Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galeria sprites Takeru

wow me sorprende la calidad
me encantan
esta re bueos
yo ersonalmente casi no les veo errores
por que la verdad estan muy buenos
me encantan los arcanines
eje
te felicito!!!!
 
RE: Zein Pixel Art. (MAS SPRITES!)

posteare por que estoy supremamente aburrido y por lastima que me gustan mucho tus sprites bueno los minis estan geniales aunque yo ya ise los mios paresidos a los tuyos pero yo tengo mi propia base bueno ya saliendo de eso

men me gusta el snorlax el elado ta algo irreal pero se ve delicioso, ponle babero XD
el "huevo" roto se ve genial pero por que solo tiene llema donde esta la clara o es un huevo pokemon que nunca va a nacer :zombie: bueno se nota que no tienes mucha experiencia en las quimeras pero tienes estilo :XD: bueno eso es todo ojala muestres mas y por favor comenten :XD:

PD: ya te hago publicidad
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Galeria sprites Nahuellamas

amigo m gustan tus sprites
en especial los dos ultimos
y los del team rocket
creo q los delta deberias ponerle otro color ya q con esos en pikachu pichu y raichu como q pierden su naturaleza
 
RE: Galeria sprites Nahuellamas (actualizacion 14 de Enero com mi primer fakemon)

Estan muy buenos tus sprites amigo, tu fake esta muy bien hecho y la evolucion de arcanine se ve interesante pero sin duda la de bastiodon es genial
 

Charjake08

何もない
Sprites de Charjake08

Bueno traigo de nuevo mis sprites para que me den su opinión acerca de ellos, y me digan que otros puedo hacer, o en que debo mejorarlos



Por favor opinen sobre ellos
 
RE: Sprites de Charjake08

hace cuantos años empezaste? XD bien la verdad es que estan SUPER BRO! los scratchs estan mismo bien! espero un dia ser tan bueno como tu bro! me gustan tambien los revampS!
ya que no hiciste como muchos que no le cambian el sombreado ;) (almenos creo)

salu2!
 
RE: Sprites de Charjake08

bueno este estan padrisimos bro
estan muy buenos quisiera que me quedaran asi
me quedan ta mal que prefiero
no pblicarlos en qha
xD
er hablamoss de los tuyos
y te digo me encantan ls scrath
sigue steando
quiero ver mas
jeje
 
RE: [Sprites] Pixel Spriter Creator Paco_M

Gracias Rafa por el comentario. ^^

Traigo un sprite de un Pokémon y 4 sprites del nuevo Team Rocket hecho por mí. :)

 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

Bueno, he aqui una nueva act: Dos nuevos sprites. Se que no casi nada, pero no tengo mucho tiempo y lo suelo dedicar a otras cosas (blablabla xD)
El caso es que hoy me hice estos dos:
Terramite

Terramine

Creo que se llaman así, pero weno...no es lo mas importante...
Vere a ver si puedo hacer alguno mas para no dentro de mucho, pero no prometo nada ;)
Hasta otra y haber si alguien se anima a hacer alguno!!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galeria sprites Takeru

[align=center]
No se pueden usar los siguientes pokemon
*Los 2 arcanai
*dugtrio
*ho-oh
*lugia
*charizard
*Espeon
Los demas son libres de usar dando creditos a mi

Y miren...
[/align]
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [act. 25/11/2010] Sprites 5ª gen. indexados

Se que llevo mucho sin actualizar y lo siento por todos los que esperaban acts mas pronto. Ya he hecho algunos sprites mas, pero les tengo sin shiny o sin el back a la mayoria.
Este es el único que tengo completo:

Espero que sirva para calmaros un poco el estomago, como aperitivo se podría decir.:XD:
Entre los que tengo sin completar esta Zekrom, y Reshiram todavía no le empecé, así que Lunedi te pido que seas paciente, que les acabare trayendo.
No prometo que lo haga pronto, pero lo intentaré
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Galeria sprites Takeru[pokemon terminados]

Pues estan bastante bien, aunque alguna que otra outline queda demasiado clara :/
El lugia queda magnifico cuando lo insertas, queda muy profesional.
Los trainers..:sleepy:.... las paletas, estan horribles D: pero los minis estan awesome :'D
bueno, pues ya, sigue practicando :p.
 
RE: Pokedex Midamis a 64x64 [act_16/1/2011 New fakes]

[align=center]


Es un gran proyecto amigo, me gusta mucho
que te esfuerces para facilitar el trabajo a otros

Merece mi apoyo cordial. Suerte en el proyecto.


:awesome:
[/align]
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: Sprites 5ª gen. indexados [act. 16/1/2011_En los comentarios]

Hek,no lo decia en serio x'D es decir,tomate tu tiempo,namas decia :3 por cierto,buenisimo que pongas a la ultima de Kibago *-* lo mejor es que como hay muchos sprites que el back o el front exceden de 64x64 y tu los redimensionas y te quedan perfectos :3 tu trabajo es impecable sigue asi :3

Paz~
 

Dacker-X

Usuario Habitual
RE: Galeria sprites Takeru[pokemon terminados]

Pues me agradan pero no se como que aun me suenan a un estilo GBC le falta darle sombras como en gba o dp y tambien algunos colores son muy claros y chillones, omitiendo todo eso estan bien y si los modificas un poco quedan exelentes!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Mis primeros fakemon por Zack303

Bueno este es el primer fake que hice,ire aportando mas a medida que haga,y este tema SI que no lo dejare a medias.
Galeria:
Quiero que opineis ya que este es el primero de unos sprites de fakemon,espero que opineis,
y en principio son USO PRIVADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba