Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Galery ?f L?s experiment?s de Pac?_M .• 28 - 11 - 1O

Se ven muy bien en especial, el segundo.
Lindas Paletas, y eso.
Espero más.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Galeria sprites Takeru[nuevo mini]

[align=center]Hola a todos
He estado trabajando en algunos...sprites y revamps
mirenlos y opinen...haci mejoro

Aun me falta por terminar...estan todos listos hasta el segundo arcanine...de hay salta al jolteon y del jolteon al rapidash...si quieren los pueden usar (menos dugtrio y los arcanine los 2)

Trainers
Estos los hice hace un tiempo...aunque no son muy buenos...pero ni modo

Todos son privados
Creditos a areku por el sprite del heroe del darkblue...yo solo trate de mejorarlo
[/align]
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Galeria sprites Takeru

mmmmmm
considero que estan casi perfectos
creo que el buñbasaur deberias arreglarle un poko mas la cara ya que se ve muy ancha
ya que no son los tipicos sprites que uno ve en los juegos
variar siempre es bueno
me gusta el trabajo de los entrenadores
te quedaron muy buenos
 
RE: Galeria sprites Takeru

se ven muy bueno el favorito mio es el pigeot ! es el mas q me gusta como se ve y esos son los sprites de los viejos verdad
 

Mustaine

Experto
RE: Galeria sprites Takeru

Mmm...

:XD: Bueno, acá estoy como pediste, me gustan mucho y la verdad que no les veo muchos errores, me gustó la cara de Bulbasaur
Jeje, lo único que no me gustó mucho fue el Tyrogue, lo veo medio raro, los Sprites de Trainers estan muy bien especialmente el segundo de los de abajo :heart:
Bueno espero mas Scans :blush:
Salu2!
 
RE: Galeria sprites Takeru

Bueno, hablare por los revamps que es lo que mas me importa xD. Estan bien en cuanto a colores y eso, el problema lo veo mas en las outlines. Algunos tienen puras outlines negras como pidgeot, otros abusan de las outlines "claras" como ese charmander. En general veo muchas outlines intercaladas, con esto me refiero a que veo outlines que usan colores claros pero con algunos pequeños puntos oscuros (o viceversa)
Esto no tiende a ser malo pero si te fijas bien en los sprites modernos veras que no se ven tan asi. Son lineas mas... homogeneas, de un solo trazo. Es medio dificil de entender pero observando bien esto se ve.
Recuerda que las lineas negras tocan las partes mas oscuras del interior del sprite y las "claras" (que en realidad no son tan claras xD) son las que tocan el color mas claro de dentro del sprite, estas ultimas lineas son del color que tocan pero un poco mas oscuro.
Observa bien otros sprites, practica y se que los demas te quedaran bien.
Suerte!
 
RE: Galeria sprites Takeru

como te dije en msn me parecen geniales amigo en especial los arcanine son los mejores en cuanto los trainer todos me gustan tienes talento para hacer espero ver mas trabajos tuyos :D
 
RE: Galeria sprites Takeru

muy bonitos todos squartle
y los trainer de abajo muy bien me gusta las paletas
y engenral los sprites molan mis respetos
espero ver mas pronto
 
RE: Galery ?f L?s experiment?s de Pac?_M .• 28 - 11 - 1O

Muuuchas gracias por comentar. :blush:

X-99, el disparador:




EDITO: Traigo algo inesperado, ahora, se incluirán Los Pokémon ULTIMATE, creados por mí, aquí a ULTIMATE VENASAUR:

 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Hacer pokedex Midamis a 64x64?

Gracias por moverlo ;)
Si alguien quiere ayudar en el proyecto vendría muy bien un spriter que hiciera los backs, ya que, que yo sepa, Neoriceisgood no los ha hecho, o al menos no los ha hecho publicos.
 
RE: Galeria pokemon roulette by Hek

woww si que esta geniales!
te pasaste si que ewstan buenos me encanto la idea del team poker ademas que se ve
genial el lider pokery el gorro de los demas me resulta muy graciosos tien algo espcial
que los ace verse vien, el unico problema,yo les agregaria mas colores al negro y al
blanco solo eso ojala pogas mas,suerte y suerte con el hack!
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Bueno tiempo sin actulizar, asi que hoy vengo con una actulizacion...

Swabiny:



Evoluciona a Swablu cuando aprende a volar a grandes alturas.
Su nombre es una combinacion de las palabras Swab (Algodon) y Tiny (Pequeño)
Sus alas y su cola se asemejan a las nubes, pero estan hechas de algodon muy fino que si se ensucian pueden hacerlo volar mal.

Aqui esta el anima:

 
RE: Mis Trabajos

Este aporte estuvo demasiado genial...se que te vas...pero puedes terminar mas aportas...esque...estuvieron geniales T_T
 
Minis a mi estilo..

Bueno como tengo tiempo, y no me gustan los minis de pokemon ruby y zafiro (el estilo) e decidido mejorarlos un poco:

Aqui van los que he hecho:









Pronto mas, y tambien iran mejorando poco a poco y tal ves cambie un poco las paletas....

Ahora opinen que les parecieron estos.
 
RE: Minis a mi estilo..

los minis molan,si estuvieran echos todo los minis mejorados de rubi y safiro te pediria de poder usarlos en mi hack..


sigue asi espero ver mas


Goro!
 
RE: Minis a mi estilo..

Gracias! :blush: pero me da flojera hacerlos completos :-/

Aqui actualizo:





Espero que les gusten estos tambien...
 

Javiier

Primeros Pasos
RE: Galery ?f L?s experiment?s de Pac?_M .• ¡ADELANTO! 8D 4 - 12 - 1O

Me encanta, está muy bien la verdad solo que el arbol esta un poco superpuesto... deberias ponerlo de tal manera que quedase mejor^^

Bueno nos vemos!
 
RE: Galery ?f L?s experiment?s de Pac?_M .• ¡ADELANTO! 8D 4 - 12 - 1O

Muchas gracias a todos, traigo un rip que hice y a ULTIMATE TYPLOSION:





Espero que os guste. :awesome:
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Hacer pokedex Midamis a 64x64?

WoW :O es un gran aporte para la comunidad... e intento contribuir... he traido los starters indexados directos para insertar :D

[align=center][/align]

Espero que os gusten y los useis ^^ y a ver quien se anima a hacer los backs xDDD

Suerte y Apoyoo ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba