejorar jajaj me parece comica y bonita el recolor repleace de dugtrio y el revamp no se nota bien :* te doy un 7 de 10
Sin comentarios...



Crusky97 dijo:
Comento:
-Recolors: el recolor de Beheeyem se ve bien. Está bien sombreado y hay armonia en las paletas (aunque nunca me gusto el rosa (bueno, creo que es el unico color que no me gusta)) quedan bien.
El recolor de Belossom tiene un sombreado muy bueno, pero como tu mismo dices las paletas no quedan muy bien.
Recolor de Druddigon, como he dicho antes el rosa no me gusta, pero en el otro quedaba armónico. En este veo que los rosas son demasiado parecidos y quedan raro.
Por ultimo el Audino se ve raro, el sombreado es bueno, pero se ve raro. He leido que estaba basado en Pacman, pero yo no veo en que se parece. Solo es un Audino con un antifaz y unos colores que no son los suyos.
-Replaces: se ve bien. La verdad es que no veo la diferencia entre esta version y la antigua, pero de todas formas se ve bien y la idea es original.
-Ditty: me gusta mucho ^^. La verdad es que es muy sencillo, pero me encanta. El sombreado es perfecto, y las paletas igual. Lo único (que no tiene nada que ver con el sprite) es qeu ditto solo tiene Transformacion, este que va a tener??
-Trubbish: esta bien, pero creo que tine la boca y los ojos muy grandes. El sombreado me gusta. Solo veo un error en el sprite, y es que en el tentaculo derecho (a nuestra vista) parece que el sombreado se confunde con la outline.
-Devamp: la verdad es que esta bien, pero creo que ya que es negro podrías haber pintado de negro ese gris oscuro y dejar el claro. Así dejándolo a 3 colores, y usar el otro color restante de color amarillo para la cara dorada que tiene, pero así esta bien.

Saludos y buen reencuentro ^^.
Sobre Recolors: Muchos me dicen que el Bellossom y el Druddigon no combinan xP
Sobre el Audino; Pues, se parece a Pacman por los colores y el antifaz, nada más xD
Sobre Replaces: Pues, tiene un ligero cambio en colores y he aprovechado mejor el espacio de Dugtrio ^^
Ditty: Todos dicen esoGracias. Y sobre los ataques: Como es redondo, Desenrollar, Rizo Defensa y Giro Bola. Aparte de Transformación xD
Trubbish: Los ojos quizás, ¿pero la boca? xD Yo veo el mismo tamaño. =P Y sobre el "tentáculo" que dices, no sé que pasa, tienen tonos de marrón muy diferentes D;
Devamp: Antes de esta versión, hize una con el amarillo. Y créeme, queda fatal, ya que no se distingue nada. D:

Gracias, por ese tocho, de comentario xD



S?a?? dijo:
Bueno, lo primero felicitarte por que has mejorado desde la última vez que vi un sprite tuyo ;)
Yamask: La verdad, no parece un devamp, le pondría mucho mas dithering, casi no lo usas y es algo esencial en ésta modalidad de sprites.
Audino: Me gusta el recolor, buen sombreado, lo unico malo que le veo es que las outlines son demasiado claras...
Pero de ahí en fuera está bastante bien.
Espero mas actualizaciones!
Saludos!
Gracias ^^
Yamask: Como dice Ray: El Dithering en los Devamp es una excepción, ya que puede quedar bien uno de estos Sprites sin mucho Dithering xD
Audino: Aunque lo parezca, las outlines son los tonos más oscuros, posibles, de cada color. xDD
Gracias ^^


Cereal Guy dijo:
[align=center]Vaya, vienen mas críticos!

Como sea, el devamp --Como dicen allá arriba-- le falta mas dithering y --como dicen allá arriba-- Debías haber "reciclado" un tono de negro para colocarle lo amarillo.
Y ya que hackeo GBC TAL VEZ te lo pida (andate preparando ¬¬)
Como sea, te ha quedado bien y no le veo ningún error

¡Sigue publicando![/align]
El Devamp --como dije arriba-- El Dithering en los Devamp es una excepción, ya que puede quedar bien uno de estos Sprites sin mucho Dithering y --como dije arriba-- con amarillo queda fatal y no se distingue nada. xD
Y si lo quieres usar, usalo. Gracias igualmente ^^


a.p.l dijo:
estan bien todos me gustan todos por eso voy ha hacer una cosa ahi va:
recolores: un 9 porque belloson no me hace gracia pero por lo demas son la leche los sprites.
recolor replace:10 por que simplemente y cortamente es otra vez la leche.
fakemons:un 7 porque no se creo que deberia ser rosa y creo que la outline es un poco clara.
scracth:un 8,5 pues porque lo noto raro no se algo como no lo se no puedo decirte el fallo perdoname por no saberlo lll-_-.
devamps:siento decirtelo pero...

¡HAS SACADO UN 10! razones me encanta el color negro que pega con el blanco no se esta bien.
Recolor: Empiezo a cansarme de que lo repitan Muchos dicen eso, pero muchas gracias ^^
Recolor Replace: Gracias, otra vez xD
Fakemon: Es el color del Ditto Shiny aclarado. xD Y la outline; Quizás si, debería mejorarla D:
Scratch: Seguramente es por los colores o la basura =P
Devamp: Oh, gracias xD
Gracias por comentar ^^


--


Después de responder a el tocho de comentarios, traigo una actualización.
Recolor:

Recolor de Flareon. Paleta Propia. REGALO PARA RAY, USO PRIVADO.
Este recolor fué un regalo de Ray que nunca expuse en ninguna Galería xD

Y un Devamp que hice para la Devamp Dex de Wah:

Audino. 4 Colores. Uso libre.

Espero que les guste y comenten ^^


NOTA: Título cambiado ;P
 
Special Color Pokemon [indexados]

¡Hola!
Pues aquí me apunto a presentar unos retoques + cambios de colores a estos dos Pokemon:
Están redimensionados (64x64) + indexados :D
Espero que os guste =)
---
Special Pink Gardevoir:

Special Color Cherubi:


(HECHOS POR MI)
 
RE: Galeria de alexisa [Act 30/Ago] (134 visitas)

Estan muy bien hechas, las partes quedan bien entre si y los colores tambien me gustan.
Me gustan todas pero la que mas la primera felicidades has hecho un gran trabajo.

Edit by Seraa:
Este mensaje se considera Spam, debes de tener más cuidado y argumentar mejor los mensajes. De momento te llevas una advertencia, la próxima vez intenta ser mejor posteando.
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: N?th Gallery [Act. 31/08 ~ Recolor y Devamp]

eh bro muy bonita la galeria (?)
ese flareon me dejo la boca abierta me encanta el pelaje como le queda con el color verde y ese celeste clarito tambien!
el devamp esta bien pero le mejoraria en las paletas ¿no crees? aunque asi me gusta

sigue asi!!
 

Sapphirex

Usuario mítico
Back de red estilo B/W

HOLA!
bien esto por si no me conocen algunos soy un miembro de wahackforo de hace tiempo capaz que no me allan visto por que estaba 3 meses sin internet x:(

Bueno volviendo al tema eh echo mi invento mas reciente un back de red tomando la base el back del heroe de B/W (black and white)

Las paletas son las paletas originales de el sprite de SS/HG solo con algunos cambios
como ven me falta el sprite de cuando ya tiro la pokeball ese lo estoy desarrollando
y como ven el segundo sprite la mochila es la misma de red solo que le hice algunos cambios
(soy malo haciendo mochilas...)
quiero que opinen como estan y en que deberia mejorar

esos sprites son de uso libre claro que dando creditos por ello

comenten!!
 

davoker

Usuario mítico
RE: Back de red estilo B/W

El problema esta en las outline, y los brazos sobre todo tienen un "efecto escalera" muy feo, deberias poner pixeles mas claros que el negro en esos escalones para rebajarlos no se si me entiendes, no soy bueno explicadome xD pero basicamente yo veo eso, otros expertos ya diran mas ;)

Oh y la mochila tambien, las outline tienen el mismo color que el resto de la mochila y no queda bien tampoco ^^, ves probando y ponle pixeles mas oscuros en esas lineas de fuera de la mochila, para definirla bien :)
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Back de red estilo B/W

ah claro el "efecto escalera" si, es el mejor que le queda creeme eh intentado con otro el "efecto estirado" y le queda mas feo... lo unico en lo que lo podria mejorar es cambiando los colores de las outlines ahora que lo veo no le queda tan bien y lo de la mochila tambien... jeje

Gracias por tu comentario!
 
RE: N?th Gallery [Act. 31/08 ~ Recolor y Devamp]

[align=center]Hola! Bienvenido al Centro Pokémon! (?)

Halá, a comentar!

El Recolor de Flareon ha quedado fantástico. Sin embargo que visto dos detalles (uno más grande que el otro) que deberías ver

1.- La PUNTITA de la cola, no le has cambiado el color:

(Circulo: Tu Flareon
Rectángulo: Flareon original)
Si ves amplificada la imagen, verás que no le has pintado el otro
2.- No he visto mucha outline, pues has usado dos colores, y ¿el negro? D:

Bueno, el Devamp, tengo 7 letras, cuatro sílabas y una palabra:

A-WE-SOME!

Te ha quedado perfecto, tanto que no habría mejor devamp de Audino que ese!

Sigue mejorando!
[/align]
 

davoker

Usuario mítico
[Sprite] Mi proximo hero (Primer frame)

Buenas, pues bien, este es un sprite en el que estoy trabajando, mientras soluciono otros problemas de mi hack, a la vez me entretengo con este futuro hero (probablemente);
Esta echo desde 0 totalmente, me estoy basando en el prota de B&W, la verdad es que es uno de mis protas favoritos despues de Ash (para los juegos Pokemon claro, todos sabemos que Ash es el AS de Pokemon :awesome: )

Bueno os dejo el primer frame, me esta costando una vida, y aun queda lejos de ser version final ^_^, pero una vez tenga el 1 frame, los demas no resultan tan dificiles jeje, ahi va!:

A->->Actualizado B->->Actualizado C->->Actualizado D->

A-> Primera version.
B-> Modificacion de brazos y simbolo de gorra.
C-> Manos mas pequeñas y pies estilo "prota" Esmeralda, algun pixel minimo en cuerpo y un cuello mas gordito.
D-> [Prueba] Modificacion de visera de la gorra y ojos (Ojos mas al estilo GBA, los ojos del hero de B&W son muy grandes y me da que no quedan demasiado bien en GBA, aun haciendolo desde 0, la cabeza tendria que ser mas grande, y no queremos un cabezudo xD).

cambie los pies y los puse al estilo prota de esmeralda y el cuello algo mas gordo, las manos ahora son algo mas pequeñas, tambien es un pixel mas bajo que el prota original (igual que mi hero de Ash en "aporte de sprites", que tambien es un pixel mas bajo);

creo que queda mejor, pero ya direis vosotros, aun asi sigo dando retoques, a ver si puede quedar mejor, ya direis vosotros como va la cosa! (Recalco que en el brazo que veis a la derecha, quizas lo veais como si faltara un trozo de cuerpo xD es que tiene unos pixeles verdes que son la mochila que lleva de lado, al usar paleta original no tengo un tono verde mas fuerte que me hubiera gustado, in game se ve mucho mejor ^_^)

Oh por cierto, uso la paleta original de esmeralda (ESP), normalmente siempre uso paletas originales, evita problemas y trabajo asi xD

venga un saludo y a criticar, que se os da bien ;)
 
RE: [Sprite (Boceto)] Mi proximo hero

Buenas, me paso a comentar!

Veo el mini bastante bien, un poco pequeño, sé que es así, pero aún así lo veo pequeño, no se, quizás sea un fallo mio (Ojalá) pero no le veo del todo bien.

Las paletas para ser la original de esmeralda, la sabes combinar muy bien, demasiado diría yo.

Espero más frames, geniales como éste!

Saludos!

BlazeeR!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba